BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

CANARIAS TELECON Y COUNTER STRIKE...YA ERA HORA

BocaDePez

PUES HAY DOS NUEVOS SERVIDORES DE CANARIAS TELECON Q VAN DE PUTA MADRE PARA LOS Q TENEMOS CT YO CON MI NET 300 TENGO PINES ENTRE 10 Y 40 COMO MUCHO ASSI SI VALE LA PENA A VER SI LOS CANARIOS JUGAMOS UN POCO MAS EN ESOS SERVER VENGA NOS VEMOS...
POR CIERTO SOY BUDWEISER PERO NO TENGO LA CLAVE A MANO UN SALUDO
SERVER 1: 212.40.224.199:27015
SERVER 2: 212.40.224.200:27015

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lemming

Sí, son estables y dan buen ping durante todo el dia. Hablando de ping, la verdad esque llevo 2 semanas sin ningun problema de velocidad de descarga ni de ping ... a ver si dura ..

un sauldo

🗨️ 7
asyamagu

Sera que...
Desde hace 2 semanas ya no te val el uncapping???
:-P

Ahora en serio:
-¿Has notado que muchas veces salimos todavía por el 62.81.127.201 pero que AHORA parece que tenemos en medio un PROXY TRANSPARENTE??? (192.168.200.2)
-Si sales hacia USA NO sale por el 127.201 de RETEVISION sino por el IP 212.49.132.49 de BT ???

Para mi que intentan mejorar el comportamiento de la red conectando TODO lo europeo por el carrier de RETEVISION y lo demás que lo maneje BT.

Jeje, yo como SOLO me la paso bajando con la mulita, no me doy cuenta de las latencias del CounterStrike.

Ahí les dejo mi firma para que opinéis de ella:

Imagen original en http://www.canariastelecom.com/personales/asysan/mysig.jpg
🗨️ 6
lemming

1º:
"Sera que...
Desde hace 2 semanas ya no te val el uncapping??? "

RE: jajajaja, sin sentido ;)

2º:
"-¿Has notado que muchas veces salimos todavía por el 62.81.127.201 pero que AHORA parece que tenemos en medio un PROXY TRANSPARENTE??? (192.168.200.2)"

RE: NOOOOOOOOOOOOO , para nada .... xD

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/imlemming/tracert.JPG
ZETH1

Como bien apuntas, se ha recurrido a BT para la salida internacional, mientras q se mantiene Retevisión para el ámbito nacional. Lo q demuestra q el problema no era de Canarias Telecom, sino del servicio defectuoso q le daba esta compañía (aunque CT tb tiene algo de culpa). Ya no cabe decir q los nodos están mal construidos o q hay mucha gente :).

🗨️ 4
ZETH1

.

ZETH1

.

BocaDePez

buenas campeón,

solo me preguntaba si te habías planteado que retevision y canarias telecom son auna ambas. Es probable que la aparición de BT no se deba a un efecto 'mágico' y sea una decisión tomada reflexivamente. Lo digo por tu análisis simple de lo del mal servicio.

saludos al foro

🗨️ 1
ZETH1
ZETH1
BocaDePez

Pues eso ke als ultimas semanas me iva bien la conex podia jugar todos los dias a todoas horas. No con ping bajo bajo pero si con ping jugable. Y ahora ya me ha vuelto a ir mal del todo. ping ke varia de 60 a 250 casi siempre sobre los 160 170. Si ke me ha durado...