BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CANCELADA POR ABURRIMIENTO LA MIGRACIÓN A 20 MEGAS

juamaz

Bueno pues harto ya de tomaduras de pelo de toda clase: por teléfono, por email, confiando en que al final podría tener una conexión de hasta 20 megas de los cuales iba a conseguir unos 16-17 he llegado al límite. Claro el límite mio porque sois muchos los que seguis esperando y esperando.

Mi límite ha sido dos meses y medio desde que hice mi primera solicitud de migrar de 6 a 20 megas.

Señores esto es una auténtica vergüenza. No nos engañemos. Que mis 6 megas van bien? Pues si, van de lujo y con ellos me pienso quedar. Pero que como cliente me siento engañado, toreado, lidiado y estoqueado. Me han agotado.

Lo dejaré para el año que viene porque la falta de seriedad rezumó por mi teléfono cada vez que he hablado con operadores que hablan en nombre de jazztel. La falta de diligencia cada vez que he recibido atentos correos de atención al cliente, de reclamaciones y de jazztelresponde en donde únicamente podía leer frases correctas como: "la manera paciente y amable con la que hice llegar el asunto a sus manos", evidentemente sin solución real.

Mi solución ha sido Cancelar la solicitud de migración a fáctura única

Felices Fiestas a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aRTFuL

Mi limite fueron dos meses.Suerte.

Saludos.

38cm

yo llevo esperando desde el 5 de octubre, pero no me altero. es cuestion de tomarselo con filosofía.

tardan mucho pero no te cobran hasta que no tienes el servicio, así que no pierdes nada excepto tiempo con tu nueva conexión. plantéatelo como cuando encargas un coche con muchos extras y te tarda 2 o 3 meses.

saludos y suerte para la próxima (si hay una próxima vez) :-P

🗨️ 2
juamaz

Me ganas por 2 días. Yo hice mi primera solicitud el 7 de octubre. No me altero en serio. Es que es una cuestión de formalidad, de seriedad, de profesionalidad y de imagen. Una empresa no puede tratar a quienes encima son clientes suyos de esta forma. No hay, que se sepa, ni un solo migrado de 1-6 megas a los 20 megas y que sea cliente de jazztel.

Sin embargo ya hay usuarios que provenian de otros ISPs que disponen de esta conexión.

Quizás estuviera ya cerca el día de que mi migración se hiciera efectiva y fuera solo cuestión de más paciencia. De acuerdo. Y eso sin contar con el miedo latente de tener los problemones que han tenido y están teniendo quienes se encuentran sin voz y sin datos. Osea impresentable.

Han de mejorar y mucho. Es mi opinión.

Saludos

🗨️ 1
KATOR

Efectivamente, en las condiciones del contrato, por lo menos en Wanadoo 20Mb, figuraban 30 dias maximo para la conexión, lo demas es lo que tu dices, falta de rigor profesional de una operadora, y tomadura de pelo, mucha tomadura de pelo al cliente.

El que quiera esperar, que espere, por supuesto, es muy libre de hacerlo, pero que no le quepa la menor duda de que le estan tomando el pelo, como cliente, como usuario y como consumidor.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

creo que si no te vas a telefonica es una tonteria que te borres de jazztel el unico que te puede gestionar rapidamente la linea es telefonica pero claro a 1 mega. yo que tu nunca cogeria otra si decides cambiarte por que vas a tener peores problemas. JAZZTEL ES LA MEJOR EN CALIDAD PRECIO, PERO HAY QUE TENER PACIENCIA TIENE MUCHISIMAS ALTAS Y AUNQUE METE PERSONAL SE TARDA O TU CREES QUE CUANDO EMPIEZE TELEFONICA NO TENDRA IGUALES PROBLEMAS O MAS?. yo me acuerdo cuando salio la tecnologia adsl y creaba montones de corte con terra, nadie se acuerda?. Aqui el problema es el call center por que el adsl2+ va bien en jazztel y no capado como lo hacen las demas?. pregunta a ver que cliente que no sea jazztel le va a mas de 6 megas en el adsl2?. Y telefonica seguramente tambien la capara, por que tiene mas de 2 millones de lineas y no podra ofrecer al principio esa cantidad que ofrece jazztel, despues solo telefonica y jazztel seran las que daran calidades de velocidad optimas. las demas sin invertir en infraestructura dificilmente wanadoo con 30 millones de euros y una red troncal muy antigua de lo poco que tiene podra hacer algo. Si solo las centrales le puede costar 30 millones de euros, que hara?, chapuzas de capar la red?.

🗨️ 2
juamaz

Veamos. Lee de nuevo mi primer post. En el dejo dicho que soy cliente de jazztel con conexión a 6 megas y que pienso seguir siendo cliente con esa conexión.

Lo que ha provocado que cancele la migración de mis actuales 6 megas a 20 es la terrible tardanza llena de informaciones incorrectas, de mareos de perdiz y en una palabra de discriminación con quienes somos clientes suyos.

Eso es todo.

Ahora que lo pienso aunque hice el trámite de cancelación en el 1565 opción 2 y por web, como veis, pone cancelada,
son capaces de seguir con la obra del Escorial adelante. Juas, me rio por no llorar.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ten encuenta eso . dado el desastre del call center te pueden tramitar la baja. si tienes los 6 deja las cosas como estan y esperate tranquilamente a que te den los 20 megas posibles. venga que te den de baja de los 6 tambien, dado el desastre que hay en el call center yo que tu llamaria.

KATOR

El mio con Wanadoo, un mes y veinte dias.

Chao.

🗨️ 2
coko0021

JAJA MI PACIENCIA FUE DE UN MES , PERO LO HE VUELTO A PEDIR JEJE , A VER QUE PASA DE TODAS FORMAS HASTA QUE NO LES MANDO EL CONTRATO FIRMADO NOP HAY TRATO DE NINGUNA CLASE , HAGAMOS UN CLUB DE LA DESESPERACION !! TE APUNTAS ¡¡

🗨️ 1
juamaz

Pero si el contrato lo tengo mandado y requetemandado. Incluso hice la grabación de voz el dia 8 de octubre y me dijeron que con la grabación agilizaban los trámites con telefónica.

Es que me cabreo por momentos. Que no pueden, no quieren o no saben migrar a clientes a la fantástica conexión de hasta 20 megas leche. El año que viene, osea en enero o en junio o en diciembre, volveré a solicitar la migración a los hasta 20 megas o hasta los 50 megas a ver si todo es más fácil.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

si lo has solicitado dejalo como esta. si lo anulan ten cuidado de que estos del call center no te tramiten una baja de tus 6 megas que son capaces.

🗨️ 1
juamaz

Que NO leche que he solicitado la CANCELACIÓN y hecha está. Solo en la migración de 6 a 20 megas. Confirmado.

Si me dan de baja por error en los 6 megas pues ellos verán lo que hacen. La verdad es que yo no voy a sufrir por quedarme sin conexión. La tengo en el trabajo, la tengo de un vecino y amigo mio que tiene su wifi abierta. Asi que ellos mismos.

Y al más minimo problema el que pide la baja de todo soy yo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El que pierde siempre es el cliente. Por que esto no es libertad, aqui todos los operadores fastidian a mas no poder al otro y siempre pierde el cliente. Hay empresas como tele2 que como tienes que devolverle un importe en euros por la cancelación de la linea, deniegan todas las portabilidades. consecuencias: que te tienes que dar de baja con ellos con lo que significa que mientras dura el proceso de alta en otro operador no tienes linea de internet. el que no lo sabe no entiende por que le deniegan la portabilidad hasta que lee el contrato. Los de wanadoo ni te cuento lo que hay que hacer para darte de baja, etc.

Comtrend536

Pero...a ti te ha funcionado perfectamente la conexión durante todo este tiempo. Si es así no entiendo tu baja para nada :-? ya que sigues disfrutando de los 6Mb y en un futuro te pondrán los 20Mb. Es decir, que si ya estás contento con los 6Mb no has perdido absolutamente nada. Otra cosa muy distinta hubiera sido que no puedieras haberte conectado durante este tiempo de espera.

🗨️ 9
juamaz

Son dos cosas totalmente distintas.

Una es como me ha funcionado mi conexión desde que contraté con jazztel.

Fue sobre febrero de este año cuando contraté 1 mega + llamadas. Conexión estable y todo perfecto. Descargas directas siempre por encima de 104 kB/s. En agosto me pasaron a 6 megas con las llamadas. Idem de lo mismo. Perfecto todo. Descargas directas por encima de 654 kB/s. Navegación fluida. Todo bien.

Solo dos problemas. Uno de pocos dias de duración con velocidad de descarga lenta y otro cuando me quedé sin voz y cuando lo arreglaron me devolvieron voz pero me quedé sin datos. Se solucionó en pocos días: 3 o 4.

La otra cuestión es como están tratando a sus clientes. Clientes que han solicitado un servicio (fáctura única) y los hay que llevan 3 meses esperando. Yo me he cansado a los 2 meses y medio. Pero si es que todos lo sabeis bien. El foro está lleno de post a cual más paranormal sobre las vicisitudes en las peticiones de migración: leí quien la había solicitado 15 o 20 veces. Resultado: se perdían. Lo recordaís no? Ya solo este dato es para decirse: pero que clase de infraestructuras tienen? Docenas de llamadas al 1565 y al 1567 en sus dos opciones: 1 y 2 y en cada llamada una respuesta distinta.

Correos al grupo VIP de atención al cliente, a jazztel responde, etc. Muy buenas palabras en sus respuestas pero sin solución final. Y digo final en un tiempo razonable. Es que son casi 3 meses y es normal que algunos se cansen. Yo ya sé de varios que se han cansado y serán más los que al final opten por dejarlo ante la imposibilidad de contratar un servicio a priori simple.

En serio es, para mi, una cuestión de amor propio, de formalidad y de seriedad. Solicitas el servicio, cumples el trámite de grabación de voz, devuelves el contrato firmado y por supuesto pagas religiosamente los recibos por la prestación del servicio pero imcumplen plazos, dilatan gestiones, culpan a terceros. En fin que ya está el tocho bastante largo de leer y que no pasa nada, yo sigo con mis 6 megas y quizás en otra ocasión vuelva a intentarlo.

A los que sigais esperando suerte. Que no os dejen sin voz y sin datos días y días que esa es otra a tener en cuenta.

Feliz Navidad a todos.

🗨️ 8
danifv

Entonces fuiste uno de los primero sen migrar a 6 Mb??

🗨️ 2
juamaz

Pues no lo se ya que me marché de vacaciones a primeros de julio y al volver a finales de agosto ya tenía los 6 megas operativos. Supongo entonces que si, que fui de los primeros.

Saludos

🗨️ 1
Mitoni
Comtrend536

Serán dos cosas distintas pero tienen en común que mejor 1 cliente nuevo para ellos que no 1 solo :-D

Yo ya tengo lo de los 20Mb 8-)

🗨️ 4
juamaz

Pues eso es una de las cosas que me revienta. Que a quienes somos clientes nos den todo tipo de largas, excusas bobas y demás zarandajas y haya casos como el siguiente ejemplo y tengan su conexión a 20 megas en un tiempo como he dicho razonable.

Menuda diferencia de trato no?

Saludos

🗨️ 3
Mitoni
🗨️ 1
juamaz
loko39

Tampoco pasa nada por esperar digo yo, no pierdes nada.

cuando te lo activen pues bienvenido sea.
salu2

🗨️ 2
juamaz

Claro que no pasaría nada por esperar, incluso hasta el año que viene (broma). Y claro que no pierdo nada.

Joder, me estais poniendo tierno. Será que es Navidad.

Y ahora que, vuelvo a llamar para decirles que sigan con el proceso adelante? Entonces el que sería poco serio sería yo.

Como he comentado ya el año que viene, no sé en que mes, volveré a solicitar la migración de mis 6 megas a los 20 megas. Pero cuando constate que un cliente de 1 o 6 megas puede ser migrado a 20 megas en un tiempo razonable.

Saludos

Comtrend536

Totalmente de acuerdo contigo :-)