Hola a todos/as
Soy usuario de Canarias Telecom desde hace exactamente 1 año y desde hace tres semanas tengo contratado el servicio NET 300 con CABLE ROUTER (RESIDENCIAL).
Me gustaría conocer a usuarios residenciales que tengan router para ver un poco cómo les va, sobre todo aspectos como la configuración del router, velocidad real, pings y lo que están pagando de cuota, para ver si estamos más o menos igual.
Desde ya, decir que mi conexión es muy mala, es decir lo mismo va a 35KB/s que a 8KB/s (¡¡y estoy hablando del test de canariastelecom!!), sufro varias desconexiones diarias, incluso se resetea el router, unos pings altísimos... bueno, un desastre.
Fue de maravilla los primeros días --que aún era agosto--, pero desde que comenzó septiembre la línea de bps parece una montaña rusa.
Usar el Direct Connect (programa peer to peer) es una odisea, se desconecta todo el rato, incluso de madrugada. No he probado con otros todavía, ni ftps.
En cuanto a configurar el router, me dijeron que eso yo no lo podía hacer, que para eso necesito tener "presencia corporativa" (¿¿??) y que eso cuesta unas 25.000 ptas al mes. Si quiero cambiar cualquier cosa tengo que llamar al 1541 (aaaaarrgghhh).
Y con lo de la cuota me prometieron que sería igual que una NET 300 con cable modem, que sólo pagaría los 15€ del cambio de servicio una vez y ya está. Espero que sea verdad... Cuando reciba la primera factura les cuento.
Bueno, un saludo a todos los del foro. Muy bueno. Ah y
PONGAN UN FORO APARTE PARA CANARIASTELECOM QUE YA BASTENTE CAOS TENEMOS o_O
A los que les interese este servicio, les aviso que ya no se está ofreciendo, pero si lo quieren intentar solicitar igualmente, tienen que hablarlo con un comercial.
Si van a hacer alguna protesta, no duden en contactar conmigo y ayudaré en lo que haga falta, porque el servicio de internet es de vergüenza. Mi correo es cdls23@hotmail.com.
No he puesto los problemas que he tenido con CT porque no me alcanzarían ni 10 páginas.
BYE