Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cancelar el alta

La linea ha sido ya aceptada por telefonica hace tiempo ,y estoy en el proceso de activacion de ADSL, pero no terminan de darmelo. Puedo cancelar el proceso ahora y contratar con otro operador? hay que mandar un fax? me tendra jazztel el bucle pillado?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo mejor es que preguntes en telefonica,,en el 1565 no se…

Lo mejor es que preguntes en telefonica,,en el 1565 no se enteran de nada. En telefonica te dicen si tu linea ya es de Jazztel o pertentece aun a telefonica. Si la linea ya es de Jazztel,,tienes que pedir la portabilidad de vuelta a telefonica, eso tarda como mes y medio. Una vez que ya tienes la linea de vuelta a telefonica puedes dar de baja Jazztel. Si la linea aun la tiene telefonica, puedes llamar a Jazztel y cancelar el proceso, creo que tambien puedes enviar un fax a telefonica para confirmarles que no deseas hacer la portabilidad a Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, en el caso de la portabilidad no sea definitiva, es mejor…

Si, en el caso de la portabilidad no sea definitiva, es mejor enviar sendos burofax tanto a Jazztel como a Telefonica, en el primero comunicando la renuncia a la portabilidad, y el segundo a Telefonica, solicitanto que no se porte la linea a Jazztel, y solo a Jazztel, no sea que les sirva de excusa para cortarte el paso de la linea a otro operador, si eso fuera posible claro

• Cerrado

6

Puedes solicitar lo que desees a Telefónica, pero ésta no…

Puedes solicitar lo que desees a Telefónica, pero ésta no puede negarse a la petición de ningún operador, hoy por hoy: están obligados a hacerlo. Como mucho, puedes informar de esta circunstancia, pero nada más.

Saludos

• Cerrado

A ver si ahora resulta que Correos les va a tener que dar las…

A ver si ahora resulta que Correos les va a tener que dar las gracias a los ISP's por la pasta que le dejamos en Burofax :-D

Yo creo que con un solo Burofax a Jazztel vale, a Telefónica seguro que le vale con una simple carta, como es para volver con ellos.... no pondrán ninguna pega.

Saludos.

• Cerrado

Lo de la línea aceptada si te lo han dicho en atención al…

Lo de la línea aceptada si te lo han dicho en atención al cliente no te lo creas a pies juntillas. A mi me estuvieron diciendo eso durante mas de un mes y resulta que era mentira. A raiz de esto solicité la baja, lo hice por teléfono, pero para asegurame envié un burofax y por lo menos es lo que mejor ha funcionado en mi experiencia con Jazztel, a raiz de enviarlo se puso una operadora de atención al cliente en contacto conmigo hasta certificarme que la baja estaba totalmente realizada. Si quieres darte de baja, por mucho que estés en proceso, manda el burofax y a partir de ese momento tienen que paralizarlo.

• Cerrado

Te recomiendo que canceles la portabilidad a traves de…

Te recomiendo que canceles la portabilidad a traves de telefonica poniendote en contacto con ellos y diciendo que no quieres irte a ninguna compañia, ya que si lo solicitas por jazztel, acabaras portado a ellos y con los servicios cancelados, osease: perdiendo la linea.
      como yo

• Cerrado

[Editado 23/03/06 14:30]

6

Esta persona no está en tu caso. La portabilidad está aún en…

Esta persona no está en tu caso. La portabilidad está aún en proceso, no finalizada. Es decir, no ha habido ventana de cambio, por tanto no se quedaría sin línea de teléfono: el adsl, como a Prestige, si se lo cortarían, puesto que el servicio que tiene contratado ahora es el de 20 megas, no el de 1 mega. Es lo que me pasaría a mi si en éste momento pidiera la baja.

Y si un isp solicita la portabilidad de línea a Teléfonica, esta no puede negarse: está obligada, así que no sirve prácticamente de nada llamar, más aún teniendo en cuenta que ya ha aceptado, como el mismo indica.

Saludos

• Cerrado

¿quien dice que esté en mi caso? Amos a leer bien, yo digo…

¿quien dice que esté en mi caso? Amos a leer bien, yo digo que si cancela los servicios con Jazztel antes de realizar la portabilidad puede perder la linea , ya que jazztel solo cancela su contrato de servicio y no la solicitud de portabilidad y esta seguiria su curso (se han dado muchos casos).
          Si manda un burofax a telefonica indicando que desea la cancelacion de cualquier proceso de portabilidad y que no desea liberar su bucle de adls, le cancelaran todo, exceptuando que el isp de adsl sea diferente a telefonica, que en este caso hay q tener suerte.

• Cerrado

Yo cancelé la solicitud de 20 megas el 6 de marzo y al dia…

Yo cancelé la solicitud de 20 megas el 6 de marzo y al dia siguiente me cortaron la linea adsl, no así las llamadas. Hoy he solicitado la baja definitiva por telefono y fax.Tambien he llamado a Telefonica para que recuperen mi linea.En internet me vuelvo a ONO

• Cerrado

[Editado 22/03/06 22:43]

6

Hasta que no tengas la portabilidad el proceso es…

Hasta que no tengas la portabilidad el proceso es completamente reversible. Muchos usuarios del foro se han dado de baja en medio del proceso. Solo tienes que darte una vuelta por el foro y lo verás.

Ahora bien, te recomiendo que envies un burofax, mejor que un fax, certificado con acuse de recibo y copia de contenido. Encontrarás el número de fax y la dirección postal a la que debes enviarlo en el post de faqs del foro http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=709913

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo dos clientes que solictaron la vuelta a Telefonica…

Tengo dos clientes que solictaron la vuelta a Telefonica desde Jazztel, las dos era altas en Jazztel, pero despues de casi un mes sin recibir contestación o comunicación, y viendo lo que se comenta aqui, decidieron retroceder la portabilidad. Uno de ellos envio Burofax tanto a Jazztel como a Telefonica. Otro lo hizo por Telefono. El primero tiene ya todo ok de nuevo en Telefonica. El segundo, tuvo que dar de alta una linea nueva en Telefoncia, porque Jazztel no hizo caso a su petición, y le ha seguido pasando las facturas. Les ha remitido un Burofax de baja, pero de momento hace de ellos quinze dias y Jazztel no dice nada.

La semana que viene, presentara una demanda en consumo del ayuntamiento, contra Jazztel.

Telefonica no lo hara, pero si presentara reclamaciones en la CMT por las portabilidades Jazztel-Telefonica, creo que saldrian mas casos de los que Jazztel consiguio de Telefonica hace unos meses.

• Cerrado

No creo que te suelte, lo unico que puedes hacer para que se…

No creo que te suelte, lo unico que puedes hacer para que se haga efectiva es que hables con telefonica y volver con ellos, si es que estabas con ellos. Telefonica son rapidos y saben manejarse, cuando se quieran dar cuenta JAzztel ya estaras con la Timo.

Yo es la unica solucion que veo. Ahora que date prisa.