Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se puede, es una política de wanadoo para decir que tiene…

no se puede, es una política de wanadoo para decir que tiene tantos usuarios/cuentas de correo, aunque estén inactivas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joer a grandes males grandes remedios no?? ,pues eso es…

joer a grandes males grandes remedios no?? ,pues eso es manera de hacerlas cosas si señor!! ignorarlas OLÉ OLÉ!!! :

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es bien sencillo: simplemente debes renombrar el nombre de…

es bien sencillo: simplemente debes renombrar el nombre de usuario (nombre antes de la @), al nuevo que quieras ponerle y ya está.

Si lo que quieres es que "desaparezca", no le veo la necesidad... Ponle el nombre que quieras delante, no lo uses, y ya está.

• Cerrado

6

Hola! Creo que lo llevas crudo. Yo llevo intentando hace ya…

Hola!

Creo que lo llevas crudo. Yo llevo intentando hace ya mas de 10 dias que me cancelen una redireccion de una cuenta a otra, ambas de wanadoo, y ni puto caso. Me indicaron que pasaban la incidencia al servicio tecnico correspondiente a eso, y que en 48 horas arreglado. Ostias! Todavia sigo esperando!

Espero que tengas mas suerte. Si te lo arreglan dimelo, como lo han hecho, etc.. a ver si a mi me arreglan lo mio.

Saludos! :-(