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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¡¡¡CANARIASTELECOM + CABLE ROUTER PARA RESIDENCIAL!!!

    Hola a todos/as

    Soy usuario de Canarias Telecom desde hace exactamente 1 año y desde hace tres semanas tengo contratado el servicio NET 300 con CABLE ROUTER (RESIDENCIAL).

    Me gustaría conocer a usuarios residenciales que tengan router para ver un poco cómo les va, sobre todo aspectos como la configuración del router, velocidad real, pings y lo que están pagando de cuota, para ver si estamos más o menos igual.

    Desde ya, decir que mi conexión es muy mala, es decir lo mismo va a 35KB/s que a 8KB/s (¡¡y estoy hablando del test de canariastelecom!!), sufro varias desconexiones diarias, incluso se resetea el router, unos pings altísimos... bueno, un desastre.

    Fue de maravilla los primeros días --que aún era agosto--, pero desde que comenzó septiembre la línea de bps parece una montaña rusa.

    Usar el Direct Connect (programa peer to peer) es una odisea, se desconecta todo el rato, incluso de madrugada. No he probado con otros todavía, ni ftps.

    En cuanto a configurar el router, me dijeron que eso yo no lo podía hacer, que para eso necesito tener "presencia corporativa" (¿¿??) y que eso cuesta unas 25.000 ptas al mes. Si quiero cambiar cualquier cosa tengo que llamar al 1541 (aaaaarrgghhh).

    Y con lo de la cuota me prometieron que sería igual que una NET 300 con cable modem, que sólo pagaría los 15€ del cambio de servicio una vez y ya está. Espero que sea verdad... Cuando reciba la primera factura les cuento.

    Bueno, un saludo a todos los del foro. Muy bueno. Ah y

    PONGAN UN FORO APARTE PARA CANARIASTELECOM QUE YA BASTENTE CAOS TENEMOS o_O

    ***
    A los que les interese este servicio, les aviso que ya no se está ofreciendo, pero si lo quieren intentar solicitar igualmente, tienen que hablarlo con un comercial.

    ***
    Si van a hacer alguna protesta, no duden en contactar conmigo y ayudaré en lo que haga falta, porque el servicio de internet es de vergüenza. Mi correo es cdls23@hotmail.com.

    No he puesto los problemas que he tenido con CT porque no me alcanzarían ni 10 páginas.

    BYE

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    • Cerrado

      Soy el mismo del post inicial. Me he registrado. Dije que…

      Soy el mismo del post inicial. Me he registrado.
      Dije que cuando me viniera la factura les contaría, y ya me vino. Está un poco desordenada, pero lo que me cobraron es lo que me dijeron, es decir, igual que con cablemodem. Vamos a ver si no llegan sorpresas más adelante tampoco.

      Por cierto, me siento un poco sólo :-( , ¿de verdad no hay NADIE con router para residencial?

      Venga, a ver si se animan y escriben los que lo tengan.

      Saludos.

        • Cerrado

          Tienen varios, pregunta en el 1540 ó en el 1542. El mío es un…

          Tienen varios, pregunta en el 1540 ó en el 1542. El mío es un Cisco UBR925.

          Si realmente quieres ponerlo como residencial deberías hablar con varios comerciales, a ver si alguno se enrolla, pero lo dudo. Ah, y antes léete esto para evitarte sorpresas:

          • No te montan la red. Tendrás que hacerlo por tu cuenta.
          • No te dejan configurar el router. Si quieres hacer algún cambio en la configuración tienes que llamar al servicio técnico y te lo hacen remotamente (si es que saben, no lo he probado aún).
          • Si con cablemódem el servicio telefónico era pésimo, con router no vas a encontrar palabras para describirlo. Intenarán convencerte de que lo que tienes es un cablemódem :-P , o que para el servicio técnico llames al comercial que te lo consiguió :-| ... etc.
          • Si aun así te conviene, no olvides pedirles que el router traiga switch incorporado, para no tener que comprártelo tú.

          Espero que te sea de ayuda. Un saludo. ;-)