Hola. Os cuento un tema de telecable movil a ver si me podeis aconsejar:
Mi padre firmó para pasarse a telecable en la feria de muestras. Era portabilidad desde vodafone de 2 líneas: una de mi padre y otra de mi hermana, con 2 años de permanencia y con un movil para cada línea.
Dijeron que no harían la portabilidad hasta que no llegasen los teléfonos y que el teléfono de mi padre tardaría.
A los pocos días llegó el teléfono de mi hermana, hicieron su portabilidad y ella ya está desde entonces con el movil nuevo y la linea de telecable. Bien.
El problema es que el teléfono de mi padre aún no ha llegado (firmo para pasar a telecable en la feria de muestras, más de 4 meses han pasado!!!). Hemos llamado un par de veces y nos decían que estaban sin stock, que en cuanto tuvieran lo mandarían, pero aquí no ha llegado nada.
El caso es que ahora me gustaría cancelar la portabilidad a telecable de mi padre (si pudiese cancelar la de mi hermana aunque ya esté hecha sería genial también). El caso es que con el rollo de la permanencia no se si podría.
Si llamo a telecable quizás me manden el teléfono y hagan la portabilidad, pero es que ya no quiero eso. Me gustaría cancelarlo totalmente. ¿Sería posible esto, aunque haya permanencia, alegando este retraso de más de 4 meses?
Muchas gracias.