BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Canariastelecom, BUENA RACHA.

BocaDePez
BocaDePez

Como mismo mando muchos post para quejarme de canariastelecom este va para darles mis felizitaciones ( se que lo verán ) ya que desde hace 3 semanas la conexion va muy bien, pings muy muy buenos, en la descarga rara ves baja de 10 Kb/s lo normal 20 / 30. Espero que esta mejoria no sea temporal y esporadica.

un saludo Lemming

PD:
No he podido identificarme ;D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Capiflash

Mi conexion es decente , muy decente .En servidores peninsulares basados en lineas ADSL 256 jugando al Operation Flashpoint tengo un ping de 70 a 80 , lo cual creo q esta mu bien teniendo en cuenta la linea del servidor .Las descargas me suelen ir a 28 o 29 , con rachas de 32 .En fin , espero que esto siga asi , que por ahora vale la pena .

BocaDePez
BocaDePez

:-o sorprendido me dejas macho, Canarias Telecom es una puta mierda desde sus comienzos, aunque ahora ha mejorado eso si, pero la mierda siempre sera mierda, y siento hablar asi, pero hablo por experiencia.

BocaDePez
BocaDePez

:-? ¿alguien sabe como descapar el moden de canarias telecom? Tengo un motorola sb4100 .
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

canarias telecom sabe cuando descapas

sin ir mas lejos a mi me penalizaron con dos semanas sin conexion, y a un colega con una, y nos dijeron que a la proxima que lo hicieramos nos cesaban del servicio, todo con buenas maneras, pero sin perder rigurosidad, y por telefono

asi que ustedes mismos, no lo aconsejo... hablo por experiencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si yo fuera ellos t hubiera "dado de baja" el mismo dia, con tu uncap lo que konseguias era robarme o robarnos banda ancha a los demas asi ke mejor, 2 uncappers leims menos ;P

CaLeB

Llevo ya unas semanas que no salgo del asombro. A mi me va de putisima madre. Todo el dia con ping de 50 al CS, y descargo a 32 o 34, dependiendo de que sitio lo haga. La verdad, es que una de dos, o ya veian el kaos y no les quedo mas remedio que ampliar los nodos, o mucha gente se ha dado de baja y hay espacio de sobra. Solo espero que como dices, esto no sea temporal, sino q siga asi.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos pc´s conectados y la verdad que en la última semana va de miedo. Esperemos que siga asi.

Un saludo a todos :-P