Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

    6

    Cancelacion

    A mi hermano le convencieron hace unos dias desde jazztel para que contratara adsl hasta 20 megas;A mi no me interesa la desagregacion total porque todavia vivo con mis padres y ellos pagan la linea a telefonica y yo el adsl a jazztel y con desagregacion total yo tendria que pagar adsl+linea con lo que me sale mas caro,ademas de que en la zona en la que estoy solo se puede contratar hasta 6 megas aun con desagregacion total.Hoy me ha llegado el contrato;¿bastaria con no mandarlo para anular el alta ó tengo que llamar para cancelar?Agradeceria vuestra ayuda.

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Yo hace unos dias que mande el burofax y resulta que cuando…

      Yo hace unos dias que mande el burofax y resulta que cuando consulto el alta servicios me pone lo siguiente:

      Los datos introducidos no coinciden con ningún cliente, o es posible que su petición aún se esté cursando. Por favor, indique un número de documento válido y un número de teléfono asociado.

      Disculpen las molestias.

      es normal que tarde tanto la cancelacion ó les doy caña de lomo? :-?

      • Cerrado

        [Editado 13/08/06 18:07]

        6

        Yo no me fiaría demasiado de ese mensaje; hace un par de días…

        Yo no me fiaría demasiado de ese mensaje; hace un par de días fuí a consultar algo y me daba el mismo mensaje.

        En cualquier caso, el mesaje dice Los datos introducidos no coinciden con ningún cliente , con lo que lo mismo ya tienes la baja. Puedes llamar y preguntar, de todas formas, pero te digo a ti lo mismo que a cualquiera que ha hecho este trámite por burofax: una vez pasados quince días desde la petición, tu ya no tienes que hacer nada. Si no se dan por enterados el problema es de ellos, no tuyo: tu ya has cumplido la parte que te corresponde.

        Saludos

    • Cerrado

      pos nada he llamao pa cancelar el alta y despues de hacerme…

      pos nada he llamao pa cancelar el alta y despues de hacerme mil preguntas y decirme (camelarme para) q tuviera los 20 megas por lo menos un mes ( cuando se supone q tienes q estar un año, o eso creo) pos me han dicho q sí, q ya se habia cursao la ''baja'' y q ya no había alta...ja...pos he llamao otra vez al 1565 y he pulsao la tecla 2, cual es mi sorpresa q todavia mi petición se esta cursando, eso q significa? q han pasao de mí... q hago? llamo otra vez?...ainsss :-? :-? :-( :-? :-?

      • Cerrado

        [Editado 12/08/06 17:17]

        6

        No hay compromiso de permanencia, no hay que estar un año…

        No hay compromiso de permanencia, no hay que estar un año Pues eso...que no :D

        Mi recomendación, a parte de eso, es que envíes un fax, o mejor, un burifax solicitando la cencelación de tu alta, por si acaso.

        Saludos

        • Cerrado

          [Editado 12/08/06 17:28]

          pero el burofax ese no sale un ojo de la cara?? me han dicho…

          pero el burofax ese no sale un ojo de la cara?? me han dicho q es bastante caro... pos lo q me jode es q me mientan q me dicen q ya esta todo arreglao y es mentira

          Una cosa, si siguen pa lante y piden la portabilidad q evidentemente no quiero, puedo llamar a telefonica y decirles q no la acepten bajo ningun concepto?

          • Cerrado

            6
            No, teléfónica no puede negarse a la petición de portabilidad…

            No, teléfónica no puede negarse a la petición de portabilidad de ningún operador: puedes llamar pero no serviría para nada.

            Saludos

          • Cerrado

            6
            Bueno, si no quieres gastarte unos 20 € que vale un burofax,…

            Bueno, si no quieres gastarte unos 20 € que vale un burofax, envía un fax...no te serviría para nada, en el caso de que siguieran con tu alta, pero al menos les das un toque, a parte de llamer por teléfono, por supuesto.

            Yo, sinceramente, prefiero gastar ese dinero ahora, que tener problemas, después..pero eso ya es algo que tu debes valorar, desde luego.

            Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si quieres anular la solicitud de alta, ya puedes estar…

      Si quieres anular la solicitud de alta, ya puedes estar llamando y envia un burofax , por que el proceso de alta seguro que sigue "p'alante" como a mi me ocurrio, al final tengo que decir que ahora me alegro
      :-D por que disfruto de 6Mb sin problemas desde el primer día, pero joder cuando te quedas sin tef. en este mundo es como si dejaras de existir ;-)

      tú mismo verás lo que haces

      • Cerrado

        6

        No se trata de que le demos trabajo a nadie o no, eso no es…

        No se trata de que le demos trabajo a nadie o no, eso no es cosa nuestra : se trata de ayudar a un usuario del foro que ha pedido ayuda, nada más.

        Saludos

    • Cerrado

      Llama y rellama y manda un burofax y todo lo que haga falta.…

      Llama y rellama y manda un burofax y todo lo que haga falta.

      A mi aún llamándome ellos dos veces para ver porque no mandarma la carta me dieron de alta. Al menos tuve suerte dentro de lo que cabe porque tuve internet desde el primer día y el teléfono al 5º, así que me quedé con ellos porque eran más baratos, pero menudo susto el primer día.