BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cancelar portabilidad hacía Vodafone por contraoferta de Movistar

Blademaner

Aprovechando las ofertas de vodafone he acudido a una tienda y he contratado un pack one, a las 24 horas sorprendentemente mi actual compañia (movistar) me ha hecho un contraoferta muy buena que he aceptado.

He cancelado todo con vodafone sobre la marcha telefonicamente ¿pueden cobrarme algun tipo de penalizacion?

Segun la operadora no hace falta hacer nada en la tienda ,pero me pregunto si deberia ir por si las moscas. El dia que pedimos el pack nos dieron una sim preparada para cuando se portara el movil.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Que oferta te hizo Movistar ??

🗨️ 2
Blademaner

Movistar me ha ofrecido un 50% descuento durante un año y sin permanencia en el pack que tenia contratado actualmente.

Fusion + ocio 100 megas 80 euros a 40 euros durante 12 meses.

🗨️ 1
fjf
1

Yo prefiero no regatear e irme. Si quieren que estemos con ellos que nos den buenos precios.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres andar en la cuerda floja y quieres perder dinero sella una primitiva , seguro que pierdes menos y hay mas posibilidades de premio

BocaDePez
BocaDePez

No entres en vodafone es la mayor compañía de estafadores , a mi me cobraron cada mes lo que quisieron siempre prometiendo que no volvería a pasar , unos estafadores