BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

canarios, paciencia....que ya viene..

BocaDePez
BocaDePez

para canarias...los que tengan auna..vana poder usar 2 pc's conectados a un hub o switch conjuntamente con el c-modem
también vienen los teléfonos inalambricos..
ahhh, y proximamente cable modems inalámbricos tb...
patience.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cthulhu

¿Algún tipo mas de informacion?
Yo me conformo con una bajada de precios :-P

RuuyyZ

Y yo que me acabo de comprar un router :-o bueno a saber cuanto tiempo van a tardar y si nos querran cobrar más .

De todas formas no se a que te refieres exactamente con lo de conectar 2 pc directamente al cable modem con un swicth o hub, porque nuestro cablemodem ya lo permite, quien nos capa esa capacidad es CanariasTelecom Auna, si ellos quieren solamente tienen que modificar el fichero de configuración que nos madan cada vez que se enciende el cablemodem simplemente modificando el valor de " maxcpe = 2 " a si de simple nos permitiran tener acceso a esa capacidad de nuestro CM, este tiene la capacidad de dejar conectar hasta 32 ordenadores de esta forma.

Para asegurarte visita esta pagina del CM http://192.168.100.1/config.html y lee el apartado donde poner enable dhcp server.

Saludos ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

dejarán poner hasta dos pc's..
o sea.que el modem 'aprenda' 2 mac's.
lo de 32..se aplica a la línea motorola que tienes..el dhcp interno gestiona 32 ip's.
los otros, no sé la verdad qué cantidad de ip's soportan.

BocaDePez
BocaDePez

Known CPE MAC Address (Max 1)
si encuentras esto ya sabes que solo puedes conectar un equipo

http://192.168.100.1/config.html
When the Cable Modem is disconnected from the Internet, users on the LAN can be dynamically assigned IP Addresses by the Cable Modem DHCP Server.

El servidor DHCP solamente funciona si el cable modem no esta conectado a internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que he mirado lo que dices y no pone Max 1 sino Max 2..., quiere decir algo?, es un fallo?, puedo conectar dos ordenadores y salgan los dos a inet al mismo tiempo???

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que en las mac tengo puesto un 2 ya....

Probare a ver si funciona...

De todas formas... saben si el motorola 4200e soporta la salida al mismo tiempo de ethernet y rj45

Saludos!

Nay

Un colega lo ha probado... ya q en su config tb decia eso de 2... pero no funciona... llamo a auna y los tornillos esos le dijeron q ellos solo habilitan 1 sala MAC...

tornillos estos...

Saludos

🗨️ 3
flipyado

Disculpen si me equivoco y estoy hablando de otra cosa.Para empezar,lo que tengo: auna (canarias telecom) modem motorola sb4100 y un hub, yo tengo xp y mis compañeros tienen xp,w98 y w98 respectivamente, un hub y usamos un proxy (all aboard) uno de servidor y los otros 3 de clientes.Al principio eramos 3 y bien luego fuimos 4 y tambien bien.Claro que lo mismo los post son de hace años y no me he dado cuenta,pero llevabamos con 3 pc's conectados al hub unooooooss...dos años y medio o tres. :-o

🗨️ 2
Nay

Lo q tu dices se pude hacer desde hace mil años jajaa.. lo q estamos hablando aqui... es de que sin tener proxy ni ningun pc de servidor.. puedes tener 2 pc's conectados de forma independiente...

Yo lo tengo funcionando desde hace 1 mes por lo menos y va muy bien...

Tengo un pc por el rj45 y el otro por el usb....

Motorola surfboard 4200e

Saludos!!

PD: argentinooo onde te metes? jaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

weno algo parecido conseguimos hacer sin proxy y sin servidor casi de casualidad.Hay unas aplicaciones,muy utiles para lo que son,descapar el modem.E casa lo usamos y descapamos el modem(aunque duró poco) y en uno de los apartados de la aplicacion te preguntaba cuantos pc's ibas a conectar,evidntemente ese era el archivo que se reenviaba al modem para hacerle creer su nueva configuracion(2mb, pa que menos),y asi conseguimos conectar 3 (en ese entonces eramos 3)pc's sin proxy y sin estar ningun pc de server.Incluso pensamos pasar del proxy y usar el archivo descapando el modem(dos pajaros de un tiro...y uno de ellos de 2mb)pero solo lo conseguimos un par de veces
En fin creo q se nota q soy un absoluto profano en la materi,yo era por comentar.Gracias a toos ;-)

Golifion

Hombre, lo del modem inhalambrico como que no, lo que si vamos a empezar a distribuir son ethernet wireless y PCMCIA wireless y a lo largo de 2004 también servicio Wireless (NET y TV en zonas no cableadas) y buenas noticias para la gente de La Gallega que para el segundo semestre es posible que se cablee toda la zona pero para cuándo exactamete... pues a paso AUNA lo que implica "a saber" :-P
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me refería al terminal.....(siemens)