BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Canarias Telecom, de vuelta a las andadas ¿Hasta cuando?

BocaDePez

Pues parece que esto a vuelto a las andadas, ping horroroso, paginas q tardan en cargar siglos, modems q se resetean 2 y 3 veces al dia, etc etc

Y claro, a sus servidores nunca les pasa nada ¿hasta cuando tendremos que aguantar a los chapuceros estos para tener una buena conexion?

P.d: Soy Cthulhu, como a la mayoria de los "sufridores" de CT no podemos registrarnos en bandaancha

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me pasa lo mismo, exactamente lo mismo, a mi entender esto fue un medio arreglo rapido para salir del paso. Por lo visto se les ha ido el chollo.... y a nosotros que somos los que lo sufrimos ...

BocaDePez

La verdad es q es bastante paradojico que hayamos batido un record en wireless, y mientras tanto muestras conexiones de cable sean de la epoca de los guanches.....

Cthulhu

🗨️ 3
CaLeB

Pos tio a mi me va de fabula. Llevo dos meses q no me quejo. la conexion me va todo el dia al maximo. descargo 32 o 33 KBps, y por las noches me ha llegado a descargar a 40KBps. Los ping del counter los tengo incluso de 40 y menos. Pa mi que el problema es por zonas, por que por aqui ya va bien.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Me lo instalaron ayer lunes, dia 5 al principio fallaban algunas paginas q tardaban mucho, pero las mp3 del kazaa muy bien, entre 13 y 16 (net 128).

Y hoy dia 6 va aun mejor, bajando 2 canciones, y navegando a la vez, no se corta, es rapido y constante. Me llamaron ayer y esta mañana para saber si bia bien, y nada les he dicho q si (quitando lo de ayer hasta las 5 o asi).

De juegos on line ni idea, pq no he jugado nunca, pero intuyo q si todo lo demas va bien supongo q los juegos tb.

Toy de acuerdo con Caleb, me da q es por zonas.

Saludos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

a ver en las descargas siempre va bien por lo menos a mi....pero creo q de lo q se kejan es por el ping de ayer q si q iba fatal y creo q era a todos pero fue solo durante un par de horas luego fue bien... yo si recomiendo q pongan canarias telekom pq lleva dos meses yendo de puta madre