Hola.
Cansado de los 50.90+IVA que estaba pagando por 15Mb/1Mb (que no puedo disfrutar al completo porque con 15Mb el WebStar se bloquea), llamé un par de veces a Ono para ver qué ofertas me podían ofrecer, con la idea de rebajar costes, que con 12Mb o 15Mb tengo más que suficiente, pero lo más que conseguí fueron 30Mb por 45.90+IVA o bien 6Mb por 40.90+IVA.
No recordé mirar antes por estos foros a ver qué novedades había (mea culpa), así que cabreado como estaba por la tomadura de pelo de las ofertas (cuando para nuevos clientes tienen los 15.90+15+IVA por 12Mb/1Mb, y yo ya llevo bastantes años en Ono), pedí la portabilidad a Movistar.
Este fin de semana vi por estos foros la forma de conseguir que te hagan una oferta decente, ayer domingo cuando llegué a casa llamé pero, como me temía, no te pueden pasar con España porque no trabajan.
¿Problema? La portabilidad del fijo la harán hoy de 14 a 17h.
He conseguido hablar con Bajas, les he planteado el problema y me han ofrecido quedarme como estoy por 34.90+IVA y sin permanencia... PERO, me han indicado que es casi seguro que no lleguen a tiempo de cancelar la portabilidad.
¿Solución que me ofrecen para que siga con Ono? En el momento en que sea efectiva la portabilidad con Movistar, solicitar la baja de Internet con Ono y acto seguido solicitar de nuevo la portabilidad de todos los servicios de Movistar a Ono.
Con Movistar tendría una permanencia de 12 meses o 60€ por irme antes, pero me ha indicado la persona que me atendió que tengo 7 días desde que me habilitan los servicios para cancelarlos con Movistar sin ningún coste, que esto es así con todas las operadoras... ¿es cierto? ¿podría irme en los primeros 7 días sin ningún coste?
Me ha comentado que me deja anotada en mi ficha la oferta que me había hecho, y que de todas formas si al final tenía que volver desde Movistar, aún me podrían hacer una oferta mejor (¿?)
¿Qué os parece? ¿Creéis que llegarán a tiempo de cancelar la portabilidad? ¿Podría cancelarla yo llamando al 1004? ¿Si solicito mañana la vuelta a Ono, en caso de acabar hoy en Movistar, es cierto que será sin coste?
Un saludo y gracias por adelantado.