Buenas,
Tengo algunos "problemas" con un número de Yoigo y me gustaría preguntarles si creen que hay alguna solución o ya se quedará como ellos dicen...
Hace unos 11 meses pasé mi número de contrato a tarjeta porque iba a pasar una temporada en el extranjero. Como cobraban el consumo mensual de 6 euros dejé de cargarlo y pasaron más de 6 meses. Estos días he vuelto a España y me he enterado que ya no se cobraba ese mínimo y llamé para preguntar si podía cargarlo o tenía alguna deuda con ellos. Su respuesta es que mi número ha sido cancelado y que ya no se puede hacer nada. Lo gracioso es que se supone que está cancelado desde noviembre y estos días he recibido llamadas sin ningún problema pero ahora dicen que, en unos días, la línea dejará de funcionar y el número volverá a la compañia original, en este caso, Movistar.
Es cierto todo esto? no se puede hacer nada ya con esa línea?
En 2010 no he parado de tener disgustos con Yoigo... éste ha sido el último... primero me descuentan el consumo mínimo con un contrato de tarjeta (ahora ya parece que lo han quitado), luego, me roban el móvil y no puedo bloquearlo sin una denuncia, como la policía en Inglaterra sólo da un número de referencia y un teléfono para que las compañias de teléfono o seguros contacten con ellos, me encuentro con que no puedo bloquear mi propio móvil, un teléfono de mi propiedad... y ahora resulta que pierdo mi número de teléfono porque ha estado inactivo 6 meses... puede que tengan toda la razón del mundo según sus condiciones pero a mi me parece increíble...