BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cancelacion de los 2Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace ya varias semanas solicite el cambio de 512k a 2M y m dijeron que tenia cobertura y q lo estaban realizando. Se supone que estaba todo en proceso y ahora me dicen que no se puede poner y q m han cancelado la peticion. Alguien m puede decir q debo hacer? reclamar? sperar a que modernicen las lineas?... Gracias un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

de k central eres?? pk a mi me paso exactamente lo mismo!!! me dijero k no avia ningun problema y luego me exaron para atras la migracion!!!

Mi central es la de San Andres (BCN) :-?

🗨️ 4
tresse

sera la de TORRAS I BAGUES, no la de sant andreu ,

y segun veo hay gente que si tiene cobertura con esta central y hay gente que no ,,,, puede ser????

yo tambien tengo la central de torras i bagues y si quiero contratar el 2meg directo , poniendo el telefono del vecino , me dice que no hay cobertura .

pero se de gente que si tienen cobertura en la misma cetral :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, io soy de la central de San Andres y no de la de Torres i Bages!!

Central: BARCELONA-SANT ANDREU (mirado en la pagina del ministerio)

Pero por lo k dices en ambas centrales debe pasar lo mismo, no se a k esperan la verdad!!! Pk los k tenemso 512, pagamos lo mismo que los que tienen 2 megas...en fin lo k toka es joerse y awantarse!!!

un saludo!!!!
:-D

🗨️ 2
tresse

en que zona vives exactamente???

yo vivo en la misma calle gran de sant andreu ( al lado de la pegaso ) :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo muy cerca de la meridiana, en riera de sant andreu y si que tengo 2 MB, es más no me pusieron pegas para nada... :S

La central creo que es la de Torres i Bages

🗨️ 1
tresse

mirate la central en esta web

(link roto)

haber de cual eres , y si puedes nos lo dices .

un saludo , tresse 8-)