Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 13 respuestas
  • En Canarias ya se ofrecen 6 Megas!!!!

me acaban de llamar de ono ofreciendome la tv esencial y el aumento de 6 megas por 3 euros mas, durante un año y luego pasaria a pagar 56,90, actualmente pago 50 por 4 megas + telefono.

yo le dije que se fuese a vacilar a otra persona que en canarias todavia no ofrecen esa velocidad y le colge.

es verdad o es mentira????

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

mira a mi me ofreció orange adsl 6 megas+ llamadas nacionales…

mira a mi me ofreció orange adsl 6 megas+ llamadas nacionales por 10€(mas la linea de telefonica -24€ total) lo 6 primeros meses y despues 25€(mas la linea de telefonica -39€ total-).

esto fue el 20 enero 2009 y hoy he tenido k llamara a telefonica para volverme con ellos porque llamé a orange para ver si el tema estaba correcto y me dijeron k no , k esa oferta todavia no me la podian dar, y me podian dar una de 1mega por 24 euros.

k estafadores!!!!!!!!!!!!!!!!

miren, telefonica es una mierda pero las hay peores. triste pero cierto.

• Le habrían hecho publicidad, supongo. Si alguien llega a…

Le habrían hecho publicidad, supongo. Si alguien llega a tener 6 megas en Canarias que lo diga pero de los comerciales, de momento, no nos fiamos.

• si lees bien, puse que por 3 € mas es el paquete de los 6…

si lees bien, puse que por 3 € mas es el paquete de los 6 megas y la tv esencia, no solo los 6 megas, y te recuerdo que los de Canarias que no somos nada tonto, es una duplicación gratuita y en canarias, supuestamente, por la infraestructura no esta preparada para ese aumento.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo como canario si creo que somos un poco tontos, nos hemos…

Yo como canario si creo que somos un poco tontos, nos hemos tragado el tema del deficit en las infraestructuras para aguantar el mismo precio por menos servicio y no unos pocos meses, llevamos ya bastante tiempo esperando que se haga la inversión necesaria por parte de Ono tanto para inet como para TV digital y nada de nada. ¿Cuánto tiempo más para que se cumpla la máxima igualdad de precios por igualdad de servicios respecto a península?. Además, eso de la infraestructura es una excusa más porque si te informas en cualquier distribuidor de Ono para empresas, se está ofertando 12 MB de ancho de banda aquí en Canarias.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  q tonteria, dejaos de decir q si somos tontos q si no se que…

q tonteria, dejaos de decir q si somos tontos q si no se que , y empezad a movilizaos ya sea individual o colectivamente. Que protestando delante de un pc poco hareís.

No se trata de ser zorro ni malnacido , ni tonto simplmente de exigir por la via de la pataleta y palabra lo que se cree q es de uno.Con respeto eso sí.

Otro canario más.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ono no ha duplicado la velocidad de 4 a 6Mb en Canarias…

Ono no ha duplicado la velocidad de 4 a 6Mb en Canarias debido al coste desobitado del enlace de transmisión canarias peninsula. El mes pasado la CMT paso a regular el precio que Timofonica cobraba a sus competidores (solo Ono) por la interconexión con la peninsula por lo que es probable que en proximas fechas veamos la misma subida de velocidad en Canarias.

Un canario que sabe lo que pasa.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Es que ningún otro competidor tiene red propia en canarias,…

Es que ningún otro competidor tiene red propia en canarias, de ahí que sólo les cobren a Ono (el resto lo que ofrecen es el ADSL de telfónica de toda la vida revendido a precio de mayorista por esta última a la empresa que lo ofrece).

Por cierto, bastante cortos se quedó la CMT con la reducción. No sé como demonios pueden dejar que las telecomunicaciones de datos de toda una comunidad autónoma dependan directamente de una sóla empresa privada.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Yo sinceramente dudo que sirva de algo lo que he hecho, que…

Yo sinceramente dudo que sirva de algo lo que he hecho, que no es mas que llamar a ONO y poner una reclamación verbal y solicitar el numero de dicha reclamación para ir llamando para preguntar que sucede con mi queja. Es lo que decían mas arriba, que es totalmente ilógico que paguemos lo mismo que en península teniendo bastante menos, no solo velocidad sino incluso la televisión.

No entiendo lo que estáis diciendo de lo del tema de CMT pero ya leer la palabra timofonica, me ha aclarado unas cuantas dudas... JaJaJa... Timofonica, quien si no?

No es por nada, pero el que no llora, no mama... Así que deberiamos todos quejarnos por escrito e ir al OMIC (oficina municipal de información al consumidor) Lo way seria tener firmas de mucha gente pa meter mas ruido, mas que nada para eso, para o que se pongan las pilas, o nos hagan un descuentito... e o no e?

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Canarias aun tiene solo 4Mb, y no se planea aumentar de…

Canarias aun tiene solo 4Mb, y no se planea aumentar de momento cuando tengamos novedades al respecto se las comunico

• BocaDePez BocaDePez
      6

puede ser ke sea verdad, esa misma oferta nos hicieron a…

puede ser ke sea verdad, esa misma oferta nos hicieron a nosotros, y luego nos pasamos a tv extra ke pagamos 56 mas iva en total 63, y sale de pm de precio, y veo de todo.