Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cancelacion contrato nuevo con yoigo

  • Móvil 3G/4G

    BocaDePez BocaDePez

    Cancelacion contrato nuevo con yoigo

    Buenassss, mi problema es el siguiente:

    Tenía un contrato con Yoigo de año y medio, y tuve que romperlo, pagando una penalizacion de 150 e y hacer uno nuevo, con la misma compañia, porque me quedé sin móvil y así conseguia uno nuevo. Aqui vienen los problemas:

    --> Primero me engañan, me ofrecen un móvil y me mandan otro de menos características ( me ofrecen el samsung galasy S1 y me envian el galaxy scl)A pesar de esto decido callarme y aguantarme........

    --> Después el móvil no funcionaba bien, lo cambio por otro, y me envian uno nuevo, que igualmente, no funciona bien, por lo que ya ni quiero el movil.

    Mi pregunta es: ¿¿ puedo romper el nuevo contrato, volver a la situación anterior, devolviendo el movil y ellos devolviendome lo que pagué de penalización, y entonces hacerme una portabilidad con orange, ???

    Graciasss

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.