Hola,
La semana pasada decidí cambiar de compañía. Anteriormente tenía ADSL con Orange Y linea fija y móvil con Movistar y decidí irme a Yoigo, pero Orange me ofreció Canguro 35 con 1000 minutos desde fijo las 24 horas, un bono de 500 megas de Internet móvil y un 20% de descuento en el ADSL durante el primer año, quedando el total a pagar mensual en 29.85€ + IVA, por lo que acepte esta oferta.
El día 31 se hace la portabilidad de móvil y ayer me llaman para hacer la grabación para la portabilidad de la línea fija. Sin embargo en la oferta que me hacen en la grabación, los 1000 minutos solo son en horario reducido, no mencionan el 20% de descuento y ademas me incluyen el servicio de identificación de llamadas.
He llamado al 900 901 300 y me dicen que me han activado estos bonos/descuentos. Sin embargo no me han pasado con el servicio externo para verificar la portabilidad. Les he pedido que me envíen las condiciones por email y me comunican que no es posible.
Llegados a este punto Orange no me merece ninguna confianza y prefiero irme a otra compañía. Me gustaría saber si tengo que pagar alguna penalización tanto por la contraportabilidad de la linea móvil, como por cancelar la portabilidad de la línea fija. No he adquirido ningún terminal de Orange.
Gracias.