BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cancelar el alta en Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

¿Tenéis idea de cómo cancelar el alta en Jazztel? Sólo he hecho la grabación de voz y no he recibido ni el contrato. Les envié un e-mail a la dirección de soporte en su página web con mis datos y diciendo que quería anular el alta y no me contestaron. También llamé al SAC y me dijeron que cuando reciba el contrato, que no lo firme y no lo envíe y ya está pero no sé si fiarme... ¿me fío?

vukits

la grabación de voz ya de por si es una aceptación del contrato..

así que no te quedes esperando

eThAn

si es un alta, ni idea. Pero si es una portabilidad, llama a tu compañia actual y pregúntales como cancelarlo.

Saludos.

winky1

Da igual que mandes el contrato o no, el alta continua. Como te dicen arriba llama hasta que te hagan caso, y como último recurso (o desgraciadamente único) burofax.

RRM

Sabes que hay una clausula en la que si no permites la instalacion del adsl, o la cancelas antes de que termine, te haces cargo de los gastos ocasionados no?

Yo que tu, mantendria el servicio 1 mes y luego me daria de baja, asi no pagas penalizacion (jazztel a diferencia del resto de operadores no tiene permanencia)

BocaDePez
BocaDePez

se puede cancelar y no cobran gastos administrativos por ello, lo que ocurre que puedes ocasionarte problemas, dependiendo del estado del proceso administrativo, si Jazztel ya ha pedido la portabilidad a Telefonica: la portabilidad administrativa sigue su curso, Jazztel puede cancelar el alta en sus sistemas, pero no en los sistemas de Telefonica, con lo que Telefonica daria de baja la linea para darla de alta en Jazztel, es mas seguro no cancelar y cuando tengas servicio decidir si hacer portabilidad a otro operador o no

🗨️ 2
aRDeoN

Yo enviaria burofax al canto a jazztel cancelando la portabilidad, y luego con telefonica pondria una reclamacion para cancelar la portabilidad, los mismos operadores pueden cancelarla, o el mismo departamento de bajas, seguramente te enviaran un contrato pero la aceptacion por voz esta hecha por lo tanto puedes cancelarlo telefonicamente, baraja posibilidades y cuanto tiempo quieres esperar, conmigo telefonica tardo una semana en volver con ellos, y la ultima vez cancelaron la portabilidad una semana antes de la fecha prevista.

🗨️ 1
Ari

Telefónica no puede negarse a la solicitud de portabilidad de otro operador, así que en ese aspecto poco o nada se puede hacer. Y si se pudiera, y si se hiciera tal y como dices, existe un gran riesgo de que el usuario finalmente se quede sin su número.

Saludos

Ari

Yo, en tu lugar, esperaría a tener la línea ya portada: algún usuario que ha dado de baja en medio del proceso ( y este empieza envíes o no envíes contrato y desde que tiene lugar la grabación de voz ) ha perdido su número de teléfono por el camino, por lo que es algo arriesgado.

Deja que te hagan la portabilidad y cuando la tengas, solicitas la portabilidad a Telefónica, primero y antes de nada, y segundo solicitas baja a Jazztel y cuando ya lo tengas todo en orden, pides portabilidad con quien tú quieras. Pero en este momento yo no insistiría mucho más, por si acaso.

Saludos