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CANCELACION DE PORTABILIDAD MOVIL

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Os expongo mi caso por si alguien puede asesorame en el tema;

El pasado 6 de diciembre solicité la portabilidad a Jazztel Móvil. Pagué 29 eur por un Samsung Galaxy Ace con mi tarjeta de crédito.

Al día siguiente llamé de nuevo a Jazztel para cancelar la portabilidad, ya que mi compañía actual me hizo una contraoferta interesante y decidí quedarme con ellos. El caso es que Jazztel en esta primera ocasión me dijo que no habría ningún problema para devolverme la cantidad abonada.

Pues bien, desde entonces han pasado casi dos meses y no he recibido mi dinero.

Me he puesto en contacto con ellos en innumerables ocasiones, he expuesto mi caso a una media de 3 personas diferentes por llamada, con el consiguiente enfado y crecientes ganas de denunciar esta indefensión donde corresponda.

Cada vez que llamo, eso sí, me asignan un numero de expediente, incluso la última vez me dijeron que un supervisor se iba a poner en contacto conmigo en un plazo máximo de 8 días… Obviamente NADIE ME HA LLAMADO!

Así que ahora estoy tan harta de ellos que solo quiero denunciarles y que sepan que han perdido también a un cliente de ADSL, ya que pienso darme de baja inmediatamente.

¿Cómo es posible que sean tan ineficaces? ¿No se dan cuenta de que la mala atención de sus teleoperadores repercute en la imagen de empresa?

Gracias por leerme, a ver si alguien además puede contestarme…

Un saludo.

Inma

eThAn

¿Cual es la pregunta? ó ¿la duda?

Lo que tenias que hacer es dirigirte a la oficina de consumo mas cercana para resolver la situacion.

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BocaDePez
BocaDePez

Vaya respuesta, con la reclamación oportuna a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ya contaba, pero sinceramente era mi última opción.

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Ari

En la situación en que te encuentras, desde aquí tampoco nosotros podamos hacer nada más que recomendarte que reclames. Ya que tienes número de incidencias, o varios número de incidencia, y si ya ha pasado un mes desde que reclamaste a Jazztel sin resultados yo no me lo pensaría. De hecho, nadie quiere llegar hasta ahí, por muchas razones, pero es lo solución más eficaz.

Reclamar con naturalidad y siempre que sea necesario nuestros derechos como usuarios debería ser prioritario, no la última opción :)

Saludos

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BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria saber que paso al final porque estoy en tu misma situación y no se si reclamar porque tardase mas el asunto, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo también estoy muy descontento con Jazztel, en unos días procederé a darme de baja del servicio. Es lamentable el servicio de atención al cliente, engorroso, poco claro, lento e ineficaz, la más triste es que la mayoría de teleoperadores son iguales. Lamentable!