BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cancelacion cuenta

BocaDePez

Cancelen cuenta alta por error y dejen de enviar mensajes.

raxor
1

Tomamos nota, disculpe las molestias, no le volveremos a enviar ningún mensaje mas.

Haga click aqui para darse de baja

:D

🗨️ 4
Ari

Caballero, no esperaba este comportamiento de usted :|

---------

:D :D :D

Saludos ;)

🗨️ 3
raxor

jajaja, no sufras, dudo mucho que realmente pretenda ejercer derechos ARCO de la LOPD en bandaancha.eu, pero me ha resultado curioso como alguien puede llegar a la conclusión que bandaancha.eu puede dar de baja de alguna suscripción de algún servicio ajeno a la propia pagina, me encantaría saber el proceso (búsqueda de google imagino) para llegar a offtopic y poner el mensaje, imagino que me quedaré con la duda.

Era una bromilla na mas, sin ninguna maldazzz

Un saludo Ari ;)

🗨️ 1
BocaDePez

No, si tu sentido del humor es igual que el de Aznar, inexistente :P

raxor

Vale ya veo las chinchetas de offtopic, he estado lento. Ya veo por donde va la cosa. Ainsss pobres

Europa

Y como quieres que te cancelen una cuenta que te has dado de alta por error si eres BocadePez? Que no sabes leer y metes tus datos en cualquier sitio?

Así va el pais...

Bilbokoa
1

Ingrese el número de su celular para proceder a la baja. Gracias. :D

🗨️ 1
BocaDePez

"Selular", se dice "selular" en su idioma.

Ari

Si nos explicas un poco qué es lo que necesitas, y sobre todo, a qué te refieres quizás podamos redirigirte a algún sitio donde te puedan ayudar. Aquí no podemos dar de baja nada, mucho menos enviamos mensajes a nadie. Menos a alguien que ni conocemos ;)

Eso sí; si es algo sobre una página de contactos muy conocida y que no voy a mencionar para no atraer la mala suerte...lo llevas mal. Bastante mal.

Saludos

🗨️ 1
raxor

Yo creo que ha sido un "hit and run", dudo que vuelva por estos lares.

usuario-eliminado

para proceder a cancelar la cuenta es necesario que proporcione los digitos de su tarjeta de credito, la fecha de caducidad y el codigo CCV situado en la parte posterior :D

BocaDePez

Por ese número no me viene nada. Cuando nos vaya bien y podamos, dentro de cinco, seis años o nunca, le damos de baja.

BocaDePez

Ayyyy señó! no se procupe usté !!! ya lo borro!!!