Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Como cancelo el alta en jazztel?

    Hola, queria saber como cancelar el alta en los 6 megas de jazztel. Ya va para 2 meses de espera y nada. Quiero quedarme con mi actual proveedor, wanadoo, que me va cuadriplicar la velocidad.
    Telefonica ha rechazado ya 2 veces la solicitud y con la tercera hay un misterio que no se aclaran, porque el segundo rechazo fue el 16 de febrero y desde entonces o no han mandado una nueva solicitud o se les ha perdido.
    Que debo hacer para evitar disgustos mas adelante?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Me parece amigo que la has jodido. Has solicitado el alta en…

      Me parece amigo que la has jodido. Has solicitado el alta en jazztel y la "solicitud" la tienen ellos. Ten por seguro que te darán de alta cuando menos te lo esperes( y de baja en el ADSL que tengas en ese momento con otro isp) y te cobrarán todos los meses que has estado esperando.

      Yo tenía ya.com y una comercial de jazztel(con acento argentino) me llamó para contratar el 20 megas con una cámara digital de regalo(creo que por el 19 de diciembre). Posteriormente cuando le doy los números de la cuenta del banco me da la bienvenida en "jazztel 6 megas"... y a partir de ahí todo son problemas. Llamo para cancelar el alta y no existo. Mando un burofax a jazztel para darme de baja y nada... me dan de baja técnica en ya.com el 19 de enero.Me quedo sin adsl. No sincronizo con nadie ni con ya.com ni con jazztel durante tres semanas. El 9 de febrero me llega el moden Comtrend(como era de esperar, la cámara no) y varios dias después me sincroniza hasta el dia de hoy.

      AHORA LLEGA LA HORA DE LA FACTURA.
      Me cobran por el banco 41,58 euros de jazztel 6 megas ¿?¿?¿?. Me bajo la factura para comprobar y oleeeeee lo que se encuentra uno:

      1: Me cobran desde el "17 de enero hasta el 15 de febrero". (Recuerden que me llega el moden el 9 de febrero).

      2: Me cobran 35 euros por un router ¿?¿?¿? ( yo jamás les pedí uno... y por supuesto nunca me ha llegado... pero me lo cobran).

      3:En mi factura aparece como empresa y yo soy un particular.

      4: y más cosas... pero no tengo ganas aunque me sospecho que me han dado de alta en algún bono de adsl (de los de las horas de conexión).

      Si voy al banco y anulo el cobro ¿Qué pasa?.¿Podré darme de alta de nuevo en ya.com o jazztel retendrá mi bucle?

      • Cerrado

        Ah !! se me olvidaba. Tengo el burofax, con acuse de recibo y…

        Ah !! se me olvidaba. Tengo el burofax, con acuse de recibo y con COPIA. Mañana iré a consumición y pondré una denuncia.

        ¿Servirá de algo en esta monarquía "republicana" de sociatas bananeros?

      • Cerrado

        [Editado 9/03/06 20:40]

        6

        No me parece lógico esperar meses por nada que no valga…

        No me parece lógico esperar meses por nada que no valga realmente la pena o que necesites mucho. Si aguantas meses lo haces baja tu propia responsabilidad: nadie te puede obligar a esperar tanto tiempo por nada.

        Saludos

    • Cerrado

      Te recomiendo que canceles lo antes posible. Esa gente de…

      Te recomiendo que canceles lo antes posible. Esa gente de Jazztel son unos manguis y te tendrán semanas sin teléfono ni adsl. Yo tengo que ir por las tardes a casa de un amigo con el portátil a descargarme el correo y a llamar. Me estoy arruinando con el móvil, y estoy perdiendo una cantidad enorme de trabajo pues cuando mis clientes me llaman oyen: "el número marcado no existe". Agárrate a Telefónica pues son los únicos de fiar...

      • Cerrado

        6

        Siento lo que te ha sucedido, pero porque te haya pasado a ti…

        Siento lo que te ha sucedido, pero porque te haya pasado a ti no significa que le esté pasando a todo el mundo. Ya te han comentado en otro hilo qué puedes hacer, y aquí mismo puedes verlo también : las generalizaciones nunca son buenas, ni un sentido ni otro.

        Saludos

        • Cerrado

          Desde que me ha ocurrido a mí no hago más que encontrarme con…

          Desde que me ha ocurrido a mí no hago más que encontrarme con personas a los que les ha ocurrido lo mismo. Sólo he visto gente contenta con Jazztel en este foro, pero en la vida real es muy distinto. Yo supongo que lo que les ha pasado es que no pueden con toda la demanda que tienen. Pero no paran de hacer publicidad y así les va.

          • Cerrado

            [Editado 9/03/06 19:47]

            6
            Todo lo contrario: en este foro suelen postear los que tiene…

            Todo lo contrario: en este foro suelen postear los que tiene problemas y necesitan ayuda. Para muestra tu, por ejemplo, aunque tu aún no has pedido ayuda.

            Los que les va bien no suelen postear: esos se quedan en la vida real, disfrutando de su conexión, por norma general, o ayudando en los foros a los que están en tu situación.

            Es tu experiencia y la respeto, pero repito que generalizar, en un sentido o en otro, no es bueno. Tu experiencia es tuya, pero no puedes hablar por otros, por muy frustrado que te encuentres, aunque lo entiendo.

            Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Y que pasa con Tele2? No he oido quejas como con Jazztel.

        ¿Y que pasa con Tele2? No he oido quejas como con Jazztel.

      • Cerrado

        En su caso no se quedaría sin voz, ya que en los 6Mb no…

        En su caso no se quedaría sin voz, ya que en los 6Mb no tendria portabilidad y el telefono no lo tocan.

    • Cerrado

      [Editado 9/03/06 15:25]

      6

      Envía un fax a este número de teléfono :900807025 Normalmente…

      Envía un fax a este número de teléfono :900807025

      Normalmente se suele recomendar el envío de un burofax mejor que un fax porque el fax solo demuestra que has enviado algo pero no el qué, y en éste momento algunas personas están teniendo problemas para darse de baja.

      Con un burofax, certificado con acuse de recibo y copia de contenido tienes ya una prueba perfectamente válida desde el punto de vista legal, y ya no pueden negar que esa petición tuvo lugar. Ni siquiera la comprobación por vía telefónica serviría, porque pueden negar que esa llamada tuvo lugar.

      Tu decides cómo quieres hacerlo, por supuesto.

      Saludos

    • Cerrado

      No lo he llegado a probar, pero al pasarme a mi actual ISP…

      No lo he llegado a probar, pero al pasarme a mi actual ISP (Txuskatel) tuve un problema y estuve a punto de cancelar la portabilidad. En Timofonica me explicaron que ese era un camino posible.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si, estoy con telefonica y adsl desagregado de wanadoo y me…

      Si, estoy con telefonica y adsl desagregado de wanadoo y me habia dado de alta en los 6 megas pero solo en el adsl, sin linea de telefono, que seguiria en manos de telefonica.
      Que debo hacer en este caso. Gracias.

    • Cerrado

      Haber si entiendo, eres cliente de telefonica y tienes el…

      Haber si entiendo, eres cliente de telefonica y tienes el ADSL con Wanadoo, pero vas a dejar de ser cliente de estos dos para irte a Jazztel - Telepizza.

      Bueno, pues yo k tu lo que haría es...

      1. LLama a timofonica y diles que se va a solicitar para tu numero una portabilidad para Jazztel y que esa portabilidad no quieres que se realice, que no la consientes porque te quieres quedar como estas.

      2. Diles que te den un número de fax para mandarles eso que tu dices por escrito, con todos tus datos etc.

      3. Mandalo y despues de mandarlo llamales para comprobar que lo han recibido, pideles que te expliquen lo0 que les has pedido, que no te quieres ir.... y que lo dejen bien claro anotado en tu ficha de cliente etc.

      Si telefonica no permite la portabilidad a jazztel estos ya pueden hacer lo que quieran que no podrán ganarte como cliente.

      SUERTE! ;-)