BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

CanariasTelecom Tb va bien

RuuyyZ

Se que ha mucha gente le va mal, depende de la zona, pero a mi me va realmente bien, no tengo desconexiones y normalmente la mula baja a 30kb/s fijo.
Normalmente la gente se queja cuando le va mal pero NO opina cuando va bien.

Solo eso, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ultimamente me va bien de ping, pero hace como una semana iba de pena y asi llevaba mas de 2 meses (nodo los majuelos) weno esperemos q este solucionado, la mula y navegar siempre me ha ido bien pero a la hora de jugardaba pena con ping de mas de 1000 ms en servers de la propia red

un saludo

ketekojo

¿Que modem te han puesto, el Motorola o el Samsung?

The-Force

Pues hara cosa de 3 dias ke me vina para lanzarote y antes de venirme aun me iva fatal el cablemodem. Ping imposible a todas horas (incluso denoche ya). Eso si bajar baja rapido pero de latencia lo peor. A ver si es verdad que se ha arreglado y cuando vuelva puedo jugar porfin. Demomento aprovecho con la adsl pa jugar aki en lanzarote.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

The-Force, yo soy de Lanzarote, y te digo que vá de **** pena, solo se puede jugar por la madrugada y por la mañanita, :-( , y por el dia descargas a 22kb/s con una linea 3oo, y pings que oscilan entre 190 & 380 ( Subidones HORRIBLES ).

Bueno, nada más. Saludos

🗨️ 1
lemming

Decirte campeón ke descargar a 22 kon cable a 300 no esta mal ..... y el ping por lo menos a mi me va bien ... ;P

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, hace 2/3 semanas me iba de pena.... Pings de mas de 1700ms a las dns de telecom... ping de mas de 1400ms a terra y google... Pero ya hace 1 semana me va bien.... ping a terra y lo mas que ha tardado es 170ms por la tarde pero eso ya es muy bueno ya que comprarado con una adsl de un colega a la misma hora, ami me daba 170 y a el 345.. jejeje, todo el diba va perfecto... si le hago ping a dns.canariastelecom.com y me va casi siempre 40ms

A ver si se mantiene asi pro mucho tiempoooo

PD: Yo no se a q nodo estoy conectado pero vivo en el barrio de la salud alto...

RuuyyZ

Tengo el modem de motorola.

La verdad que respecto a los juegos no puedo opinar, pq no suelo jugar y solo he probado un par de veces.

Cthulhu

Parece que va bien, espero que dure.
A ver si puedo hacer algun que otro ping a la hora que la gente se conecta mas.
Un saludo

lemming

Bueno deciros que yo no creo que CT tire mal o bien es todo altibajos un tiempo bien , un tiempo mal y asi .... Y para solucionarlo mal lo veo ... almenos emos pasado de estar siempre mal a estar por rachas ... ya es una mejoria ...

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Gran Canaria, entre las palmas y vecindario, y el rendimiento del cable estos ultimas semanas esta dando veradera pena. Poner el emule es matar literalmente la conexion porque ni sube ni baja y ni navegar se puede... jugar, para que hablar, pings altisimos incluso ya de madrugada... la unica solucion es no usar emule, y bajar lo que se pueda del explorer que eso por lo menos a veces va bien.

Patetico.

🗨️ 1
TuxMan

Auna no dará un servicio decente hasta dentro de unos cuantos años, si es que no quiebra antes.

Por cierto, el emule es totalmente incompatible con cualquier juego en red, te dispara el ping, eso no tiene nada que ver con Canarias Telecom.

The-Force

Veamos. Yo si la conexion me va de puta madre no me vengo al foro a decirlo pues es como deberia de ir. Vengo a quejarme y buscar solucion si la hay o ver si no soy el unico.
En todo lo que va de año me ha sido imposible jugar durante el dia, y desde hace un mes, ya no puedo ni denoche. Vamos ke tengo en el Eye el filtro a 200 de ping y no me sale ni un servidor a ninguna hora. Tambien es Bastante dificil navegar agusto. Las pagians tardan siglos en abrirse.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Reiros porque esto si que es para mearse.
Hace 2 semanas después de cambiarme el cablemodem y resetearmelo me iba más o menos bien.
Como no iba a durar mucho ahora no puedo jugar más de 1 minuto pues cuanto más tiempo estoy jugando más ping tengo llegando hasta los 2000 o 3000 ms.
Canarias Telekom AUNAMIERDA SUX.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LA , SC, CA?