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Fibra/Cable

¿Puedo cancelar la permanencia debido a los microcortes?

BocaDePez

Llevo sufriendo casi 4 meses micro-cortes que no se arreglan (o no quieren arreglar), ya me han cambiado el router y me han asegurado via telefónica que tengo micro-cortes pero que no son lo suficientemente importantes. Así que mi pregunta es, con este percal, podría gestionar la baja de los servicios (tengo permanencia por descuento en precio final) por no ofrecer un servicio en condiciones? Conocéis experiencias sobre esto?

Gracias y un saludo.

BocaDePez
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Si aún tienes compromiso de permanencia, con Vodafone lo llevas crudo. Te van a hacer la vida imposible antes de que te vayas. Son una mafia.

BocaDePez

No se si aun no lo sabes, pero Vodafone (y ONO) sube precios el 1 de Abril, con lo cual solo tienes que llamar y decir que te quieres dar de baja sin penalización por su modificación unilateral de las condiciones del contrato (el precio). Lo extraño es que no estes enterado. Pero si te va mal el servicio, ahora es la ocasión perfecta.

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BocaDePez

¿Enlace a información?

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BocaDePez
1

Envían una carta informando de la subida a todos sus usuarios. Desde el envío de la carta hay 30 días para solicitar la baja sin penalización.

De todos modos Vodafone va a intentar aplicarte la penalización aunque no te corresponda, a mi me lo hicieron y tuve que denunciar a Vodafone en consumo para que reculara, llevando las llamadas grabadas, la carta y los documentos y todo.

BocaDePez

Soy #1, y el problema en mi caso es que, han pasado más de 30 días desde que recibí la factura con la notificación... así que en teoría ya no puedo hacerlo.

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BocaDePez

Lo de los treinta días desde la recepción de la comunicación te o puedes pasar por el forro. Te vaya con decir que no recibes facturas (seguramente la tendrás electrónica y no la leas) y te das cuenta al ver el recibo del banco.

Hay plazo desde el 1 de Abril hasta el 30 de abril. No te preocupes por eso.

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mceds

Bajo ese criterio, que "se pase por el forro" la permanencia también. Cualquier día del año.

BocaDePez

A mí me pasó con Lowi que se me cortaba la conexión a la misma hora todas las mañanas y otras tantas veces durante el día. Sé por experiencia con Ono que la arqueta con el amplificador que me da servicio siempre da problemas y, tuve suerte que un vecino con Vodafone se le pixelaba la TV, así tras una semana de insistir en darnos de baja vinieron los de VF y me mostraron la cantidad de clientes con conexiones rebotando desde su aplicación, y le hice una foto. Ahora va como la seda.

Yo insistiría y sino "miraría" que el cableado de puerta afuera está bien.

vukits

más allá de lo que ha dicho el comañero sobre el 1 de Abril (¡ojo! es 30 días desde la carta, o desde la primera factura con subida).

yo cogería los nº de incidencia, y hacía un escrito a la SETSI, pidiéndo que Voafone te quite la permanencia

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BocaDePez

El problema es que la carta que te envían no va certificada ni tiene matasellos, no puedes demostrar cuando la recibiste. Y la fecha de su redacción suele ser muy anterior a la de recepción, por ejemplo, si la redactan el día 1 del mes, te llega el día 22, para hacer que el tiempo te pase más rápido. Imaginate que pides la baja el día 10 del mes siguiente.... tú puedes decir que la carta la recibiste el 22, pero va firmada el día 1 del mes anterior, y aunque no pasaron los 30 días, Vodafone va a decir que sí.

Una más de las tantas trampas de Mafiafone para fastidiar al prójimo y robarle el dinero.

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vukits

He dicho que la factura con el nuevo precio también vale.

Eso lo ha dicho Arbitraje de Consumo de Madrid

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BocaDePez
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Entendido. No tenía el conocimiento de que la ley posibilita la baja sin penalización en esas condiciones.

Saludos.

BocaDePez

Yo a través del numero de averías de Vodafone y muy importante un español, le dije que no podía seguir así, llamando todos los días al servicio técnico (real, y perdida de tiempo, ya que solo reiniciaban el router y cambiaban el canal de la wifi), y varios cambios de router en muy pocos días, por que se quedaban fritos totalmente, conseguí que me quitaran la permanencia, y baja de los servicios posteriormente.

BocaDePez

Me pasaba exactamente lo mismo hace años, microcortes continuos, reseteos de, cablemodem bytheface, etc...

Despues de cientos de llamadas y 2 tecnicos, vino un tercer tecnico. eche la llave a la puerta de casa, y le dije, hasta que no este arreglado no sales de aki. Cambió el cableado completo de la casa, y tiro una linea nueva por la fachada ( 6 plantas) hasta el nodo a pie de calle.

Desde ese dia, como la seda.

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mceds
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Yo un día secuestré el Congreso. Lástima que Chuck Norris tenía el día libre y me frustró los planes.

vukits
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eso parece el inicio de una peli porno xD