Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
196 lecturas y 8 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

cancelada portabilidad con movistar y no vienen a recoger los telefonos

Hola amigos pues os explico mi caso, yo estoy con orange y me llaman de movistar para hacerme una oferta, yo les digo que tengo permanencia con orange y no me puedo cambiar, pero la muy sinverguenza de la operadora me dice que no pasa nada que yo diga a mi compañia que estoy enterado de la ley de prorrateo y asi no me cobraran la permanencia y que de todas formas movistar se encarga de todo, bueno al final le hago caso y me mandan los telefonos, pero despues al dia siguiente me llama mi compañia ( Orange ) y me dice que eso no es asi y que me penalizan entonces yo automaticamente llamo a movistar y cancelo la portabilidad ya que todavia no habian pasado los 7 dias que te dan para cancelarla. Bueno resumiendo lo cancelo todo yo sigo con mi compañia (Orange) y llevan en mi casa mas de 1 mes los telefonos de movistar y no vienen a recogerlos y no se que hacer si quedarmelos y liberarlos o esperar a ver si al final vienen a por ellos, haber si a alguien le ha pasado algo similar y me cuenta algo, gracias amigos y perdon si he sido un poco pesado escribiendo, un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

Para curarte en salud, y aunque te cueste dinero, envía a…

Para curarte en salud, y aunque te cueste dinero, envía a Movistar un burofax con texto certificado y acuse de recibo indicándoles lo que ha sucedido y que pones a su disposición esos móviles para que, a lo largo del próximo mes, lo retiren de tu domicilio.

6

a mi me lo pasaron a recoger en dos dias y se lo di tal cual…

a mi me lo pasaron a recoger en dos dias y se lo di tal cual me lo habian mandado.

era de una portabilidad que despues no quise hacer, te dan de plazo de 7 dias para devolverlo.

6

A mi me paso con movistar y no venian a recojerlos y al final…

A mi me paso con movistar y no venian a recojerlos y al final me los quede y ya ha pasado mas de 2 años, y ahora me ha pasado con orange, les he llamado para hacer la devolución y me dicen que en menos de 15 dias vienen a por ellos y ya han pasado mas de 3 meses osea que no voy a ser tan gilipollas de llevarlos yo a la tienda. Mi consejo, cuando os llegan por ejemplo con orange, con el telefono viene un papelito que te pone que si quieres devolverlo ponerte en contacto en el telefono tal, llamais y haceis lo que os dicen, pero si no vienen a recogerlo como es mi caso, pues te lo quedas, que si no se lo va a quedar otro por el camino. un saludo.