Buenos días,
Os expongo mi caso por si alguien puede asesorame en el tema;
El pasado 6 de diciembre solicité la portabilidad a Jazztel Móvil. Pagué 29 eur por un Samsung Galaxy Ace con mi tarjeta de crédito.
Al día siguiente llamé de nuevo a Jazztel para cancelar la portabilidad, ya que mi compañía actual me hizo una contraoferta interesante y decidí quedarme con ellos. El caso es que Jazztel en esta primera ocasión me dijo que no habría ningún problema para devolverme la cantidad abonada.
Pues bien, desde entonces han pasado casi dos meses y no he recibido mi dinero.
Me he puesto en contacto con ellos en innumerables ocasiones, he expuesto mi caso a una media de 3 personas diferentes por llamada, con el consiguiente enfado y crecientes ganas de denunciar esta indefensión donde corresponda.
Cada vez que llamo, eso sí, me asignan un numero de expediente, incluso la última vez me dijeron que un supervisor se iba a poner en contacto conmigo en un plazo máximo de 8 días… Obviamente NADIE ME HA LLAMADO!
Así que ahora estoy tan harta de ellos que solo quiero denunciarles y que sepan que han perdido también a un cliente de ADSL, ya que pienso darme de baja inmediatamente.
¿Cómo es posible que sean tan ineficaces? ¿No se dan cuenta de que la mala atención de sus teleoperadores repercute en la imagen de empresa?
Gracias por leerme, a ver si alguien además puede contestarme…
Un saludo.
Inma