BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero portar desde MásMóvil a Digi ¿cómo hago el cambio?

Luillicomensini
-1

Quisiera dar de baja MásMóvil e irme a Digi. Me han venido 61€. Tengo 1Gb de fibra, dos móviles con 50GB a compartir y 12 euros de Agile TV Premium.

Cambio a Digi 1Gb fibra, 2 móviles, la tele a 7€ y el fijo 3 euros, total 40€.

¿Qué os parece? ¿Sabéis cómo tengo que hacer el cambio de MásMóvil a Digi?

Jezu7

Si tienes fibra smart o indirecta, darte de alta en Digi. Por cierto, si quieres descuento Digi&friends escribéme por privado

🗨️ 2
Luillicomensini

Jeszu7 como es Digi&friendo y como lo ago

🗨️ 1
Jezu7

Privado

Strum
1

Puedes realizar el cambio a través de la web de Digi si quieres, seleccionas la tarifa que quieres y el formulario te irá preguntando qué líneas móviles quieres pasar de MásMóvil a Digi. Si además quieres conservar el fijo, también hay una opción dentro del formulario para portarlo.

Ten en cuenta que si no haces portabilidad del fijo, la fibra de MásMóvil seguiría activa mientras no la des de baja. En caso de hacer también la portabilidad del fijo, creo que en MásMóvil se da de baja automáticamente la fibra.

Solospam
3

Eso es PATEAR el p**o diccionario… gracias a ti me sangran los ojos

🗨️ 12
AngeloPereiro
2

Esto es un foro de telecomunicaciones, no de la Real Academia de la Lengua piensa que muchos no tuvieron la oportunidad de estudiar, quizás sea el caso.

🗨️ 11
Leonés R

¿Y la página web de una operadora de telecomunicaciones cómo debería mostrarse?

¿Leíste en un hilo lo que te escribí sobre las faltas de ortografía, etc. y la imagen que proyecta?

🗨️ 5
borrarcuenta123

hay que tener en cuenta que mucha gente puede venir a pedir ayuda y por el motivo que sea no saber expresarse o escribir correctamente y no por ello se les debe discriminar. El moderador ha editado el mensaje inicial para que sea mas claro.

🗨️ 4
Solospam

Yo no quiero que me escribas como Hidalgo, tan sólo un mínimo… que "b" y "v" se me van hasta a mi, pero de un par de faltas a un par de palabras bien escritas hay un trecho… que además hay una cosa que es el corrector, si escribo mal me subraya por debajo en rojo… pero puede ser cosa del firefos ese, no se la experiencia en otros navegadores

🗨️ 4
kafeolé

bueno, y porqué pones tantos …?

🗨️ 3
Alexvr
Alexvr
🗨️ 1
Aell6782
Aell6782
Lorpain
-1

Tienes otra alternativa igual mejor. Ponte en contacto conmigo.

🗨️ 18
Luillicomensini

Saludos cual es

🗨️ 15
Lorpain

Fibra de 1GB en 20€ mensual y las dos líneas de 50GB cada una minimo + llamadas ilimitadas en 14.95€ y pagarías 34.95 al mes y la TV incluida.

🗨️ 2
Luillicomensini

De donde es esta oferta

🗨️ 1
Lorpain
Lorpain
Lorpain
-1

¿Puedes enviar un mensaje por privado? ¿O por aquí tu correo?

🗨️ 11
Lorpain
Lorpain
-1
🗨️ 2
Lorpain
Lorpain
1
Josh

El foro es para usuarios particulares sin intereses comerciales. No se permite promocionar productos, empresas, sitios web y poner enlaces SEO si tienes algún tipo de relación con ellos.

📖 Normas de participación

🗨️ 1
Lorpain

Muchas gracias por comentarloJosh

AngeloPereiro

TIenes otras alternativas mejores de Digi,porque Digi es muy bueno en precio pero en soporte y atención al cliente brilla por su ausencia,si necesitas ayuda escribeme por privado y te digo pasos a seguir.

En cuanto a cambiarte es facil, si tienes fijo lo portas a Digi,que no quieres mantenerlo directamente pides la baja a MásMóvil (esperaria a tener instalado Digi),despues de eso no tendrias que hacer nada mas.

Verifica que hay servicio de TV en tu codigo postal (no esta en todos) en cuanto a la fibra si es smart es un precio diferente a la Indirecta verifica cual tienes.

🗨️ 14
Luillicomensini

Saludos cual es mejor

🗨️ 10
pepejil
3

Cada uno te va a decir lo que mejor le viene en gana y no es ni la respuesta correcta ni tampoco la incorrecta.

🗨️ 9
Lorpain
-4

Aprovecharse de una persona es vergüenza ajena

🗨️ 8
pepejil
pepejil
Lorpain
Lorpain
-2
pepejil
pepejil
2
🗨️ 3
Lorpain
Lorpain
🗨️ 2
pepejil
pepejil
🗨️ 1
Lorpain
Lorpain
borrarcuenta123
3

Digi no brilla por su gran atención al cliente pero también te digo que lo normal es que no se necesite atención al cliente casi nunca. de hecho si necesitas muy a menudo atención al cliente lo que se debe hacer es cambiar a otra empresa que no haga que tengas que llamar cada 2x3.

Yo en Digi la verdad la fibra de lujo, 0 fallos. El móvil falla de vez en cuando, supongo que depende de la zona, si de verdad necesitara mucho el movil la verdad es que lo sacaria de Digi

Alexvr

A priori ante una incidencia, Digi tiene más capacidad técnica de solucionarla que un OMV cualquiera que, como mucho, se dedica a abrirle un ticket al proveedor (lo que no es nada ágil y tedioso para los clientes finales). Esa, al menos, es la teoría asi que no se que decirte.

🗨️ 1
AngeloPereiro

La capacidad la tiene,tambien la tenemos los OMV Prestadores por encima de cualquier revendedor que solo abren tickets,la diferencia es que muchos revendedores se preocupan mas por el cliente que los propios OMV en este caso Digi.

Bramante
1

He editado el hilo y lo he movido al subforo de Digi.

Aquí el original.

lzgz99
4

La de revendedores y comerciales que aprovechan para vender por aquí…

🗨️ 5
Lorpain
-1

Ni revendedor ni comercial. Quien gana serias tu. XD.

🗨️ 2
Rickd1
1

Yo digo que eres un buitre.

🗨️ 1
Lorpain

Buitre no, eso Zegona que compro Vodafone y ellos si son un fondo buitre, al menos habla con propiedad. Antes de decir algo piensa si es correcto y es verdad lo que dices.

AngeloPereiro

Recuerda que a los que tú estás llamando buitre, tienen igual que tú que pagar facturas y muchas veces empleados, muchos de ellos han emprendido desde cero, a mí un revendedor no me parece un buitre, me parece alguien buscando una salida en muchos casos, he visto personas empezar de revendedores y acabar estando de la mano de grandes marcas (Finetwork por ejemplo) y mientras no se dañe a nadie y no se estafe no me parece de buitre ni aprovechado el querer ofrecer tu producto o darte como una alternativa, eso se llama libre comercio y competencia. Con esto no quiero decir que se use BA como si fuera Google Ads, pero si alguien pide un consejo y tú puedes dar una mejor alternativa y tú eres quien puede ofrecer esa alternativa yo no diría que @Lorpain ha sido buitre, ha contribuido de una manera u otra a intentar que otra persona ahorre y de paso quizás levantar un negocio desde cero.

Leonés R
3

Espero que nadie facilite nunca datos personales a desconocidos a través de mensajes privados tales como DNI, cuenta bancaria y demás.

Para eso las páginas web oficiales de las operadoras o bien las tiendas.

Golfiño
4

Vale. Atiende. Siempre y cuando quieras conservar los números de los teléfonos (tanto en los móviles como en el fijo) lo que tienes que hacer es una portabilidad. De esa forma tú nueva operadora te da de baja en la antigua. Como la televisión va paquetizada ya se da de baja en tú antiguo operador. En todo caso hecha la portabilidad, unos dias después no te cuesta nada llamar a tú antigua operadora y confirmar que todo está dado de baja. Sé puede hacer por internet o por teléfono. Lo primero que debes confirmar es que tienes cobertura de Digi en donde vives