BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como cancelar las incidencias de larga duracion

flanders

Hola a todos y gracias de antemano por leerme.

Como os conté hace unos días tenia una incidencia abierta con Jazztel la cual no le veía solución, pues bien algún espabilado de la compañía creo le parece que algunos molestamos, ( lo siento pero la realidad esta en la calle.
Cosas de la vida, 48 horas después de entrar en el foro, (que casualidad) me llaman del equipo técnico de Jazztel para decirme lo siguiente con respecto a la incidencia abierta para ello y es muy largo referirse a: ODISEA JAZZTEL 2005/2006 Y.................?

Mi línea según Jazztel es de telefónica pero se la tiene cedida o algo así a BT Comunicartor. Algo que yo por supuesto ignoraba, pero indagare, me dicen que el problema de la velocidad puede ser largo de resolver por ese motivo y como no pueden hacer otra cosa que cierran la incidencia. Me hace saber que al igual que yo tiene otros 70 o más de clientes en granada con el mismo problema (A males de muchos consuelo de tontos) (es lo que yo interpreto.)
Bien señores yo no he contratado Adsl con BT ni nada por el estilo, que yo sepa, tengo un contrato con ustedes, es decir Jazztel y es el que tiene que poner remedio al problema y no quitárselo de encima diciéndome, que si puede ir para largo tiempo que si tal y que si cual.
Solo les pido que le den una solución y que paren de decirme chorradas que no sé quien se inventa. No quise darle la carga al empleado de Jazztel porqué pienso que es solo un mandado al cual le dicen “llama ha estos clientes que llevan 4 meses con tal incidencia abierta y diles esto y cierras la incidencia” NO, SEÑORES, USTEDES SON EN CIERTO MODO LOS RESPONSABLES DE QUE YO SEA HASTA EL MOMENTO CLIENTE DE USTEDES. Lógicamente con mi consentimiento, pero eso si, tambien me han ofrecido algo que ustedes no cumplen. YA ESTA BIEN. A eso en cualquier sitio se le llama fraude venga de la mano de quien venga. Tendría para mas pero hoy ya estoy cansado.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SFenix

No se macho, pero cuantas incidencias pueden tener abiertas como cualquier otra compañia de telecomunicaciones, un par de miles? ( no, no exagero). y entre todas ellas alguien ve en un foro unos datos y la localiza sin mas?no se, no se... mas bien creo k esta solucionada porque ya tocaba

🗨️ 3
pitxilimax

Tienen unas 10000 abiertas, no está mal pensando que tienen 245000 clientes, pero...

BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy bien que ya toke, pero el tema es que no lo ham solucionadao y me dan una escusa tonta que no es creible para cancelar la incidencia.
Saludos y gracias

t3l3m4k0

Perdona, pero según dice no han solucionado nada, simplemente le han dejado tirado.

VULKANO

Hola paisano.

Siento mucho tu situacion, ahora van a ir saliendo a la luz las verdaderas chapuzas de subcontratas, instalaciones y cableados de telefonia que tenemos en nuestro pais.

La verdad que estoy dandole muchas vueltas a la cabeza para poderte ayudar. Yo soy socio de la OCU dede hace muchos años y me han ayudado en mas de un problema, podriamos hablar con ellos.

Otra via, seria que llamaras al programa de radio que hay creo en Canal Sur de un tal D. Jesus Bigorras, el programa es muy muy bueno, y suelen ayudar bastante a gente como nosotros.

Un saludo y ya me contaras.

PD: Gracias por la felicitacion que me mandastes antes.

robertorrente

Hola Flanders yo ya tengo tambien ya mas velocidad, poca pero algo mas 1,3 Mbps. Muy lejos de los 4 Megas que me prometio el comercial como minimo y aun mas de los 20. En fin mañana nos vemos donde tu y yo sabemos........... Un saludo a Vulkano que no sabia quien era con ese Nick tan chulo que se ha puesto el tio.