Hola a todos y gracias de antemano por leerme.
Como os conté hace unos días tenia una incidencia abierta con Jazztel la cual no le veía solución, pues bien algún espabilado de la compañía creo le parece que algunos molestamos, ( lo siento pero la realidad esta en la calle.
Cosas de la vida, 48 horas después de entrar en el foro, (que casualidad) me llaman del equipo técnico de Jazztel para decirme lo siguiente con respecto a la incidencia abierta para ello y es muy largo referirse a: ODISEA JAZZTEL 2005/2006 Y.................?
Mi línea según Jazztel es de telefónica pero se la tiene cedida o algo así a BT Comunicartor. Algo que yo por supuesto ignoraba, pero indagare, me dicen que el problema de la velocidad puede ser largo de resolver por ese motivo y como no pueden hacer otra cosa que cierran la incidencia. Me hace saber que al igual que yo tiene otros 70 o más de clientes en granada con el mismo problema (A males de muchos consuelo de tontos) (es lo que yo interpreto.)
Bien señores yo no he contratado Adsl con BT ni nada por el estilo, que yo sepa, tengo un contrato con ustedes, es decir Jazztel y es el que tiene que poner remedio al problema y no quitárselo de encima diciéndome, que si puede ir para largo tiempo que si tal y que si cual.
Solo les pido que le den una solución y que paren de decirme chorradas que no sé quien se inventa. No quise darle la carga al empleado de Jazztel porqué pienso que es solo un mandado al cual le dicen “llama ha estos clientes que llevan 4 meses con tal incidencia abierta y diles esto y cierras la incidencia” NO, SEÑORES, USTEDES SON EN CIERTO MODO LOS RESPONSABLES DE QUE YO SEA HASTA EL MOMENTO CLIENTE DE USTEDES. Lógicamente con mi consentimiento, pero eso si, tambien me han ofrecido algo que ustedes no cumplen. YA ESTA BIEN. A eso en cualquier sitio se le llama fraude venga de la mano de quien venga. Tendría para mas pero hoy ya estoy cansado.
Saludos.