Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cancelacion portabilidad no realizada movistar vodafone

• ADSL

BocaDePez BocaDePez

Cancelacion portabilidad no realizada movistar vodafone

Buenas tardes! hace una semana justo un promotor de vodafone visito mi casa para ofrecernos oferta sde vodafone, mi madre titular del fijo y adsl comenzo una portabilidad.. debido a la demora y a las muchas malas opiniones recibidas, ella quiere cancelar la portabilidad, me encargo llamo vodafone y no ha comenzado la portabilidad no consta ni su numero de telefonoco nombre u apellidos..de todos modos llamarian denteo de 24 h para cancelar dicha portabilidad llamo a movistar y hago constar que no den paso a portabilidad a vodafone, y me dicen que vodafone no ha comenzado el tramite de portabilidad. lo que si han mandando un modem de internet! y aun tengo linea fijo adsl movistar..

vodafone cobrará por este amago no comenzado aún?

gracias a todas las respuestas

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

Pues lo más probable es que Robafone NO tenga como compañía…

Pues lo más probable es que Robafone NO tenga como compañía ni repajolera idea de nada..., eso es cosa de comerciales privados normalmente es decir de terceros..., si tu señora madre ha firmado la portabilidad esta llevará su curso normal..., pero si has llamado a movistar para que la rechace pues seguro que la rechazará previa llamada a tu señora madre para confirmarlo. Lo que no me explico es como se acepta un modem pues lo trae una empresa de paquetería y con decirle que NO se acepta pues se lo llevan y punto. Yo pararía hasta la orden del banco y una vez rechace la portabilidad de forma oficial pues ya llamará alguien diciendo que es de Robafone preguntando por el modem y tal y ni abriría el paquete que lo contiene..., en fin que ya nos contarás.

• BocaDePez BocaDePez

el paquete vino antes de hablar cn telefonica .. perdón no lo…

el paquete vino antes de hablar cn telefonica .. perdón no lo mencione antes! pero aún así.. no aparece como titular ni como portabilidad en vodafone y si como titular de la línea en movistar!

• BocaDePez BocaDePez

Lo dicho la cosa sigue su curso y creo que ya llamará…

Lo dicho la cosa sigue su curso y creo que ya llamará movistar para confirmar la portabilidad y entonces creo que se rechaza y punto. De todas formas hay que estar atento a lo del banco pues para anular en su caso el cargo que seguro que harán vale???. Y luego habrá que ver la letrilla chiquitilla de lo que haya firmado tu madre así se tendrían datos objetivos para valorar mejor a veces se firman cosasssssss, esperemos que no sea el caso. Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez

y entonces... ahora que debe hacer enviar el router via…

y entonces... ahora que debe hacer enviar el router via correos o seur a donde? a la sede de vodafone madrid o que me sugieren¿?

• BocaDePez BocaDePez

Pues hoy despues de solucionar todooo el largo proceso de fax…

Pues hoy despues de solucionar todooo el largo proceso de fax cancelacion de portabilidad que nunca se llego a realizar.. nunca llegue a convertirme en vodafone.. y despue sde devolver factura del modem el modem cn el fax.. me cobran 150 € por penalizacion dicen... luego me dicen que no existo en vodafone que como va hacer eso.. y tercero me dicen que ahi no ha llegado ningun paquete ni ningun fax de cancelacion... y yo le digo y como primero me dice otro operador que si y por eso me cobran 150€ que en principio no iban a hacerlo puesto que el adsl fijo nunca llego a empezar ni funcionar? y me cuelgan... vamos que rescate del banco los 150€ pero ahora mi duda es si encasillaran en la lista de morosidad.. vamos mañana ire a consumo para que me asesoren porque esto es una estafa!

• BocaDePez BocaDePez

i tanto que te van a cobrar,yo llevo dos meses detras de…

i tanto que te van a cobrar,yo llevo dos meses detras de ellos para que me devuelvan el importe que me cobraron,sin haber dado de alta su adsl.

he mandado 5 fax,i solo me salen los tiraflechas de atencion al cliente que no se enteran de una mierda i solo hacen que liarte mas i mas.

en cuanto puedas date de baja de todo lo de vodafone i huye como de la peste