BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

cancelar portabilidad

BocaDePez

hola, mi marido y yo cumplimos la permanencia de con movistar y decidimos cambiarnos a vodafone, donde nos darian otro movil y una tarifa mejor, cuando en movistar se enteraron de que nos dariamos de baja, nos llaman y nos ofrecen in Iphone 4 para cada uno COSTO CERO, que incluía varios beneficios entre ellos, una hora gratis de mensajes movistar, etc. y una tarifa de 40 euros mensuales. ahora nos llegan facturas donde nos cobran cada una de las llamadas, y mensajes a otras compañias a parte. cuand he llamado a movistar para que me den una respuesta me dicen que los 40 euros, es solo por la tarifa I phone y que lo demas es aparte. SI am ime ofrecen un iPHONE COSTE CERO PQ TENGO QUE PAGAR 40 EUROS cada mes? ME HAN DICHO QUE SI QUIERO CANCELAR LA PORTABILIDAD DEBO PAGAR 450 EUROS. QUE PUEDO HACER? donde puedo denunciar?, llevo casi 2 mese con el movil...

Comparte
BocaDePez

Pues es muy sencillo, has aceptado recibir gratis un Iphone a cambio de contratar la tarifa plana "Iphone Premium", que cuesta la friolera de 39€+IVA y es solo para datos, por lo que tienes que pagar aparte llamadas y sms. Si te das de baja como es logico te van a cobrar la parte proporcional del coste del móvil.

Puedes probar en la OMIC, pero como no reclames porque no te informaron debidamente y la queja prospere mal lo tienes.

PD: Para la próxima, si un operador te quiere regalar un movil que cuesta entre 600 y 800 euros en la tienda, busca donde está el truco, porque seguro que lo hay ;)