BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Los Canarios seguimos con 4MB?

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola a todos!.

Escribo para preguntar si a algún canario le han subido de 4 a 6 megas o si llamando te realizan la subida.

Si es así, ¿dicha subida supone un sobrecoste o una subida económina en la factura, o por el contrario es una subida gratuita?.

Todo esto lo pregunto porque hace ya bastante tiempo que dispongo de 4 MB (unos cuantos varios años) y esto se ha quedado estancado.

Actualmente estoy pagando 29 euros.

Luego, quisiera saber cuanto saldría la línea de 12 MB, ya que entrando en la página oficial de Ono inexplicablemente no viene el costo de internet solo, sino el costo de internet más algún paquete (internet + teléfono, o internet + teléfono + tv.

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Informándome un poco más, parece ser que en Canarias no existen los 6 MB sino que de 4 se pasa directamente a 12. ¡No me lo explico!.

Dos preguntas:

1.- ¿Eso es tal que así?. ¿No hay 6MB en Canarias?.

2.- ¿Cuanto te cobran por los 12MB (hablando de solo internet, es decir, sin ningún otro paquete)?.

Saludos.

superllo

Hombre, inexplicablemente no, ya no se puede contratar (desde septiembre, creo) el servicio de Internet sólo, ahora todos los servicios van acompañados de teléfono. Busca el tarifario donde están los precios de todos los paquetes, incluidos los antiguos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿O sea que yo que dispongo de solo internet, si quiero que me suban por ejemplo la velocidad, me obligan a contratar otro paquete?.

Dudo mucho que sea así, ya que no me pueden obligar a contratar algo que no quiero.

Eso será para nuevo clientes, no para aquellos que llevamos más de 7 años.

A ver si alguien me puede responder a las preguntas que he planteado en el post anterior.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si quieres que te suban la velocidad estas contratando un nuevo producto, que te guste o no incluye telefono, ellos no te obligan, te dejan seguir con lo que contrataste en su día pero si quieres contratar otro producto obviamente tienes que elegir entre los productos que actualmente ofrecen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Pero en realidad no estoy contratando un nuevo producto (el producto ya lo tengo, que es internet). Lo que demando es un aumento de velocidad del producto ya contratado, que creo que es algo muy distinto.

Saludos.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
willsmith

En Canarias no hay 12MB particular, para eso tienes que contratar 12Mb Empresa. A mi no me pusieron pegas por ser particular ya que con el DNI mismamente puedes contratarlos. yo estoy pagando unos 57€ con teléfono. Ademas puedes disfrutar de un mejor servicio de Att. al Cliente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Sí, soy consciente de que los 12 MB también los puede tener un particular.

Tendría que llamar para ver cuanto saldría el servicio de internet sólo, es decir, sin teléfono.

Saludos.

🗨️ 5
willsmith

No hay, viene con linea de teléfono, de echo la tía de la tienda me quería endosar la que lleva 2 lineas de teléfono y le dije que no que solo la de una

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces, yo con 4MB desde hace muchos años, no podría subir a 12MB?.

Saludos.

🗨️ 3
willsmith
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
willsmith
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues al final ya me he informado y resultó ser como yo decía.

Al ser antiguo cliente y poseer únicamente internet (sin teléfono ni tv), me subirían sin ningún problema la velocidad sin obligarme a contratar también el teléfono, ya que dichos packs sólo se aplican a nuevas altas.

Saludos.

🗨️ 14
superllo

Cuando te llegue la primera factura nos comentas cómo te ha ido. Y fíjate bien si te han quitado el descuento por ser antiguo cliente, que a veces lo quitan y a veces no.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues al final parece que no va a quedar otra que quedarme, muy a mi pesar, como estoy.

Resulta que después de ponerme en contacto con ellos para comentarme que sí podía contratar dichos 12 megas, ahora va y resulta que me han dicho que no.

Me han comunicado que la velocidad máxima para las islas es de 4 megas y tras comentarles que varios compañeros míos sí disponen de dicha velocidad de 12 megas acogiéndose a un contrato de empresa, no me ha sabido ni responder, comunicándome que se informaría y ya me llamarían personalmente.

En fin, que así están las cosas.

Más de 7 años siendo cliente de Ono, recibiendo día sí, día también ofertas de telefónica ofreciéndome 10 megas de conexión al mismo precio que lo que pago por los 4 megas de Ono y así estamos.

Pues nada, a resignarse y a seguir con estos 4 megas (que por otra parte no considero que sean poca cosa en sí, pero lo que sí hecho mucho más de menos es un aumento en la velocidad de subida, ya que los 300 kbps se me están haciendo muy, muy cortos).

Saludos.

🗨️ 12
heffeque

Supongo que sigues en Ono en vez de pasarte a otra compañía... por las latencias, porque la verdad que no te dejen pasarte a 12 megas es bastante cutre de su parte.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Sammi
yomimmo
-1
🗨️ 5
LzO
🗨️ 3
Sammi
🗨️ 2
LzO
willsmith
LzO

Lo que tienes que hacer es ir a una tienda fisica, yo fui porque en el SAC no te saben responder ademas de que fisicamente es mucho mejor contratar las cosas.

Si eres de Lanzarote olvidate, a un colega que fue recomendado por mi le dijeron que ya estaba completo el reparto de 12 megas, al menos para particulares, ya que sino para empresas se quedan sin na.