Hola, muy buenas noches.
Les expongo mi experiencia relativa a un comercial YACOM que contactó a mi teléfono para ofrecerme una oferta ADSL + Llamadas de 10Mb.
Resulta que el de telefónica vino a mirarme la instalación y demás y desconectó en la central el par de los equipos de Jazztel para conectarlos a los de YACOM todavía sin recibir el equipo de éstos.
Pero tenía un Comtrend 536+ de Jazztel que lo adapté para usar con YACOM que lo usé y el Internet funcionaba muy bien los primeros días, sin voz claro... porque va por VoIP.
Pero luego ya tras recibir el equipo de YACOM el Internet no se conectaba (aunque sí sincronizaba) ni con un módem ni con otro: lo hacía aleatoriamente... a los 10 minutos... 3 horas, una noche sin conectarse, etc. etc. etc. Eso ya me empezó a echar para atrás en la decisión tomada.
Por otro lado estaba el tema de La Voz que todavía no se efectuó la portabilidad al respecto así que llevaba sin voz ya unos días. Al tener constancia Jazztel de la portabilidad, éstos me contactaron y me ofrecieron un descuento en el ADSL para seguir con ellos a modo de Contra Oferta.
Y claro... visto lo visto.. yo lo acepté porque además la voz va como Telefónica, por separado, y se puede usar el FAX del equipo multifunción que tengo. Para ello, Jazztel me invitó a rellenar un formulario 'legislativo' y reenviárselo a YACOM para el tema del desistimiento dentro de los 7 días que marca la ley por la que no me pueden cobrar nada por desistir de su servicio.
Así que ellos me envían a una especie de 'asesoría' que me reivindica el importe de los 90€ pero yo no los pienso pagar. La pregunta es:
¿Piensan ustedes que debiera de pagar tal importe ó seguir ignorando esas cartas 'ordinarias' que, perfectamente, se podrían dar como 'perdidas' por el camino?