BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cancelación de permenancia por subida de cuota de mantenimiento de linea.

nvidia

Como saberéis, Movistar ha dedicido subir unos 40 cnts la cuota de mantenimiento de linea.

Aprovechando la oferta sacada por Movistar de 100Mb/10Mb por 29,90 contraté esta el 25 de abril, con instalación concluida satisfactoriamente el 8 de mayo. Se hizo a través de una portabilidad desde ono. Yo la verdad 100Mb no los quiero para nada, pero ONO me subia las cuotas a un precio superior al precio de Movistar, con lo que realicé la portabilidad.

3 meses más tarde, Movistar hace esta subida, y me pregunto si al variar unilateralmente la cuota de linea, e incluso cobrarme retroactivamente, puedo cancelar la permanencia y aprovechar que ONO instala 50Mb/5Mb por 19,90 + 15 + IVA (42,23 € frente a los 54,08 € pagado actualmente).

Alguien que lo haya hecho o lo piense hacer. No encuentro nada en internet, y el ahorro es considerable. Creo que tengo 10 días desde la emisión de la fatura para oponerme a la subida.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa, en esos dias en los que contrataste, no habia permanencia a no ser que cogieras una especie de videoclub online que ofrecian.

Si lo cogiste, habra que ver el contrato, pero es posible que no se puedan oponer a que te vayas, pero deberas abonar los conceptos bonificados del videoclub.

🗨️ 1
nvidia

Si tengo permanencia. En lo que es Internet tengo una permancia de un año, que coincide con la reducción de precio. En cuanto a la linea de telefono es de 6 meses.

Alguno más?