BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cancelar portabilidad e instalación de fibra sin penalización

telko

Quisiera cancelar la portabilidad de móvil más alta de fibra (promoción de 34.95 euros) que solicité hace 8 días (cada día que pasa Lowi y sus comerciales me inspiran menos confianza). ¿Podría aplicarme Lowi algún tipo de penalización a pesar de no haber instalado aún nada?

Si no recuerdo mal durante la contratación me informaron de que tenía 3 meses de permanencia con una penalización de 150 euros.

Gracias por vuestras respuestas.

BocaDePez

Tu mismo te respondes.

🗨️ 1
telko

Disculpa, no entiendo a qué te refieres.

BocaDePez

el contrato "se firma" una vez el técnico sale de la puerta con 15 días de desistimiento por ley

cobito

Estoy igual que tu y también quiero cancelar el alta. Llevo desde finales de agosto esperando y cada vez que llamo me dicen que el técnico vendrá hoy o mañana.

He estado leyendo las condiciones del contrato y no encuentro nada de esto.

victorjesuspa
1

os respondo, teneis que cancelarlo antes de que vaya ningun tecnico y sin acordar cita ninguna con el.... si no os pueden cobrar algun coste de cancelacion o algo al menos asi es en otras, y por mas low cost que sean imagino que justamente ahi estara algun tipo de ganancia asi que no espereis mas

ketedigo

1, si no te activan como cliente, no comienza el denominado "compromiso de permanencia", si es que se tiene.

2, lo ideal es leer las condiciones de contratación, donde aparecerá si hay alguna penalización por cancelación y en qué punto, no es lo mismo que canceles si que un técnico haya ido, que ya lo tengas instalado a que estés a punto de portar tu numeración.

Esto varía de compañía en compañía.

Saludos.

telko

Acabo de llamar a 1456 y cancelarlo. La operadora no me ha puesto ningún problema y lo ha hecho sobre la marcha. Espero que efectivamente lo haya cancelado y que no me carguen nada en mi cuenta.

Gracias a todos los que habéis comentado.