BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Al cancelar portabilidad como se devuelve el router?

BocaDePez
BocaDePez

Hace una semana me llegó el router de vodafone, pero aun no tengo el servicio activo.

Acabo de cancelar la portabilidad, y se me ha olvidado comentarles como devuelvo el router.

Me han comentado que aun habiendo pasado el tecnico de telefonica a ponerme la linea no tengo que pagar nada, pero supongo y me parece lógico que tengo que devolver el router.

¿Cómo es el proceso de devolución del router?

LineBenchmark

Me han comentado que aun habiendo pasado el tecnico de telefonica a ponerme la linea no tengo que pagar nada

Ya veremos si eso es así o te van colar algún tipo de penalización.

Lo mejor es que llames y que te digan qué hacer exactamente con él, si entregarlo en alguna tienda Vodafone, si te lo recogerán o lo tienes que enviar tu. En cualquier caso, pide hoja firmada dónde especifique que lo has entregado/devuelto.

Saludos.

LineBenchmark

País de chiste. A un simple enlace a unas condiciones legales le otorga el mismo "poder" que un contrato firmado. Así va todo...

Saludos.

🗨️ 4
asmartin

De acuerdo contigo al 100%: País de pandereta. Sólo políticos (abogados) de mediopelo y mediculos viven bien del cuento.

BocaDePez
BocaDePez

No voy a ser yo quien defienda a Vodafone, pero tanto si haces un contrato online, telefónico o en tienda, siempre siempre se te dicen las condiciones. Telefónico te lo dice quien te lo esta haciendo y puedes aceptar o no. Online te obliga a aceptar las condiciones que TU puedes leer y escrito, esta en el contrato.

Ahora, si todos lloramos una vez que nos pasa algo y miramos las condiciones y no nos gusta, es culpa nuestra por aceptarlo. Si no nos gusta, no lo aceptamos y si son abusivos no lo aceptas y pones una reclamación/denuncia.

A estas alturas, sabiendo como son los contratos de letra pequeña y la gente se escandaliza por no querer leerlo es de vergüenza. Así pasa lo que pasa, que aceptamos todo sin mirar, como en los instaladores con malware.

🗨️ 2
LineBenchmark

En eso coincidimos, pero si el cliente pide que le envíen el contrato en papel, no es de recibo que lo que hagan es enviarle a un enlace en Internet dónde hay unas condiciones, ya que por esa regla de tres, cualquiera que accediera a esas condiciones estaría aceptando, según Vodafone, a un contrato con ellos, cuando eso no es cierto ni de sentido común. Otra cosa distinta es que se especifique que en ese enlace, hay especificado lo mismo que en el contrato. Lo que parece a simple vista, y quizás me equivoque, es que le están mareando la perdiz. Tampoco sé cómo terminó todo finalmente.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez