BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Canaristelecom ... Esto es dezquiziante

lemming

· Despues de estar un tiempo aceptable volvemos a la misma historia, ratos bien ratos mal ( en lo que a ping se refiere la velocidad de bajada es buena )....
Se que no soi el unico ya que me lo han confirmado 5 personas de mi zona ...

enga saludetez

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, me lo intalaron el lunes (net128) y sin problemas,salvo el propio lunes por la mañana y media tarde q hubo problemas de carga de algunas webs.
Hasta ahora le dio un 10 a CT.

Saludos :-)

🗨️ 2
lemming

Bueno seras de las personas que aprobechan inet de una forma especial y lo usan muy poco, Yo rara vez estoy menos de 6 h delante del pc y t digo CT tiene problemas todavia, cortes, subidonde de ping ( durante 2 - 3 horas ), en fin la lista es muy larga. Eso si reconozco que esta mejor pero lo dicho esto es el 3º mundo en lo que a comunicaciones se refiere. Normalmente es en hora punta 7 - 8 - 9 h en estas horas es mortal y se nota ( dias mas dias menos ). Lo dicho y no nesesito que me digais " Va bien " por que no me lo creo, aceptaria un " Va mejor "...

NOTA: La velocidad de bajada suele ser muy buena de eso es de lo unico que no me puedo quejar, pero el ping es ororoso ( solo aveces, antes era malo durante todo el dia salvo la madrugada ) y si eres un counter-maniako como yo lo sabras perfectamente.

Saludos...

🗨️ 1
Cthulhu

Decididamente, cada vez tengo mas claro que la gente solo usa la conexión para navegar y bajarse el correo. Si la gente jugase mas en red, en la que el ping alto puede significar estar muerto, entre jugar bien o no poder jugar, y donde la conexión tiene que dar la talla, estaría claro que se quejarian mas.

En cuanto a Bocadepez, si lo tienes desde hace una semana y ya tienes un dia de problemas, la verdad, es la proporcion no es muy buena... Imaginate yo, que lo tengo desde hace mas de 2 años...

lemming

Señores yo no solo esoty cabreado, me siento impotente ante la situacion, por "mantenimiento" hemos estado bastante tiempo off-line. Por su culpa he perdido la descarga del freeBSD le quedaban 25 m .....

BoquitaDePez hay o no hay problemas ??????

Saludos

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Es que es verdad.

Cuando entre en este foro por primera vez, lo dije, se me ponia el pelo de punta de leer las quejas. Me lo instalaron el lunes de la semana pasada, y excepto ese mismo dia en la mañana y media tarde q no cargaba algunas webs, el resto de la semana "chapeau!". Ya dije q no juego on line, para lo que quiero yo esta conexion me ha ido muy bien.

Ademas hable con un amigo q tiene net 300 desde hace varios meses, el hace pings de esos y traza rutas de no se que, y me dijo q solo 1 vez, 1!! tuvo problemas de conexion.

Yo creo q es ahora cuando el cable esta desarrollandose en las islas, practicamente empezando, y no se puede ser tan exigente, hay q ser un poco mas flexible. Y no es necesario q me digan q "esperate a q t empiecen los problemas....vas a vivir el infierno d la conexion....." pq se que la tecnologia no es perfecta! Cuando falle ya encontrare la solución, lo q no voy a hacer es poner el parche antes q la herida.

Pese a quien le pese, ni tengo problemas con CT, ni va mal, ni nada de eso; y hasta este momento bajo mp3 entre 13 y 16, y navego simultaneamente a buena velocidad. Con lo cual, estoy totalmente satisfecho con el servicio q me estan prestando.

Y la ultima cosa, pq seguro q me lo echan en cara: No trabajo en CT, no tengo familiares q trabajen,ni amigos, ni intereses, ni acciones, ni nada de nada. Simplemente se me ofrecio un servicio, lo acepte y estoy satisfecho con ello.

Saludos a todos.

PD: No tomen este post en plan de ataque a ustedes, solo queria responder :) (Por si acaso tb)

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Referente a mi amigo q tiene net 300 hace varios meses.

Me exprese mal: Tiene cable hace varios meses. Primero tuvo cable orilla de 128, y luego se paso a net 300 (al poco de salir)

Saludos ;)

🗨️ 1
lemming

Vamos a ver si no juegas on line, solo ves web, mandas mail, y poco mas no tienes que tener problemas.

Las descargas suelen ir bien, y las web mas de lo mismo. Pero no me diras que no sufres cortes, que tu ping es absolutamente inaceptable .... y un largo etc

Si a lo que dedicas el tiempo es a mandar mails en cadena a tus amiguitos y a ver webs pos bien hecho tio pero telecom no va bien ¡¡¡

Conozco a gente que tiene CT de muchos puntos de la isla y a todos no va igual ( incluso peor ) ...

Canariastelecom tiene un mal servicio, mala atencion al cliente, malos tecnicos ...

PD

Apuesto que eras un usuario de 56k y ahora te has pasado al cable por eso aluzinas un poko. Pronto decubriras que a veces vale mas la pena tener 56k de la timo :)

PD2

Haz hecho tests de velocidad ???
O un simple PING ???

Es facil abre tu consola ( Linux ) y pon ping dns/ip
O tu ventanita de ms-dos y pon ping dns/ip ( win )
Hazlo sobre las 8 / 9 pm

Y por ultimo seguro, pero seguro que en esta semana tenemos un par de cortes de servicio durante 1 u 2 horas... y de eso ni tu el "mesias de CT" te vas a librar :P

BocaDePez
BocaDePez

toy enganchado al counter strike y ahora si q falla, yo juego durante todo el dia y a partir de las 4 empieza a subir el ping y entre las 6 y las 10 me es imposible jugar (pings de 300 o mas) weno pero hace unos meses tabamos peor q tenia q esperar a las 2 de la madrugada pa jugar jajaja....weno esperemos q esto mejore de una vez y para siempre
...para los enganchados del counter: es una putada q canarias telecom no tenga servidores propios ...mi nick es budweiser por si nos vemos por ahi

🗨️ 12
lemming

Yo toi mas que enganchado al CS es por lo unico que me pego bajo windows muchas horas ....

Haz intentado una conferencia con webcam en hora punta ???? jajajajajjajaja, patetico el 3º mundo en comunicaciones ...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
lemming
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
epicgold
🗨️ 2
lemming
🗨️ 1
jfalcon
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
lemming
🗨️ 2
budweiser
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy en candelaria, y la conexión con ct va perfecto.
ustedes en que zona están?
saben el nodo?

🗨️ 2
lemming

De 10 respecto a que ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en qué nodo están?