BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cancelar portabilidad a TELE2 a mitad instalación?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches a todos.

Tengo en proceso una portabilidad de Ono a Tele2.

Como en mi vivienda no existe linea de Telefónica, Tele2 se puso en contacto con telefónica para que me pusieran linea.

Ayer vino un instalador de telefónica y me puso la línea, estoy a la espera de la portabilidad y alta de Tele2.

Hasta aquí todo bien, pero me acaban de llamar de Jazztel, ofreciendome una oferta que me parece mucho mejor que la de Tele2.

Si cancelo ahora el proceso con Tele2, mi duda es, ¿me cobrará algo Tele2 por cancelarlo o simplemente se anula y no hay más pagos?.

Es que a esta hora en Tele2 no me resuelven la duda, y la verdad si por cancelar Tele2 me van a cobrar más, prefiero mantenerme y terminar con Tele2 diciéndole que no a Jazztel por mucho que me guste.

Muchas gracias, estaré atento al foro para ver si alguien me contesta.

Un saludo...

BocaDePez
BocaDePez

llama a tele2 q posiblemnte tengas unos dias de prueba y puedas anular el servicio

no te quedes con tele 2 estas a tiempo creo,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tele2 no es tan mala como para que digas eso. teniendo ya la instalación hecha, yo no me atrevería a parar el proceso. si lo para probablemente (y con razón) quieran reclamarle el importe de la instalación

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy el que inicié el tema.

Tengo que decir primero que gracias por las respuestas, segundo que, no hay mal que por bien no venga.
Efectivamente en Tele2 me han dicho que me cobrarian la instalacion del ptr si anulara el alta, pero se han interesado por saber por que me interesaba cancelarla. Al comentarles la oferta de Jazztel, me han quitado el alta de linea en la factura y me han descontado 10 € de la cuota mensual quedandoseme en 29,90 + IVA.

Ademas posteriormente he hablado con Jazztel y me han pedido disculpas porque ahora me dicen que en mi zona ellos no tienen servicio xD.

Total que me han mareado pero por lo menos ha servido para que Tele2 me mejore la oferta.
Por cierto tengo que decir que la atención telefónica ha sido muy agradable todo el tiempo, menos en el servicio tecnico donde me hablaron bastante mal, el resto muy agradable y eficaz, esperemos que la conexión también lo sea...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Vuelvo a ser el que inició el tema.

Tengo que decir que pese a la mala fama de Tele2, mi caso ha sido sin ningún problema y creo que con un buen servicio.

Hoy me han instalado la linea (ha venido un instalador y se ha tomado la molestia de pasar cable por la casa y todo), lo ha dejado funcionando con unos resultados de velocidad de una conexión de 10 megas, va muy rápido con un ping sobre 30.

El teléfono va sin problema, y el wifi también aunque tuve que llamar para que me dieran la clave de acceso al router para configurarlo yo.

Pero tras una llamado me lo facilitaron sin problema.

En mi caso estoy muy satisfecho.

Gracias y un saludo