BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cancelo mi baja del DUO

Sanscrito

hola a todos,

hace unos dias abri un tema (que ahora esta cerrado, sino lo continuaria) preguntando sobre como realizar mi baja del duo, ya que se me acababa 'el plan valencia'.

En 7 dias debia recibir en mi domicilio una carta con un nº telefono al cual debia llamar para confirmar la baja del duo.

Pues bien, hoy mismo me llaman de telefonica pa q me quede y asi lo he hecho de momento. Me ofrecen durante 8 meses los 3 megas que tengo (mi linea no da pa mas) a 29.90, algo mas caro, pero la cuota de linea me la dejan a 7 €uros. Resumen, me ahorro unos eurillos. Como me han dicho que no tengo permanencia pues de momento me quedo.

Todo lo anterior para dar difusion en el foro y ahora bien:

¿como puedo tener yo seguridad de q el comercial no me la ha jugado y me metido una permanencia o algun otro rollo?

me han pedio correo electronico y nº movil, pero no he recibido nada de nada.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tiene estar en una compañia poco seria en temas comerciales y de facuración. Menos promociones de "pan pá hoy y hambre pá mañana" y más precios definitivos con las cosas bien claras desde el principio.

BocaDePez
BocaDePez

si tienes acceso a jazztel 3/0,5 te la ha jugado de todas, todas, sólo con lo que pones ya pagarías 1.5€ más al mes que en jazz y con la mitad de subida, pero me juego las pelotas a que pagarás más de 43€ mensuales

superllo

Tienes que fiarte igual que te fiaste cuando te pusieron el Plan Valencia. Cuando te llegue la primera factura verás si han cumplido. De todas formas no creo que tengas problemas.

manuelc2005

Esta bien, una pregunta tienes permanecia de 12 meses?

Yo no fui capaz de que me ofrecieran nada mas que 4 meses de cuota de linea a la mitad ;( y el adsl quedaba en mas de 40 euros con el iva. y me pire XD

🗨️ 3
Sanscrito

Por lo que me ha dicho no tengo permanencia. Ese es el punto que ma me mosquea.

¿si llamo al 1004 en plan pesao, me volveran a decir las condiciones?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1004 y pide que te pasen con el departamento de calidad de ADSL, es el departamento donde te hacen las ofertas para que no te vallas y ahy es donde amenazando con la baja te ofrecen soluciones para que te quedes.

Si el comercial te a ofrecido algo, en ese departamento lo tendran escrito y te lo confirmaran, aparte de que ahy te pueden decir de si hay o no permanencia, aunque mucho me temo que si la tendras.

🗨️ 1
manuelc2005

Yo te lo digo porque a mi para la mierda descuento 50% de la linea unos meses si tenia permanencia. y me lo dijeron.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado porque me termina la oferta de los 26,19 €, y nada de nada...ninguna oferta , vamos.

Alguien sabe alguna oferta de otro operador para cambiarme (mi línea sólo admite Telefónica).

Un saludo.

🗨️ 11
superllo

Cualquier revendedor, los precios son similares y hay pocas diferencias de velocidad, algo más altas todas que Telefónica. Eso sí, te va a salir por unos 8 ó 9 euros más al mes.

🗨️ 9
BOCAREU

Yo no tenía plan Valencia ni na de na, pero he terminado la permanencia que tenía y este sábado llamé al 1004 directamente pa darme de baja (de farol a ver que pasaba), no tardaron ni 5 segundos en ofrecerme un descuento del 25% durante 8 meses (que sigue siendo carísimo). Antes pagaba 40,90 por la adsl y ahora me sale en 30,60 (iva y linea a parte). Soy de la provincia de Pontevedra.

🗨️ 8
superllo

Pero ¿tienes permanencia de 12 meses?, porque si fuera así con cualquier revendedor te sale por 35 euros que, con lo que te ahorras y pagas de más luego, no te sale muy allá, sabiendo que tendrías más velocidad de subida.

🗨️ 7
BOCAREU
🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
BOCAREU
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
quarterer1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo hace más de dos años orange revendido en zona telefónica por 25 euros los 3/0.3 megas con llamadas, y no tuve problema para contratarlo

BocaDePez
BocaDePez

Todas las ofertas para contención de bajas tienen permanencia. TODAS!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mentira. Yo contrate el Plan Valencia sin permanencia, ahora el duo 8 meses al 25% SIN PERMANENCIA.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te han engañado. Pide que te manden copia del contrato y veras que tienes permanencia de 12 meses, te lo digo con muchisimo conocimiento de causa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me han llamado y me han ofrecido 8 meses a 29 + 6 meses la cuota de linea a 6 euros y sin permanencia me lo repitio 2 veces, encima le dije que con el alta regalaban el router wifi y me dijo que tambien me lo mandaban, esta mañana me han llamado de celeris que me envian el router, juass si llego a saber pido mas cosas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sanscrito

Hola a todos !!!

Os escribe el que en su dia cancelo la baja.

En su dia cuando vi el 'percal' por el foro, llamo al 1004 y pregunto por las condiciones: como todavia no lo tenia puesto en marcha el que me atiende me indica que le consta que se ha cancelado la baja y que pagare 29.62 €. De lo de la cuota no sabe nada ya que no le consta, 'que llame al departamento de calidad' que es el que me ha hecho la oferta. Le pregunto por la permanencia y me dice q NO TENGO PERMANENCIA. No hago mas caso.

Hace poco me llega la factura de telefonica: Las cantidades correctas, pero me escama que indica en el duo (a 29.62 € en vez de los 39.90 €) 'promoción ADSL 3 Mb durante 12 meses desde fecha de inicio de contratación' ya que se suponia que la oferta que me hacian eran: 6 meses mitad de cuota y 8 a los 29.62 € SIN PERMANENCIA.

Pues al ver lo de los 12 meses me he decidido a llamar al 1004: Me indican que para tener esa promocion debo tener permanencia 10 meses ???!!!

Le insisto hasta que fecha y me dice q 10 meses (hasta el 3 de enero y mi contratacion se supone ha empezado el 3 de marzo). Echando cuentas, aún me ahorro algo, pero 2 duros.

Vamos, que me han engañado como a un chino.

Comentad lo que querais, pero ya os adelanto que mirare los alternativos en cuanto pueda!!!

BocaDePez
BocaDePez

tiene webos que la gente se siga creyendo las milongas de timofónica, este pais es el 3º del mundo donde mas se tima y ya se por qué

Sanscrito

Tras poner una reclamación via online a Telefonica sobre el tema. Despues de 1 semana me llaman, y tras todo el rollo que si permanencia , que no permanencia, me dicen que no, queno tengo permanencia.

Asi pues ahi queda dicho.