BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cancelar portabilidad??

BocaDePez
BocaDePez

hola gente,

en el foro de jazztel he publicado este problema dado que quiero cancelar la portabilidad a vodafone ya que jazztel me ha solventado por fin el grandioso problema que tenian con mi linea.

Sabeis los pasos a seguir?

en la tienda online me marean y me dicen que no pueden cancelar la portabilidad al estar ya "activada" la sim asociada al numero fijo ( no he recibido nada , el alta la realice por web el jueves pasado) y en el 123 ( 607 123 000) no tienen ni idea de la portabilidad y que llame en unos dias.

Llamo a jazztel y les digo que rechacen cualquier peticion de portabilidad a vodafone?

Moisfd

Llama al 123 y cancela la portabilidad,sino te hacen caso llama a jazztel y dile que cuando le lleguen una portabilidad de vodafone la cancelen.Saludos.

tiolavara

jajaja Vamos a ver..te dicen que ya esta activada..yo pensaba que con vodafone tenías unos días para cancelar la portabilidad antes de atarte durante 18 meses.

Pon todos los medios a tu alcance..llama a jazztel, llama de nuevo vodafone, lo que este en tu mano.

La tienda online no tiene buena fama...mejor dicho no vale para casi nada, por aqui recomiendan presentarse en una tienda física, pero para una cancelación no se si sería necesario tener que moverse de la mesa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todas las tiendas online son una porquería, solo quieren engañarte y que contrates. Pero Vodafone tiene tiendas fisicas en las que contratar. A nadie le van a recomendar que contrate Jazztel en una tienda cuando ni siquiera es posible, aunque su tienda online sea mala.