Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/01/06 17:16]

CANCELADA POR ABURRIMIENTO LA MIGRACIÓN A 20 MEGAS

Bueno pues harto ya de tomaduras de pelo de toda clase: por teléfono, por email, confiando en que al final podría tener una conexión de hasta 20 megas de los cuales iba a conseguir unos 16-17 he llegado al límite. Claro el límite mio porque sois muchos los que seguis esperando y esperando.

Mi límite ha sido dos meses y medio desde que hice mi primera solicitud de migrar de 6 a 20 megas.

Señores esto es una auténtica vergüenza. No nos engañemos. Que mis 6 megas van bien? Pues si, van de lujo y con ellos me pienso quedar. Pero que como cliente me siento engañado, toreado, lidiado y estoqueado. Me han agotado.

Lo dejaré para el año que viene porque la falta de seriedad rezumó por mi teléfono cada vez que he hablado con operadores que hablan en nombre de jazztel. La falta de diligencia cada vez que he recibido atentos correos de atención al cliente, de reclamaciones y de jazztelresponde en donde únicamente podía leer frases correctas como: "la manera paciente y amable con la que hice llegar el asunto a sus manos", evidentemente sin solución real.

Mi solución ha sido Cancelar la solicitud de migración a fáctura única

Felices Fiestas a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Claro que no pasaría nada por esperar, incluso hasta el año…

Claro que no pasaría nada por esperar, incluso hasta el año que viene (broma). Y claro que no pierdo nada.

Joder, me estais poniendo tierno. Será que es Navidad.

Y ahora que, vuelvo a llamar para decirles que sigan con el proceso adelante? Entonces el que sería poco serio sería yo.

Como he comentado ya el año que viene, no sé en que mes, volveré a solicitar la migración de mis 6 megas a los 20 megas. Pero cuando constate que un cliente de 1 o 6 megas puede ser migrado a 20 megas en un tiempo razonable.

Saludos

• Cerrado

Pero...a ti te ha funcionado perfectamente la conexión…

Pero...a ti te ha funcionado perfectamente la conexión durante todo este tiempo. Si es así no entiendo tu baja para nada :-? ya que sigues disfrutando de los 6Mb y en un futuro te pondrán los 20Mb. Es decir, que si ya estás contento con los 6Mb no has perdido absolutamente nada. Otra cosa muy distinta hubiera sido que no puedieras haberte conectado durante este tiempo de espera.

• Cerrado

Son dos cosas totalmente distintas. Una es como me ha…

Son dos cosas totalmente distintas.

Una es como me ha funcionado mi conexión desde que contraté con jazztel.

Fue sobre febrero de este año cuando contraté 1 mega + llamadas. Conexión estable y todo perfecto. Descargas directas siempre por encima de 104 kB/s. En agosto me pasaron a 6 megas con las llamadas. Idem de lo mismo. Perfecto todo. Descargas directas por encima de 654 kB/s. Navegación fluida. Todo bien.

Solo dos problemas. Uno de pocos dias de duración con velocidad de descarga lenta y otro cuando me quedé sin voz y cuando lo arreglaron me devolvieron voz pero me quedé sin datos. Se solucionó en pocos días: 3 o 4.

La otra cuestión es como están tratando a sus clientes. Clientes que han solicitado un servicio (fáctura única) y los hay que llevan 3 meses esperando. Yo me he cansado a los 2 meses y medio. Pero si es que todos lo sabeis bien. El foro está lleno de post a cual más paranormal sobre las vicisitudes en las peticiones de migración: leí quien la había solicitado 15 o 20 veces. Resultado: se perdían. Lo recordaís no? Ya solo este dato es para decirse: pero que clase de infraestructuras tienen? Docenas de llamadas al 1565 y al 1567 en sus dos opciones: 1 y 2 y en cada llamada una respuesta distinta.

Correos al grupo VIP de atención al cliente, a jazztel responde, etc. Muy buenas palabras en sus respuestas pero sin solución final. Y digo final en un tiempo razonable. Es que son casi 3 meses y es normal que algunos se cansen. Yo ya sé de varios que se han cansado y serán más los que al final opten por dejarlo ante la imposibilidad de contratar un servicio a priori simple.

En serio es, para mi, una cuestión de amor propio, de formalidad y de seriedad. Solicitas el servicio, cumples el trámite de grabación de voz, devuelves el contrato firmado y por supuesto pagas religiosamente los recibos por la prestación del servicio pero imcumplen plazos, dilatan gestiones, culpan a terceros. En fin que ya está el tocho bastante largo de leer y que no pasa nada, yo sigo con mis 6 megas y quizás en otra ocasión vuelva a intentarlo.

A los que sigais esperando suerte. Que no os dejen sin voz y sin datos días y días que esa es otra a tener en cuenta.

Feliz Navidad a todos.

• Cerrado

Pues eso es una de las cosas que me revienta. Que a quienes…

Pues eso es una de las cosas que me revienta. Que a quienes somos clientes nos den todo tipo de largas, excusas bobas y demás zarandajas y haya casos como el siguiente ejemplo y tengan su conexión a 20 megas en un tiempo como he dicho razonable.

Menuda diferencia de trato no?

Saludos

• Cerrado

Nope, debería dirigirse a los responsables de los…

Nope, debería dirigirse a los responsables de los departamentos correspondientes que no han sabido coordinarse para dar de alta al compañero. Para eso cobran sueldo grande, para que todo se haga bien y para dar la cara si hace falta.
                Pujals es sólo el que ha metido la pasta y la directriz.

Saludos

• Cerrado

Mira si te apetece y os apetece os dejo unos cuantos de los…

Mira si te apetece y os apetece os dejo unos cuantos de los correos que he dirigido a jazztel así como sus contestaciones sobre este asunto: (faltan algunos mios)
                  ------------------------------------------------------------
                  De: Jazztel.com
                  Responder a: jazztelresponde@jazztel.com
                  Enviado el: Thursday, October 27, 2005 10:11:43 AM
                  Para: @hotmail.com
                  Asunto: Jazztel Responde

estimado señor:

Pasamos su incidencia al Grupo VIP de Atención al Cliente.

Atentamente,

Jazztel Responde.

De: Jazztel.com
                  Responder a: jazztelresponde@jazztel.com
                  Enviado el: Thursday, October 27, 2005 1:44:15 PM
                  Para: @hotmail.com
                  Asunto: Jazztel Responde

Estimado señor:

Le volvemos a pasar su indicación. Gracias por su celo.

Atentamente,

Jazztel Responde.

De: Reclamaciones
                  Enviado el: Monday, October 31, 2005 8:19:46 AM
                  Para: @hotmail.com>
                  Asunto: SOLICITUD DE 20 MEGAS

Estimado xxxxxxxxx,

En respuesta a su escrito, agradecemos la confianza depositada en Jazztel informándole que estamos trabajando día a día para ofrecerle a nuestro cliente la calidad demandada en nuestros servicios.

Solicitamos que nos envíe los datos del titular del servicio para poder contactar con UD. y acceder a sus datos.

Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con la que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente.

DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES JAZZTEL

www.jazztel.com

Muy Sres mios: Soy cliente suyo desde febrero de este año. Contrate 1 MB + llamadas. En agosto pasé a 6 MB + llamadas. He solicitado telefónicamente la migración a 20 MB en varias ocasiones, la primera de ellas el día 7 de octubre, realizando la grabación de voz el día 8 de octubre. Ninguno de los varios intentos de que tal solicitud conste y se lleve a trámite ha llegado a término. No he recibido nada. Las llamadas al 1567 y al 1565 han sido inmumerables y nunca he podido confirmar que estas solicitudes hayan sido cursadas. Estoy al corriente de estos problemas que se han generalizado en el caso de quienes ya somos clientes cuyos. Es mi deseo ser migrado a la conexión de 20 MB a la mayor brevedad posible y si esto no fuera posible me lo hagan saber igualmente. Atte xxxxxxxx

De: Atencion Al Cliente
                  Enviado el: Thursday, November 03, 2005 10:55:11 AM

Estimado xxxxxxxxxx,

En respuesta a su escrito, informarle que hemos comprobado que la gestión de su solicitud Factura Unica esta en proceso de elaboración lo que significa que en el plazo de unos dias recibirá el contrato en su domicilio , una vez lo firme por favor llame al 902 666 091 ó bien regístrese en la página web www.recogidasjazztel.icp.es ,Jazztel recogerá en su domicilio la solicitud de portabilidad firmada de forma gratuita.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra pagina web:www.jazztel.com

Atentamente.

www.jazztel.com

Departamento de Atención al Cliente

-----Mensaje original-----
                  De: xxxxxxxxxxxxx
                  [mailto:@hotmail.com]
                  Enviado el: miércoles, 02 de noviembre de 2005 11:51
                  Para: Reclamaciones
                  Asunto: RE: SOLICITUD DE 20 MEGAS

Reitero los datos solicitados:

Titular de la linea telefónica: xxxxxxxxxxxxxx

D.N.I xxxxxxxxxxxxx

Teléfono: 91 xxxxxxxxx ( a partir de las 16:00 h)

Les ruego se pongan en contacto personal conmigo para poder dar una solución definitiva a las reiteradas solicitudes de migración que no han podido realizarse, ya que tengo constancia de que casos similares ya han sido atendidos. Dando por sentado que mi central (Madrid-Moratalaz) ya dispone de los equipos Dslam necesarios para ofrecer el servicio, entiendo que problemas de tipo administrativo, de software o de base de datos no puede impedir que se lleve a cabo la migración tantas veces reclamada.

En espera de su llamada les saluda atte:

xxxxxxxxxxxxxx

De: Atencion Al Cliente
                  Enviado el: Friday, December 09, 2005 2:57:11 PM

Estimado xxxxxxxxx,

En respuesta a su escrito, primeramente pedirle disculpas por la situación creada e informarle que en estos momentos estamos ocupándonos de su incidencia y que intentaremos darle el servicio en cuanto terminemos las gestiones pertinentes, su solicitud ha sido enviada al operador de acceso y nos encontramos a la espera de una contestación por su parte.

Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con al que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,
                  Departamento de Atención Al Cliente.
                  Jazztel Telecom SAU.

-----Mensaje original-----
                  De: xxxxxxxxxxx
                  [mailto:@hotmail.com]
                  Enviado el: viernes, 09 de diciembre de 2005
                  Para: Atencion Al Cliente
                  Asunto:

Muy Sres mios:

Ya son varios los correos que he cruzado con Ustedes con el único propósito de conseguir realizar la migración de mi actual conexión con Ustedes contratada, 6 Megas a la de 20 megas (Fáctura única).

Solo mencionar que mi primera solicitud fue realizada el 7 de octubre de 2005, hace hoy dos meses. He recibido el contrato el día 15 de noviembre y el router con las claves de conexión el día 18 de noviembre de 2005.

Les adjunto el último correo de Ustedes de fecha 3 de noviembre de 2005 cuyo literal es:

Estimado xxxxxxxxxxxx,

En respuesta a su escrito, informarle que hemos comprobado que la gestión de su solicitud Factura Unica esta en proceso de elaboración lo que significa que en el plazo de unos dias recibirá el contrato en su domicilio , una vez lo firme por favor llame al 902 666 091 ó bien regístrese en la página web HYPERLINK "http://www.recogidasjazztel.icp.es/"www.recogidasjazztel.icp.es ,Jazztel recogerá en su domicilio la solicitud de portabilidad firmada de forma gratuita.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Recuerde que para cualquier aclaración o sugerencia puede contactar con nosotros en nuestra pagina web: HYPERLINK "http://www.jazztel.com"www.jazztel.com

Pues bien consultando por web el estado de la migración consta en "Elaboración" con fecha 1/11/05.

En llamada realizada hoy al 1565 me indican que desde esa fecha esta solicitada la liberación de mi bucle a teléfonica y que disponen de un mes y medio para contestar, algo que me parece incorrecto. Por otro lado tengo conocimiento, no se si cierto, de que desde el 28 de octubre no se han realizado peticiones de liberación de bucle a telefónica.

Hoy ya cansado de todo este proceso he llamado al 1565 para solicitar la ANULACION de mi solicitud de migración de 6 a 20 megas( fáctura única). No han realizado, según me han dicho nigún trámite al respecto y han quedado en que serán ellos quienes me llamen a mi para realizar la ANULACION.

La situación que acabo de exponer se repite con quienes somos clientes suyos y hemos tratado de llevar a cabo una migración de servicio.

Si tienen medios de que la migración se lleve a efecto en un tiempo prudencial les ruego se pongan en contacto conmigo y de no ser posible me veo en mi derecho de ANULAR tal solicitud de migración.

Datos de la línea:

Telefono: xxxxxxxx
                  Titular: xxxxxxxxxxxxxxx
                  D.N.I.: xxxxxxxxx
                  Atte. xxxxxxxxxx

----------------------------------------------------------------

Este es el último que he mandado y del que no tengo aún respuesta si es que me la dan:

Muy Sres. mios:

Les comunicó que con fecha de hoy he procedido a solicitar la cancelación del servicio de fáctura única debido a que han transcurrido ya dos meses y medio desde mi primera solicitud. La cancelación se ha llevado a cabo correctamente según consta por web en estado de solicitudes.

Aunque constaba como estado: En elaboración desde el 1.11.05 ha transcurrido otro mes y medio más. Lamento tener que tomar esta decisión debido al reiterado incumplimiento de plazos, inmumerables llamadas que no han resuelto nada. Inmumerables correos dirigidos a ustedes que tampoco han resuelto nada. Quizás faltase poco tiempo para que definitivamente se llevara a cabo la migración al servicio solicitado pero la decepción ha podido con las ganas de tener un servicio imposible.

Continuaré como cliente suyo en la modalidad actual: 6 megas desagregado + llamadas nacionales gratis dejando para otra ocasión el cambio a fáctura única.

Atte.: xxxxxxxxxxxx

----------------------------------------------------------------

En resumen muy buenas palabras pero quien me dice después de este laberinto que esto no es un desastre total?

Si parece que tengas que pagar porque puedas tener un servicio. La verdad es que no quiero polemizar demasiado porque no merece la pena pero acepto todo tipo de comentarios constructivos.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El que pierde siempre es el cliente. Por que esto no es…

El que pierde siempre es el cliente. Por que esto no es libertad, aqui todos los operadores fastidian a mas no poder al otro y siempre pierde el cliente. Hay empresas como tele2 que como tienes que devolverle un importe en euros por la cancelación de la linea, deniegan todas las portabilidades. consecuencias: que te tienes que dar de baja con ellos con lo que significa que mientras dura el proceso de alta en otro operador no tienes linea de internet. el que no lo sabe no entiende por que le deniegan la portabilidad hasta que lee el contrato. Los de wanadoo ni te cuento lo que hay que hacer para darte de baja, etc.

• Cerrado

Que NO leche que he solicitado la CANCELACIÓN y hecha está.…

Que NO leche que he solicitado la CANCELACIÓN y hecha está. Solo en la migración de 6 a 20 megas. Confirmado.

Si me dan de baja por error en los 6 megas pues ellos verán lo que hacen. La verdad es que yo no voy a sufrir por quedarme sin conexión. La tengo en el trabajo, la tengo de un vecino y amigo mio que tiene su wifi abierta. Asi que ellos mismos.

Y al más minimo problema el que pide la baja de todo soy yo.

Saludos

• Cerrado

JAJA MI PACIENCIA FUE DE UN MES , PERO LO HE VUELTO A PEDIR…

JAJA MI PACIENCIA FUE DE UN MES , PERO LO HE VUELTO A PEDIR JEJE , A VER QUE PASA DE TODAS FORMAS HASTA QUE NO LES MANDO EL CONTRATO FIRMADO NOP HAY TRATO DE NINGUNA CLASE , HAGAMOS UN CLUB DE LA DESESPERACION !! TE APUNTAS ¡¡

• Cerrado

Pero si el contrato lo tengo mandado y requetemandado.…

Pero si el contrato lo tengo mandado y requetemandado. Incluso hice la grabación de voz el dia 8 de octubre y me dijeron que con la grabación agilizaban los trámites con telefónica.

Es que me cabreo por momentos. Que no pueden, no quieren o no saben migrar a clientes a la fantástica conexión de hasta 20 megas leche. El año que viene, osea en enero o en junio o en diciembre, volveré a solicitar la migración a los hasta 20 megas o hasta los 50 megas a ver si todo es más fácil.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creo que si no te vas a telefonica es una tonteria que te…

creo que si no te vas a telefonica es una tonteria que te borres de jazztel el unico que te puede gestionar rapidamente la linea es telefonica pero claro a 1 mega. yo que tu nunca cogeria otra si decides cambiarte por que vas a tener peores problemas. JAZZTEL ES LA MEJOR EN CALIDAD PRECIO, PERO HAY QUE TENER PACIENCIA TIENE MUCHISIMAS ALTAS Y AUNQUE METE PERSONAL SE TARDA O TU CREES QUE CUANDO EMPIEZE TELEFONICA NO TENDRA IGUALES PROBLEMAS O MAS?. yo me acuerdo cuando salio la tecnologia adsl y creaba montones de corte con terra, nadie se acuerda?. Aqui el problema es el call center por que el adsl2+ va bien en jazztel y no capado como lo hacen las demas?. pregunta a ver que cliente que no sea jazztel le va a mas de 6 megas en el adsl2?. Y telefonica seguramente tambien la capara, por que tiene mas de 2 millones de lineas y no podra ofrecer al principio esa cantidad que ofrece jazztel, despues solo telefonica y jazztel seran las que daran calidades de velocidad optimas. las demas sin invertir en infraestructura dificilmente wanadoo con 30 millones de euros y una red troncal muy antigua de lo poco que tiene podra hacer algo. Si solo las centrales le puede costar 30 millones de euros, que hara?, chapuzas de capar la red?.

• Cerrado

Veamos. Lee de nuevo mi primer post. En el dejo dicho que soy…

Veamos. Lee de nuevo mi primer post. En el dejo dicho que soy cliente de jazztel con conexión a 6 megas y que pienso seguir siendo cliente con esa conexión.

Lo que ha provocado que cancele la migración de mis actuales 6 megas a 20 es la terrible tardanza llena de informaciones incorrectas, de mareos de perdiz y en una palabra de discriminación con quienes somos clientes suyos.

Eso es todo.

Ahora que lo pienso aunque hice el trámite de cancelación en el 1565 opción 2 y por web, como veis, pone cancelada,
        son capaces de seguir con la obra del Escorial adelante. Juas, me rio por no llorar.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ten encuenta eso . dado el desastre del call center te pueden…

ten encuenta eso . dado el desastre del call center te pueden tramitar la baja. si tienes los 6 deja las cosas como estan y esperate tranquilamente a que te den los 20 megas posibles. venga que te den de baja de los 6 tambien, dado el desastre que hay en el call center yo que tu llamaria.

• Cerrado

6

yo llevo esperando desde el 5 de octubre, pero no me altero.…

yo llevo esperando desde el 5 de octubre, pero no me altero. es cuestion de tomarselo con filosofía.

tardan mucho pero no te cobran hasta que no tienes el servicio, así que no pierdes nada excepto tiempo con tu nueva conexión. plantéatelo como cuando encargas un coche con muchos extras y te tarda 2 o 3 meses.

saludos y suerte para la próxima (si hay una próxima vez) :-P

• Cerrado

Me ganas por 2 días. Yo hice mi primera solicitud el 7 de…

Me ganas por 2 días. Yo hice mi primera solicitud el 7 de octubre. No me altero en serio. Es que es una cuestión de formalidad, de seriedad, de profesionalidad y de imagen. Una empresa no puede tratar a quienes encima son clientes suyos de esta forma. No hay, que se sepa, ni un solo migrado de 1-6 megas a los 20 megas y que sea cliente de jazztel.

Sin embargo ya hay usuarios que provenian de otros ISPs que disponen de esta conexión.

Quizás estuviera ya cerca el día de que mi migración se hiciera efectiva y fuera solo cuestión de más paciencia. De acuerdo. Y eso sin contar con el miedo latente de tener los problemones que han tenido y están teniendo quienes se encuentran sin voz y sin datos. Osea impresentable.

Han de mejorar y mucho. Es mi opinión.

Saludos

• Cerrado

Efectivamente, en las condiciones del contrato, por lo menos…

Efectivamente, en las condiciones del contrato, por lo menos en Wanadoo 20Mb, figuraban 30 dias maximo para la conexión, lo demas es lo que tu dices, falta de rigor profesional de una operadora, y tomadura de pelo, mucha tomadura de pelo al cliente.

El que quiera esperar, que espere, por supuesto, es muy libre de hacerlo, pero que no le quepa la menor duda de que le estan tomando el pelo, como cliente, como usuario y como consumidor.

Chao.