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Al cancelar portabilidad como se devuelve el router?

  • ADSL

    BocaDePez BocaDePez

    Al cancelar portabilidad como se devuelve el router?

    Hace una semana me llegó el router de vodafone, pero aun no tengo el servicio activo.

    Acabo de cancelar la portabilidad, y se me ha olvidado comentarles como devuelvo el router.

    Me han comentado que aun habiendo pasado el tecnico de telefonica a ponerme la linea no tengo que pagar nada, pero supongo y me parece lógico que tengo que devolver el router.

    ¿Cómo es el proceso de devolución del router?

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    • Me han comentado que aun habiendo pasado el tecnico de…

      Me han comentado que aun habiendo pasado el tecnico de telefonica a ponerme la linea no tengo que pagar nada

      Ya veremos si eso es así o te van colar algún tipo de penalización.

      Lo mejor es que llames y que te digan qué hacer exactamente con él, si entregarlo en alguna tienda Vodafone, si te lo recogerán o lo tienes que enviar tu. En cualquier caso, pide hoja firmada dónde especifique que lo has entregado/devuelto.

      Saludos.

        • BocaDePez BocaDePez

          No voy a ser yo quien defienda a Vodafone, pero tanto si…

          No voy a ser yo quien defienda a Vodafone, pero tanto si haces un contrato online, telefónico o en tienda, siempre siempre se te dicen las condiciones. Telefónico te lo dice quien te lo esta haciendo y puedes aceptar o no. Online te obliga a aceptar las condiciones que TU puedes leer y escrito, esta en el contrato.

          Ahora, si todos lloramos una vez que nos pasa algo y miramos las condiciones y no nos gusta, es culpa nuestra por aceptarlo. Si no nos gusta, no lo aceptamos y si son abusivos no lo aceptas y pones una reclamación/denuncia.

          A estas alturas, sabiendo como son los contratos de letra pequeña y la gente se escandaliza por no querer leerlo es de vergüenza. Así pasa lo que pasa, que aceptamos todo sin mirar, como en los instaladores con malware.

          • En eso coincidimos, pero si el cliente pide que le envíen el…

            En eso coincidimos, pero si el cliente pide que le envíen el contrato en papel, no es de recibo que lo que hagan es enviarle a un enlace en Internet dónde hay unas condiciones, ya que por esa regla de tres, cualquiera que accediera a esas condiciones estaría aceptando, según Vodafone, a un contrato con ellos, cuando eso no es cierto ni de sentido común. Otra cosa distinta es que se especifique que en ese enlace, hay especificado lo mismo que en el contrato. Lo que parece a simple vista, y quizás me equivoque, es que le están mareando la perdiz. Tampoco sé cómo terminó todo finalmente.

            Saludos.

            • BocaDePez BocaDePez
              Si no me equivoco, ya que no he mirado la actual ley al…

              Si no me equivoco, ya que no he mirado la actual ley al respecto, es obligatorio enviarte en carta las condiciones del contrato que tu has firmado/aceptado siempre que tu realices la petición. Si llamas al 123/122 y lo pides, deberían enviártelo. Ahora, si lo quieres ver en el momento, están las condiciones en la web y no veo mucho más problema.