Bueno pues harto ya de tomaduras de pelo de toda clase: por teléfono, por email, confiando en que al final podría tener una conexión de hasta 20 megas de los cuales iba a conseguir unos 16-17 he llegado al límite. Claro el límite mio porque sois muchos los que seguis esperando y esperando.
Mi límite ha sido dos meses y medio desde que hice mi primera solicitud de migrar de 6 a 20 megas.
Señores esto es una auténtica vergüenza. No nos engañemos. Que mis 6 megas van bien? Pues si, van de lujo y con ellos me pienso quedar. Pero que como cliente me siento engañado, toreado, lidiado y estoqueado. Me han agotado.
Lo dejaré para el año que viene porque la falta de seriedad rezumó por mi teléfono cada vez que he hablado con operadores que hablan en nombre de jazztel. La falta de diligencia cada vez que he recibido atentos correos de atención al cliente, de reclamaciones y de jazztelresponde en donde únicamente podía leer frases correctas como: "la manera paciente y amable con la que hice llegar el asunto a sus manos", evidentemente sin solución real.
Mi solución ha sido Cancelar la solicitud de migración a fáctura única
Felices Fiestas a todos