BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

cancelada portabilidad con movistar y no vienen a recoger los telefonos

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos pues os explico mi caso, yo estoy con orange y me llaman de movistar para hacerme una oferta, yo les digo que tengo permanencia con orange y no me puedo cambiar, pero la muy sinverguenza de la operadora me dice que no pasa nada que yo diga a mi compañia que estoy enterado de la ley de prorrateo y asi no me cobraran la permanencia y que de todas formas movistar se encarga de todo, bueno al final le hago caso y me mandan los telefonos, pero despues al dia siguiente me llama mi compañia ( Orange ) y me dice que eso no es asi y que me penalizan entonces yo automaticamente llamo a movistar y cancelo la portabilidad ya que todavia no habian pasado los 7 dias que te dan para cancelarla. Bueno resumiendo lo cancelo todo yo sigo con mi compañia (Orange) y llevan en mi casa mas de 1 mes los telefonos de movistar y no vienen a recogerlos y no se que hacer si quedarmelos y liberarlos o esperar a ver si al final vienen a por ellos, haber si a alguien le ha pasado algo similar y me cuenta algo, gracias amigos y perdon si he sido un poco pesado escribiendo, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Para curarte en salud, y aunque te cueste dinero, envía a Movistar un burofax con texto certificado y acuse de recibo indicándoles lo que ha sucedido y que pones a su disposición esos móviles para que, a lo largo del próximo mes, lo retiren de tu domicilio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias amigo no se algo de eso tendre que hacer gracias amigo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no hace falta burofax, llamas al 1004 y lo dices un par de veces... los telefonos le importan una mierda a movistar... y al resto.

la mayoria de los robos de telefonos son los telefonos de devolucion, es decir devuelves el telefono y si no recuerdo mal chronexpres (la agencia de paqueteria urgente de correos), pasa a recojerlos... en sus almacenes desaparecen misteriosamente y telefonica aun no a puesto el grito en el cielo. mas que nada por que a ver quien demuestra que el paquete llego vacio o lleno.

Yo con un problema con orange, al final ya que el comercialq ue me vendio los telefonos, no atendia, lo que me dijeron desde atencion al cliente de orange es que los dejase en la tienda de orange mas cercana... cosa que sento muy mal al comercial (que se joda).

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pide que te den un recivo sellado por los terminales en la tienda... que sun muy pajaros.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me lo pasaron a recoger en dos dias y se lo di tal cual me lo habian mandado.

era de una portabilidad que despues no quise hacer, te dan de plazo de 7 dias para devolverlo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso con movistar y no venian a recojerlos y al final me los quede y ya ha pasado mas de 2 años, y ahora me ha pasado con orange, les he llamado para hacer la devolución y me dicen que en menos de 15 dias vienen a por ellos y ya han pasado mas de 3 meses osea que no voy a ser tan gilipollas de llevarlos yo a la tienda. Mi consejo, cuando os llegan por ejemplo con orange, con el telefono viene un papelito que te pone que si quieres devolverlo ponerte en contacto en el telefono tal, llamais y haceis lo que os dicen, pero si no vienen a recogerlo como es mi caso, pues te lo quedas, que si no se lo va a quedar otro por el camino. un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La solucion es venderlos en ebay y pillar tajada. Un router de éstos te lo puedes vender tranquilamente por 400€... eso es lo que cuesta una cena romántica con la parienta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hablamos de router, hablamos de moviles