Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CANCELACION ANTICIPADA

La cancelación anticipada no supone coste ni penalización alguna si es para darte de alta en una nueva modalidad de ADSL según indica la clausula 7.3.1 en el apartado 2º,.

Yo voy a cambiar de domiclio y abandono el nº de tlf. que tenía asociada a mi ADSL pero como voy a ponerme otra modalidad según esta claúsula lo que pago es:

"La equivalente a los gastos de gestión de alta en el Servicio y gastos de prmoción, administración y materiales cuyo importe será indicado por ya.com para cada oferta comercial a través de la página de acceso"

Actualmente tengo la Home direct de 20 € / mes duplicada por dos veces. Y pasaría a la misma pero de 17 € Y con la opción de conectarme en otro domicilio.

Estoy equivocado y por mudarme de casa o cambiar mi tlf. por por ejemplo que me molesten con llamadas desconocidas me van a joder con la penalización ???

MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso precisamente es lo que estoy intentando que alguien…

Pues eso precisamente es lo que estoy intentando que alguien me diga, si hay que pagar por cambio de domicilio con el correspondiente cambio de nº tlf. asociado a tu ADSL.

Porque lógicamente la baja existe pero con gastos de tener que abonas o no ? ya hemos visto el punto 7.3.1 del contrato

• Cerrado

no es lo mismo cambio de domicilio que de telefono .... puede…

no es lo mismo cambio de domicilio que de telefono ....

puede que tengas de pagar por cancelacion por translado