BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pedido e instalación de fibra cancelada pero me llega SMS de visita del técnico

Papalukas77

El miércoles pasado contraté fibra 600 y me dieron cita para la instalación mañana día 18 por la tarde. Ayer sábado les escribí por Twitter para cancelar el pedido y la visita del técnico. Me dieron un número de aviso interno como constancia de la solicitud. La cosa es que a día de hoy me siguen llegando SMS de recordatorio de la visita del técnico.

¿Alguien que haya tenido experiencia en cancelar un pedido ya avanzado y si le ha dado problemas?

Si viniese el técnico lo mandaría para atrás sin que hiciera instalación.

Ikaro1968

Sí, pero de cara al cliente representa a la operadora.

🗨️ 2
rbetancor
1

Eso no es así y ya se han dado casos realmente chungos, donde la operadora se ha lavado las manos, ya que no son SUS empleados.

Tu como consumidor/usuario/cliente, puedes pensar lo que quieras del que tienes en frente en una tienda … pero eso no significa que represente a nadie.

vukits

ojalá, compi, ojalá…

he conocido instaladores que le dan mil vueltas , en profesionalidad, al tipico mando intermedio de gran ISP.

mcarc

Yo llamé para informarme y parece ser que dieron por hecho que quería la instalación, cosa que no es así, y me han estado llamando para hacer una instalación que nunca pedí, espero que no me cobren la cláusula ni nada…

🗨️ 2
pepejil
3

Tú procura que no te hagan la instalación.

🗨️ 1
mcarc

No me la van a hacer, por lo menos ahora, lo que me interesa saber es porque c*jones si le dije al comercial que solo quería información porque me lo hizo…

superllo
1

Normalmente los técnicos llaman antes de ir y en ese momento le puedes decir que has cancelado la instalación.

pegaca0
2

Por mi experiencia personal, no sirve de nada llamar al 1004 o hablar con Movistar, la cancelación real la hace la empresa instaladora. Llama al número que te citó y diles que quieres cancelar la instalación.

También te aviso que puede que a nivel sistemas tarden unos días en anular la orden.

🗨️ 1
NachoSH

Y más si está en TELCO.