BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

canarias telecon va muy bien no?? foro propio agarraos

BocaDePez
BocaDePez

pues eso q por ahora parece q tira bien no??? una pregunta pa los q se enteran en tenerife al parecer un amigo fue a poner cable moden hoy se lo instalaron todo y cogen y le dicen q vendria un tecnico a activarselo, al rato llega el tecnico y le dice q no se puede activar pq no se q de la central de los majuelos esta saturada (soy de sta maria del mar) cogen le dicen q estan trabajando en ampliarlo y le dicen q ya avisaran y se van ....menuda putada ya q se ha dado de baja de telefonica pa poner ct y ahora no podra poner adsl alguien sabe si en eso tardaran mucho?? weno esperemos q se lo arreglen pronto sino imagino q si te montan todo el cableado en una casa y al final no te montan nada podras denunciarlo por dejarte la casa con el cableado y a la espera de q ellos hagan algo weno no me lio mas ....
se aceptan toda clase de criticas jajajaj un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lemming

Yo diria que ahora "va bien" quizas todavia algunas zonas tengan problemas, pero por lo menos bajo mi punto de vista han mejorado.

A mi me tardaron 3 dias creo desde que decidi cambiarme de dialup a cable, pero la instalacion en si no duro mas de 30 min ....

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, están haciendo ajustes y cambiando equipos en la cabecera y algún nodo. Esa es la razón que me dan en el servicio técnico para explicar el que hace casi una semana que estoy sin conexión.

🗨️ 10
lemming

pues a ver si se te soluciona pronto.

un saludo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo me suscribí por teléfono a Canarias Telecom el jueves 26-12 por la tarde, y al día siguiente tenía todos los servicios instalados y funcionando. Vengo de ADSL de telefónica, que me ha funcionado bien, pero que cuando lo instalé me dió mil quinientos problemas. Todavía no he podido verificar por completo la rapidez y estabilidad de la nueva conexión, pero me pareció, en las primeras pruebas, algo más rápida. Por cierto, me comentó el técnico instalador que no se me ocurriera descapar el módem, porque lo detectan con rapidez y te lo retiran sin mediar palabra. ¿Es cierto eso? :-o

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pillarte te pillan, pero que yo conozca ( y conozco a muchos ) lo unico que te hacen es dejarte 1 o 2 dias "chapado" te blockean el acceso ) y luego nada como antes ....

un saludo ( soi lemming pero con problemas para logear )

🗨️ 7
ringo
🗨️ 6
lemming
🗨️ 5
ringo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ZETH1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez