BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Si cancelas el alta antes de la instalación te cobran la cancelación?

BocaDePez

Buenas, si hago una portabilidad del fijo a Másmóvil y la cancelo antes de que se presente el técnico a instalar la fibra...¿Te cobran la penalización por cancelación de alta?

No es por hacer amagos, ya se que la porta no empieza hasta después de la instalación.

Saludos.

BocaDePez

Si cobran así que cuidado

BocaDePez

No cobran si no se ha hecho la instalación, pero la instalación incluye los trabajos que hace el técnico en la central (no sólo que te pongan el router en casa, que es el último paso).

P.ej. en ADSL la gente piensa que no hay "instalación" porque el router te llega por correo, pero si el técnico va a la central a conectar tu par, entonces te cobran porque "ya se ha instalado". Lo digo porque sé que hay gente que piensa que el ADSL es un "tengo 14 días para probar y si no me gusta me doy de baja gratis", y no, son 14 días para leerte el contrato y desistir antes de que hagan los trabajos en la central.

Un saludo.

BocaDePez

Yo diría que prevalece el periodo de prueba aunque te hayan instalado, pero te van a cobrar, y aunque tras la reclamación pertinente te devuelvan el dinero, te va a causar dolores de cabeza.

🗨️ 3
obmultimedia1

simplemente que el tecnico se deplace a tu domicilio aun habiendo cancelado la portabilidad, ese concepto te lo cobran y entra dentro de la penalizacion por baja anticipada

🗨️ 2
BocaDePez

Lo que tú quieras, pero hay más de un testimonio en este foro que ha conseguido que le devolvieran la pasta.

🗨️ 1
obmultimedia1

eso deberian de hacerlo en todas las cancelaciones de altas si no se han realizado pero juegan con la ignorancia de la gente.

no pueden cobrar por algo que no han prestado.