Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

canarias telecon va muy bien no?? foro propio agarraos

pues eso q por ahora parece q tira bien no??? una pregunta pa los q se enteran en tenerife al parecer un amigo fue a poner cable moden hoy se lo instalaron todo y cogen y le dicen q vendria un tecnico a activarselo, al rato llega el tecnico y le dice q no se puede activar pq no se q de la central de los majuelos esta saturada (soy de sta maria del mar) cogen le dicen q estan trabajando en ampliarlo y le dicen q ya avisaran y se van ....menuda putada ya q se ha dado de baja de telefonica pa poner ct y ahora no podra poner adsl alguien sabe si en eso tardaran mucho?? weno esperemos q se lo arreglen pronto sino imagino q si te montan todo el cableado en una casa y al final no te montan nada podras denunciarlo por dejarte la casa con el cableado y a la espera de q ellos hagan algo weno no me lio mas ....
    se aceptan toda clase de criticas jajajaj un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente, están haciendo ajustes y cambiando equipos en…

Efectivamente, están haciendo ajustes y cambiando equipos en la cabecera y algún nodo. Esa es la razón que me dan en el servicio técnico para explicar el que hace casi una semana que estoy sin conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo me suscribí por teléfono a Canarias Telecom el jueves…

Yo me suscribí por teléfono a Canarias Telecom el jueves 26-12 por la tarde, y al día siguiente tenía todos los servicios instalados y funcionando. Vengo de ADSL de telefónica, que me ha funcionado bien, pero que cuando lo instalé me dió mil quinientos problemas. Todavía no he podido verificar por completo la rapidez y estabilidad de la nueva conexión, pero me pareció, en las primeras pruebas, algo más rápida. Por cierto, me comentó el técnico instalador que no se me ocurriera descapar el módem, porque lo detectan con rapidez y te lo retiran sin mediar palabra. ¿Es cierto eso? :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pillarte te pillan, pero que yo conozca ( y conozco a muchos…

Pillarte te pillan, pero que yo conozca ( y conozco a muchos ) lo unico que te hacen es dejarte 1 o 2 dias "chapado" te blockean el acceso ) y luego nada como antes ....

un saludo ( soi lemming pero con problemas para logear )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              a los uncappers se los detecta rápido. por ahora hemos…

a los uncappers se los detecta rápido.
              por ahora hemos advertido solamente, pero proximamente se tomarán medidas legales.
              hay problemas de saturación en los majuelos, no entra ni un cable modem más por ahora.. jajaja.
              vete a un cyber, al mío por ejemplo...

• Cerrado

---------------------------------------------- a los…

----------------------------------------------
                a los uncappers se los detecta rápido.
                por ahora hemos advertido solamente, pero proximamente se tomarán medidas legales.
                hay problemas de saturación en los majuelos, no entra ni un cable modem más por ahora.. jajaja.
                vete a un cyber, al mío por ejemplo...
                -----------------------------------------------

Por tu post he de suponer que teabajas de alguna manera con CT no ?

"por ahora hemos advertido solamente". eJeM.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    JEJEJE eres ringo o zeth?¿ Yo nay jeje Y al resto, eso e…

JEJEJE eres ringo o zeth?¿ Yo nay jeje

Y al resto, eso e sverdad q monten ya un foro pa CT joer. Yo lo tengo hace 2 meses y despues de 1 semana con problemas en la señal todo OK y perfect. Va de lujo.
                    8-)

• Cerrado

[Editado 2/01/03 14:10]

Ya trabajas en Canarias Telecom? xDDD. Por cierto, la gente q…

Ya trabajas en Canarias Telecom? xDDD. Por cierto, la gente q se vaya a dar alta pues q no tenga prisa :). Y los q esperan a q su zona se cablee, pues q se armen de paciencia pq la cosa creo q va para largo.

Un saludo y feliz año para todos los del foro y en especial para los canarios ;).

P.D: Ya no tengo nada q ver con Canarias Telecom, así q mis opiniones a partir de hoy serán más objetivas q antes... xDD Es broma. Siempre han sido objetivas :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Trabajar pa CT? jajaja dejame un numero a ver si necesitan…

Trabajar pa CT? jajaja dejame un numero a ver si necesitan informaticos XDDDD

Ya nos vemos por MSN Campeon!!!

PD: Ahora tendras al ringo extresadisimo XDDD

• Cerrado

Yo diria que ahora "va bien" quizas todavia algunas zonas…

Yo diria que ahora "va bien" quizas todavia algunas zonas tengan problemas, pero por lo menos bajo mi punto de vista han mejorado.

A mi me tardaron 3 dias creo desde que decidi cambiarme de dialup a cable, pero la instalacion en si no duro mas de 30 min ....

un saludo