A mi me pagaron toda la penalización de MásMóvil. Aunque me lo pagaron no recomiendo aceptar la contraoferta de Vodafone. Primero lo pasas mal pensando que te han engañado y que no te han mandado nada por escrito y tal ni de la cancelación ni del precio durante x meses… tienes que ser tu el que llame a MásMóvil para cancelar la portabilidad. Luego me tuve que pelear con Vodafone para que me mandaran por escrito la oferta… solo me mandaron el SMS de que se hacian cargo de la penalización de MásMóvil despues de llamarles varias veces…
Luego tienes que mandar todo el papeleo, facturas de MásMóvil, cargos del banco, copias de dni, etc etc… devolver router a MásMóvil… (ahi gane algo de dinero jjeje)
Luego las primeras tres facturas de Vodafone no se correspondian con la oferta que hicieron, tuve que llamar como 6 veces como poco…ya que el departamento que lo hizo no me pueden pasar y los demas no saben de que hablo… un desastre… tuve que llamar a bajas y algo arreglaron
Si hubiera sabido todo el calvario de aceptar la contraoferta me hubiera quedado en MásMóvil. MásMóvil también me hizo contraoferta que no se alejaba mucho… ahora dentro de 6 meses tendré que pelearme de nuevo con Vodafone para mejorar precios. En MásMóvil hubiera vivido mas tranquilo en ese aspecto teniendo mejores precios sin tener que llamar y amagar ni payasadas de hacerme el pobre…