BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cancelar portabilidad de jazztell a vodafone

BocaDePez

Hace unas semanas contrate el adsl de vodafone en la tienda con el vodafone internet tv, desde el primer dia estube navegando con el pen y pillaba unos 4 megas y pico perfecto. Hace una semana vino un tecnico y me conecto unos cables y no me sincronizaba el router entonces llame y me dijeron que todavia no me habian portado el numero de jazztel pero el tio me dijo que si queria que el adsl me lo podia configuar y eso hizimos.
La velocidad que tengo es malisima no llega a 2 megas y jugando el xbox live tengo lag muy amenudo... Entonces me a llamado ahora jazztell para hacerme una contraoferta para que no me vaya a vodafone y e aceptado me a dicho que vodafone no me cobraria nada. Pero la duda que tengo es si vodafone me cobrara porque llevo navegando con ellos una semana... y con el deco internet tv (que lo pague) y el goltv (supongo que esto lo daran de baja)

¿Me cobraran algo? ¿Tendre que devolver tambien el deco que pague?

Emad

Seguro, lee el contrato

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho

El comercial de Jazztel siempre te va a decir que no te van a cobrar nada aunque no tenga ni la más remota idea de si eso es así o no, el cobra por cada baja que consigue anular.

Vodafone te ha enviado una serie de equipos que tendrás que devolver, el tema del tiempo que has usado el 3G gratis y como quedará lo del GolTV deberías haberlo consultado antes de cancelar la portabilidad, llama a Vodafone y ellos te dirán.

🗨️ 3
BocaDePez

Mi caso es parecido.

Contraté Vodafone el 15 de enero porque me resultaba 10 € más barato que Jazztel. Vodafone me envió el router el día 25, pero hasta el 14 de febrero no me portaron la línea, que no quiere decir que me portaran también el número que yo tenía con Jazztel. A los tres días cancelé la portablidad porque Jazztel me mejoró la oferta en 10 € más que Vodafone.

Solicité la recogida del router. Se lo llevaron, y me han pasado un recibo de 175 € que he devuelto. Por suerte tengo todos los papeles que demuestran los movimientos del router. Ahora no se que me tocará, pero mucho me temo que tendré un par de años el agobio de las empresas de recobros.

🗨️ 2
BocaDePez

Otro caso parecido al mio, yo tambien cancele a los dias la portabilidad del adsl jazztel al adsl vodafone aunque ya estaba funcionando con el router de vodafone y ya realice algunas llamadas con vodafone.

Me llamaron para la contraoferta de jazztel diciendome que todavia era de jazztel y que la portabilidad no se habia realizado que todavia quedaban 2 dias y ahora me cobra lo mismo que a vosotros. Vodafone me dice que desde que empece a usar su servicio soy de vodafone y jazztel me dice que nunca he dejado de ser de jazztel y que lo justifique con las facturas de jazztel que tengo de los ultimos meses y que ademas ahi no aparece ninguna baja del servicio. Ire a la tienda de vodafone donde lo contrate a devolver el equipo y a pelearlo pero me huele que se van a lavar las manos y que me diran fijo que reclame por telefono a vodafone.

Me gustaria saber como ha terminado vuestro caso y como reclamasteis

Gracias y salu2

🗨️ 1
BocaDePez

En teoría los de jazztel tienen razón y vodafone miente, porque si fueras ya cliente de vodafone tendrían tu número portado y jazztel ya no podría hacer nada. Si jazztel ha conseguido paralizar la portabilidad es porque aún eras cliente suyo. Pienso yo.