BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Pueden cobrarme por cancelar el alta antes de que vaya el técnico a hacer la instalación?

CincuentaPQuince

Si me doy de alta en una compañía y por cualquier motivo decido echarme atrás, antes de que vaya el técnico a hacer la instalación ¿podrían llegar a cobrarme algo? La lógica me dice que no, pero en estos temas nunca se sabe.

¿Cambiaría algo si llegase a coordinar con el técnico un día, y ese mismo día me hecho para atrás, o si llega el técnico y le digo que no me haga la instalación?

Alexvr

Algunas operadoras al cancelar la portabilidad te cobran 10 euros en concepto de "gastos de gestión" o más si contrataste internet.

Tienes que leerte las condiciones concretas de cada operadora para cancelar la portabilidad tanto de móvil como de fibra.

Si pueden cobrarte si así esta escrito en el contrato y condiciones que firmaste.

goirigolzorra

Si lo que quires es hacer un amago, hazlo solo con la linea de movil y te harán la oferta en los paquetes completos.

Una vez la fibra esté instalada en tu casa de la nueva operadora, tendrás que pagar la penalización si no portas con ellos.