BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Si cancelo el alta de linea+adsl me penalizan?

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañer@s, os cuento mi caso a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido, el caso es que en un principio teniamos idea de ponernos internet y telefono por cable (ono), pero no se podia por saturación en la zona, tras esperar un par de semanas al final pensamos en contratar adsl + llamadas, descartamos movistar por su precio, y ayer mismo en la tarde hicimos el alta de vodafone adsl en una tienda fisica, el caso es que no ni nos explicaron que el telefono va por voip si no no lo hubieramos contratado, ya he probado la conexion y activado el modem 3G con la sim, ahora me ocurre que esta mañana me llaman los de la compañia de cable para pasar a instalarme la conexion, menuda pu***a!! a mi me interesa mas el cable, por su precio y velocidad, ya que en vodafone solo me ofrecen 3 Mb, mi pregunta es si aun ¿estoy a tiempo de devolver los equipos y cancelar el alta sin que me cobren penalización (150€)?, entiendo que tendre que pagar el gasto del modem 3G, de ser asi ¿se devuelve en la misma tienda donde lo recibi o es a traves de mensajeria?

ire actualizando mi proceso de cancelación por si a alguien mas le pasa en un futuro...sepa lo que ocurre

Gracias, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hazlo todo a traves de la tienda, es mas, exigelo, y que te den papeles conforme lo entregas todo.

Segun la legislacion española, el consumidor dispone de un plazo de 7 dias para renunciar al producto, osease, ya tardas si verdaderamente quieres ono.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues al final he ido a la tienda y tras aguantar a la dependienta con su cara de perro y repetirle mas de 4 veces que estoy en mi derecho de devolver el producto, negandomelo ella claro, ha llamado a su encargada y efectivamente le han dicho que me lo aceptara, he tenido que escribir una carta del porque no lo quiero y que deseaba cancelar el alta, en el momento ha enviado un fax a la misma vodafone para notificarlo y me ha dado un justificante de entrega del equipo. Por fin problema resuelto en parte, veremos ahora que factura pasan...