Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Cancelar portabilidad cuando se ha rechazado contraoferta

iGNi

HOla!

Veréis, hace como 3 años que tengo vodafone de contrato. Se me ha jodido el movil y como no tengo ni puntos (se me caducan) ni pasta, pensé que sería buena idea pasarme a movistar (me regalan el nokia 5200).

Llamo hoy a vodafone para confirmar la portabilidad, y me contraofertan un nokia 6288 o un n73 (por menos de 30 euros)

Yo, tonto de mí, rechazo la oferta (porq no tenía ni idea de qué modelos eran) y al llegar a casa veo q son móviles mejores de los que me ofrece movistar.

La pregunta es.. estoy a tiempo de cancelar la portabilidad? (me han dicho que tardaría unos 10 15 días).

Ya he llamado al departamento de portabilidad de vodafone, pero son las 12 de la noche y sólo trabajan de 9 a 22, de lunes a viernes.. Y como el lunes es festivo hasta el martes por la mañana no podría hablar con ellos.

Gracias..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

no te preokupes mañana mismo llamas y lo kongelan todo pero vamos ke por un n73 me kedaba kon vodafone sin pensarlo

🗨️ 4
iGNi

Gracias 8-)

De todas formas por el tema del fin de semana y festivo (día 1) hasta el martes no me puedo poner en contacto con ellos. Pero bueno, si ellos no curran los de movistar no creo que lo hagan tampoco :-P

🗨️ 3
jonnysword

Tu llama mañana al 123 que si es para cancelar una portabilidad seguro que te toman nota...

🗨️ 2
iGNi

oks, he llamado esta misma noche pero el operador que me ha tocado estaba en la parra y me ha dicho que sólo lo podía tramitar el dpto. de portabilidad.

Aún así, mañana por la mañana volveré a llamar para quedarme más tranquilo y que me tomen nota.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA!!!!!
SOY TRABAJADORA DE VODAFONE DE ESAS PERSONA QUE OS TIENEN QUE AGUANTAR(JAJAJA).
SI QUE SOIS PESADOS EH?.
TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES, PERO VODAFONE ES ÑA MEJOR Y LA QUE ME DA DE COMER.
SALUDOS A TODOS.