Parece que ultimamente la gente no se queja de la conexión de Canarias Telecom ¿eso significa que esta ya bien? Pues nada de eso. Lo que si parece que han hecho un par de cambios en sus nodos pero la cosa sigue mal.
Ahora lo curioso es que cuando mas gente hay conectada (por la noche) la conexion va mejor :-o y de día va de pena, cuando a mi antes me pasaba lo contrario. Para que os hagais una idea, tengo contratado Net 600, de día va 180kbps, de noche a 400 kbps y de madrugada a 550 kbps.
Y cuando llamas y les intentas explicar que NO ES NORMAL que tu Net 600 vaya a 180kbps te responden con la respuesta comodín que "sólo garantizamos un 15% de a conexion" y cuando le dices que te indiquen en que parte del contrato aparece eso te dicen "ahora mismo no le puedo decir donde aparece, pero está" :-? . Aqui estan los contratos que poseo de ellos:
Le he mandado una carta al presidente de Canarias Telecom, explicandole todo el asunto, que se que ha recibido porque he recibido el acuse de recibo, pero todavía ni me ha respondido ni él ni nadie de la compañía.
La verdad es que estoy (estamos) hasta los güebs....