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Cancelación del número

BocaDePez
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Buenas,

Tengo algunos "problemas" con un número de Yoigo y me gustaría preguntarles si creen que hay alguna solución o ya se quedará como ellos dicen...

Hace unos 11 meses pasé mi número de contrato a tarjeta porque iba a pasar una temporada en el extranjero. Como cobraban el consumo mensual de 6 euros dejé de cargarlo y pasaron más de 6 meses. Estos días he vuelto a España y me he enterado que ya no se cobraba ese mínimo y llamé para preguntar si podía cargarlo o tenía alguna deuda con ellos. Su respuesta es que mi número ha sido cancelado y que ya no se puede hacer nada. Lo gracioso es que se supone que está cancelado desde noviembre y estos días he recibido llamadas sin ningún problema pero ahora dicen que, en unos días, la línea dejará de funcionar y el número volverá a la compañia original, en este caso, Movistar.

Es cierto todo esto? no se puede hacer nada ya con esa línea?

En 2010 no he parado de tener disgustos con Yoigo... éste ha sido el último... primero me descuentan el consumo mínimo con un contrato de tarjeta (ahora ya parece que lo han quitado), luego, me roban el móvil y no puedo bloquearlo sin una denuncia, como la policía en Inglaterra sólo da un número de referencia y un teléfono para que las compañias de teléfono o seguros contacten con ellos, me encuentro con que no puedo bloquear mi propio móvil, un teléfono de mi propiedad... y ahora resulta que pierdo mi número de teléfono porque ha estado inactivo 6 meses... puede que tengan toda la razón del mundo según sus condiciones pero a mi me parece increíble...

BocaDePez
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Bueno, falsa alarma... dándole vueltas al asunto, probé a recargar 5 euros a ver si realmente eran rechazados por el sistema y me aceptó la recarga. Volví a llamar al 622 y me han dicho que el número está activo porque tiene saldo y que no hay ningún problema... según el agente, tuve suerte de que no se me hubiera cancelado pero para los dos anteriores ya no había vuelta atrás... increíble!!

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BocaDePez
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Por cierto, otra pregunta porque viendo lo que me ha pasado hoy ya no me fío de lo que me dice esta gente... tengo un móvil de tarjeta y me gustaría liberarlo. Según el agente, Yoigo no libera móviles de tarjeta prepago, que debo ir a una tienda. Es esto verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Son 9 meses para que te caduque el numero segun la web de yoigo.

Lo de Inglaterra es cuestion de pedir copia de la denuncia (hablando se entiende la gente, ojo, gente, NO teleoperadores que son una especie de subhumanos que sólo saben seguir un procedimiento estático sin mirar a los lados).

Para el resto de numeros: Normal que hayan caducado si ha pasado tiempo.

De todos modos, si pides un duplicado de sim, deberían deshabilitar la SIM anterior.

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BocaDePez
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Pues si son 9 meses, no tuve suerte, simplemente estaba en el plazo "legal"... menos mal que no les hice caso porque hablé con 2 operadores que me insistían en que había perdido mi número de teléfono.

Cuando decía "para los dos anteriores no había marcha atrás" me refería a los dos operadores del 622 que me decían que no había marcha atrás y que no podría recuperar mi número.

Lo de la denuncia es un tema complicado porque insistí varias veces a la policía inglesa, tanto por teléfono como yendo a la comisaria, de que necesitaba un papel donde figurara mi nombre y el IMEI del teléfono pero no es posible que me den un papel que no existe. Para ellos, la forma de proceder es que las compañias de teléfono o las aseguradoras contacten con ellos directamente y les darán toda la información... y te puedo asegurar que a los ingleses es muy difícil sacarlos de las normas... aunque miren a los lados, jeje.

Pero lo que me parece increíble es que no puedas cancelar un teléfono de tu propiedad!! No me refiero a que te den un duplicado de la tarjeta, vale que ahí te lo pidan porque de otro modo, debes pagar el importe correspondiente... pero para bloquear TU teléfono, el cual ha sido robado y puede estar siendo utilizado, que debas entregar una denuncia para poder bloquearlo es poner las cosas un poco difíciles, no??

Ya tengo la sim nueva... espero que, al menos, la anterior esté deshabilitada...

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Sokiev

Ya tengo la sim nueva... espero que, al menos, la anterior esté deshabilitada...

Tranquilo, es imposible que dos SIMS del mismo numero funcionen simultaneamente :)