Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 1 respuestas
  • Cancela la convalided del consumo minimo entre lineas.

Hola os cuento mi caso,tengo un contrato con 4 lineas,anteriormente tenia un consumo en una de ellas de 80 euros minimo que me convalidaban entre las demas lineas,y lo cambie y me saque otra linea nueva por uno de 60 €,pues todo bien hasta hoy,que miro la factira y me han cobrada 44 euros mas por la cara en esa linea que a penas la uso pues solo la tengo para mirar el correo y poco mas,pues llamo se pone un tio que a penas entendia me cuelga,vuelvo a llamar y parece que he dado con la mas listilla,le explico y me dice la chica es que moviestar a partir de febrero,han quitado esa compesacion entre lineas,y que me comprendia y me iba a pasar con otro departamento,y ahora me atiende la tipica lista de clase y me dice que si quiero quitar ese consumo minimo tengo que pagar 500 euros,y ahi he esplotado,la dije:vamos a ver lista segun la ley por incuplimiento de contrato por la empresa quedas exento de ninguna permanencia firmada posteriormente,y me dice la nota que ya pero que si me quiero ir tengo que pagar 500 euros,que por ser un buen cliente me hacia en ese terminal un descuento de 15% y voy yo y me rio,y encima solo 6 meses y tengo firmado 24 meses,bueno pues un 30% y la digo por favor es un chiste,y me dice la tia pues se lo piense y me ha colgado,me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para cambiarme de empresa y no me obligen a pagar la permanencia,pues yo no incumplo nada,y me voy a otro operadoe,pues son unos ladrones,y si hicieramos todo lo mismo verán como tratarian mejor a sus clientes.

GRACIAS

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Si tienes un terminal estás jodido, tendrás que pagar la…

Si tienes un terminal estás jodido, tendrás que pagar la parte dela ayuda que te dieron para comprar el movil que aún no pagaste es decir si te "dieron" 200€ por una permanencia de 24 meses y pasaron 6 te quedan 18 pues (200/24)*18 +iva.Un saludo!