BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

En Canarias ya se ofrecen 6 Megas!!!!

adonislanzarote

me acaban de llamar de ono ofreciendome la tv esencial y el aumento de 6 megas por 3 euros mas, durante un año y luego pasaria a pagar 56,90, actualmente pago 50 por 4 megas + telefono.

yo le dije que se fuese a vacilar a otra persona que en canarias todavia no ofrecen esa velocidad y le colge.

es verdad o es mentira????

BocaDePez
BocaDePez

puede ser ke sea verdad, esa misma oferta nos hicieron a nosotros, y luego nos pasamos a tv extra ke pagamos 56 mas iva en total 63, y sale de pm de precio, y veo de todo.

superllo

Le habrían hecho publicidad, supongo. Si alguien llega a tener 6 megas en Canarias que lo diga pero de los comerciales, de momento, no nos fiamos.

🗨️ 10
adonislanzarote

si lo hay seria genial, por eso pregunto ya que de ellos ni agua

🗨️ 9
cdq

¿Cómo que 3€ más por 6 Mg? Ojo que en toda España los 6 Mg + teléfono cuesta 50 € y los tontos de Canarias pagamos lo mismo por 4 Mb.

🗨️ 8
adonislanzarote

si lees bien, puse que por 3 € mas es el paquete de los 6 megas y la tv esencia, no solo los 6 megas, y te recuerdo que los de Canarias que no somos nada tonto, es una duplicación gratuita y en canarias, supuestamente, por la infraestructura no esta preparada para ese aumento.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mira a mi me ofreció orange adsl 6 megas+ llamadas nacionales por 10€(mas la linea de telefonica -24€ total) lo 6 primeros meses y despues 25€(mas la linea de telefonica -39€ total-).

esto fue el 20 enero 2009 y hoy he tenido k llamara a telefonica para volverme con ellos porque llamé a orange para ver si el tema estaba correcto y me dijeron k no , k esa oferta todavia no me la podian dar, y me podian dar una de 1mega por 24 euros.

k estafadores!!!!!!!!!!!!!!!!

miren, telefonica es una mierda pero las hay peores. triste pero cierto.