Quiero darme de baja de meetic, se me acaba el pase mañana dia 4, pero ya me han pasado el nuevo recibo por el banco y los numeros de telefono que he visto por aquí ya no existen. Alguien me puede dar alguno mas actual?
Gracias
Quiero darme de baja de meetic, se me acaba el pase mañana dia 4, pero ya me han pasado el nuevo recibo por el banco y los numeros de telefono que he visto por aquí ya no existen. Alguien me puede dar alguno mas actual?
Gracias
consulta su web, ahi aparece
Aún así, te pongo a continuación como cancelarlo online, puedes hacerlo cuando quieras a través de tu perfil en Meetic, si lo prefieres:
Para anular la Renovación Automática de su pase, debe ir al apartado "Mi Perfil y Mi cuenta", "Mi cuenta / Mi Pase", pulse en el texto "Gestiona tu pase Meetic". A continuación pulse en "Si deseas gestionar tu abono online, pulsa aquí".
Le pediremos su apodo y contraseña (¡recuerde respetar mayúsculas y minúsculas, tal y como se registró ), pulse en "Guardar". A partir de ese punto, siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
Se le enviará un mail en el cual se confirmará que la renovación automática de su pase ya ha sido cancelada.
Compruebe que la dirección de correo electrónico de su perfil es válida en 'Mi cuenta', 'Mis datos personales'.
Este ya no es el foro de off-topic. Es el foro de Meetic. :(
¿Y que es meetic?
Regresa a la cueva de la cual procedes.