BandaAncha

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Fijo

Cancelar contrato permanencia telecable movil

Lecquio

Hola. Os cuento un tema de telecable movil a ver si me podeis aconsejar:

Mi padre firmó para pasarse a telecable en la feria de muestras. Era portabilidad desde vodafone de 2 líneas: una de mi padre y otra de mi hermana, con 2 años de permanencia y con un movil para cada línea.

Dijeron que no harían la portabilidad hasta que no llegasen los teléfonos y que el teléfono de mi padre tardaría.

A los pocos días llegó el teléfono de mi hermana, hicieron su portabilidad y ella ya está desde entonces con el movil nuevo y la linea de telecable. Bien.

El problema es que el teléfono de mi padre aún no ha llegado (firmo para pasar a telecable en la feria de muestras, más de 4 meses han pasado!!!). Hemos llamado un par de veces y nos decían que estaban sin stock, que en cuanto tuvieran lo mandarían, pero aquí no ha llegado nada.

El caso es que ahora me gustaría cancelar la portabilidad a telecable de mi padre (si pudiese cancelar la de mi hermana aunque ya esté hecha sería genial también). El caso es que con el rollo de la permanencia no se si podría.

Si llamo a telecable quizás me manden el teléfono y hagan la portabilidad, pero es que ya no quiero eso. Me gustaría cancelarlo totalmente. ¿Sería posible esto, aunque haya permanencia, alegando este retraso de más de 4 meses?

Muchas gracias.

Sokiev

Más datos, supongo -por lógica- que contratasteis ''Todojunto'' cierto?

Las líneas las aceptasteis a cambio de un móvil, por lo que lógicamente lleva asociada una permanencia, lógicamente, por lo que siento decirte que si tu hermana lleva más de 7 días en TeleCable (los 7 días de desestimiento en los que te puedes echar atrás si devuelves el móvil), deberá cumplir toda la permanencia o pagarse la penalización.

En cambio, si tal como dices la portabilidad de tu padre aún no se ha realizado, claro que puede pedir que no se haga, llamas al 900.222.111, les explicas que firmasteis dos portas, 1 está sin hacer, y que no quieres que se haga aunque llegue stock y tal, y no debería haber problema, aunque puedes preguntarles claro está si cobran algo en algún concepto, ya que al haber un contrato de por medio ya firmado por 2 líneas..., no me quiero pillar los dedos diciéndote ''no hombre! no pasa nada''.

Lo mejor es que llames al Servicio de Atención al Cliente (900.222.111) y te informes, ya que ellos sabrán indicarte mejor que nosotros, nosotros ''sólo'' podemos ayudarte en este caso dando palos de ciego, lo siento :(

Saludos! ;-)

🗨️ 2
Lecquio

Muchas gracias por tu respuesta.

Estaba perdido con el tema y quería tener alguna opinión antes de hablar con ellos y me has ayudado.

Les he llamado y me han dicho que no tenían constancia de ninguna portabilidad de mi padre :D así que nada, nos quedamos como estamos.

Gracias otra vez.

Un saludo.

🗨️ 1
Sokiev

De nada, como no, para eso estamos ;) espero que no sufras ningún problema con el asunto :)

Saludos!