BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Cancelacion contrato nuevo con yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Buenassss, mi problema es el siguiente:

Tenía un contrato con Yoigo de año y medio, y tuve que romperlo, pagando una penalizacion de 150 e y hacer uno nuevo, con la misma compañia, porque me quedé sin móvil y así conseguia uno nuevo. Aqui vienen los problemas:

--> Primero me engañan, me ofrecen un móvil y me mandan otro de menos características ( me ofrecen el samsung galasy S1 y me envian el galaxy scl)A pesar de esto decido callarme y aguantarme........

--> Después el móvil no funcionaba bien, lo cambio por otro, y me envian uno nuevo, que igualmente, no funciona bien, por lo que ya ni quiero el movil.

Mi pregunta es: ¿¿ puedo romper el nuevo contrato, volver a la situación anterior, devolviendo el movil y ellos devolviendome lo que pagué de penalización, y entonces hacerme una portabilidad con orange, ???

Graciasss

BocaDePez
BocaDePez

Habla con ellos.