BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Canarias Telecom, ultimas noticias

Cthulhu

Parece que ultimamente la gente no se queja de la conexión de Canarias Telecom ¿eso significa que esta ya bien? Pues nada de eso. Lo que si parece que han hecho un par de cambios en sus nodos pero la cosa sigue mal.

Ahora lo curioso es que cuando mas gente hay conectada (por la noche) la conexion va mejor :-o y de día va de pena, cuando a mi antes me pasaba lo contrario. Para que os hagais una idea, tengo contratado Net 600, de día va 180kbps, de noche a 400 kbps y de madrugada a 550 kbps.

Y cuando llamas y les intentas explicar que NO ES NORMAL que tu Net 600 vaya a 180kbps te responden con la respuesta comodín que "sólo garantizamos un 15% de a conexion" y cuando le dices que te indiquen en que parte del contrato aparece eso te dicen "ahora mismo no le puedo decir donde aparece, pero está" :-? . Aqui estan los contratos que poseo de ellos:

Imagen original en http://www.canariastelecom.com/personales/cthulhu/contrato1.jpgImagen original en http://www.canariastelecom.com/personales/cthulhu/contrato2.jpg

Le he mandado una carta al presidente de Canarias Telecom, explicandole todo el asunto, que se que ha recibido porque he recibido el acuse de recibo, pero todavía ni me ha respondido ni él ni nadie de la compañía.

La verdad es que estoy (estamos) hasta los güebs....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

Hola Cthulhu, veo que sigues con problemas y que además ahora nos documentas a todos, Jejeje XD .
Weno, por mi parte te comento que desde hace 15 días, fecha en la que estuve 24 horas sin conexión, he tenido unos problemas de CAMPEONATO!!!
Me explico: ANTES "sólo" tenía problemas de LATENCIA cuando salía de la ISLA, o sea cuando tenía que pasar por el nodo 62.81.127.201 que es el primer nodo "EXTERNO" a la red de CanariasTelecom y que algunas veces me aparece como situado en Barcelona (o sea, la señal va desde Canarias a Barcelona!!!), esta LATENCIA en el PING era de unos 42 ms cuando la conexión iba de p.m. y se degradaba hasta los 180-200 ms cuando se empezaba a saturar y luego hasta los 400-500 ms con perdidas de paquetes de un 15% en horas punta!!! Pero... ESO ERA ANTES cuando se supone que funcionaba BIEN :-P
En cambio AHORA los problemas los tengo en el primer NODO de conexión, o sea desde la centralita, NODO de barrio o como quiera que se llame a el nodo primario de La Laguna, S/C o quien sabe donde.
Por la tarde (3-5 PM) ya tengo PINGs de 140-170 ms en ESTE NODO y en horas punta llego a perder hasta un 50% de paquetes en ESTE NODO!!!! con todo lo que implica esto:
Imposibilidad de Navegar, LAGS de MINUTOS en Juegos y IRC, Desconexiones cada rato de P2P como el DirectConnect, etc.
He llamado por lo menos en 5 ocasiones estos últimos días y en todos los casos el servicio de atención al cliente (que ahora parece lleno de GO2) me ha pedido borrar los Archivos Temporales de Internet, las Cookies!!!!, hasta me han hecho desfragmentar los discos duros!!!!!!!!! y todo para que??? para que cuando me piden bajar un manual desde la page de CanariasTelecom no me llegue la velocidad ni siquiera a 3 KB/s cuando tengo contratado NET300 (o sea que para 37,5 KB/s ni siquiera llego al 8% :-(
Ahora voy en lo que llaman INCIDENCIA en FASE II, que parece que significa, NO llamar, NO arreglar!!!
Weno, para NO cansar + con mis problemas SOLO te quiero pedir las direcciones a donde envías tus quejas y si vas a querellarte o por lo menos a pedir una Junta Arbitral de Consumo, como llevas el tema.
Un saludo

🗨️ 3
Cthulhu

Pues mira, el miércoles 10 de Julio, aprovechando que tenía el día libre, me presente con los contratos, los acuses de recibo de las cartas que les he mandado y copia de dichas cartas en la oficina que hay en la calle 18 de Julio. Pues alli me sente y le solte todas mis quejas a la señorita que estaba alli.
Sacó fotocopia de las cartas y me dijo que las mandaría a sus superiores :-|
Tenía en uno de sus cajones una copia de una de mis cartas (según ella porque se queda con una copia :-? no porque no la haya mandado) Además me confirmó que las quejas desde que son Aunacable han aumentado.

Mi próximo dia libre, volveré a pasar, a ver como están las cosas, y si siguen igual, me ire derechito a consumo.

P.D.: ¿Tienes el messenger?, te he puesto pero nunca te conectas.

🗨️ 2
asyamagu

Ayer día 12 de Julio de 2002 estuvieron por el Barrio (La Cuesta, nodo LA-035) unos operarios de CanariasTelecom cambiando las conexiones de fibra óptica y al terminar...
QUE MARAVILLA!!!! he vuelto a tener los PINGs con la Península a 38-42 ms TODO EL DIA, LA TARDE, LA NOCHE, a toda hora!!!!!!!!!
No me lo podía creer 8-) pero ese "simple" cambio ha quitado TODOS los problemas de conexión que tenía!!!!
Estaba TAN contento anoche haciendo mil y una pruebas que ni siquiera tuve tiempo de pasarme por los foros!!!! :-P
Pero eso no es nada...
Por la Tarde Noche ( a eso de las 7 PM +o- ) llamó una chica de CT y me preguntó que que tal me iba la conex, que si ya NO tenía problemas??? :-? NO ME LO PODIA CREER!!!! Por fín CT tenía CORAZÓN y me llamaban a preguntar que que tal iba lo de mis incidencias!!!! Por supuesto que aproveche para preguntar unas cosillas y me informaron que TODOS LOS PROBLEMAS que había ido teniendo eran a causa de la saturación del NODO de salida hacia GRAN CANARIA!!!!! que según ella estaba SATURADO!!!! desde hacía mucho tiempo!!!! O sea mis peores temores se confirmaban! TENERIFE como siempre pagando el pato de la MEDIOCRIDAD CANARIONA, joer!!!
Pos nada, ahora mismo no me cambio por nada por una ADSL y estoy teniendo PINGs estables y bajos todo el día.
SOLO ESPERO que a todos a quienes he escuchado con problemas en Tenerife os los hayan solicionado también.
Suerte y si tienes tiempo , a ver cuando nos ponemos de acuerdo para inaugurar un HUB de DC en CT.
P.D. Efectivamente NO me la paso conectado al Messenger pq es un agujero de seguridad importantísimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

· Se que este pos tiene ya su tiempo pero eske no puedo kontener mi alegria al ver lo que ven mis ojos , 20 / 30 Kb/s en bajada, y ping de Lujo 40 , 30 ;DDDDD ( en la peninsula ) J0j0j0j0j0 se akabo lo de los tormentos en llamadas a CT ; ))))))), por fin puedo juar al cs desentemente ; DDDDDD .

un saludo

Lemming ( no se por que pero no puedo identificame )

BocaDePez
BocaDePez

Como en otro post yo tambien estoy hasta los webos. Con Canarias Telecomo he tenido problemas desde el principio. No quiere decier que todo valla fatal pero en algunas cosas se gastan un morro que se lo pisan.
Contrate telefono y pack128 y primero la velocidad muchas veces era casi igual a cuando tenía mi moden 56k, y segundo cuando me llego la factura resulta que aparte de cobrarme lo contratado me cobraron una conexion por modem que no se de donde se lo sacaron :-? y apesar que en el contrato que yo firme no pone nada de esa conexio a parte de que se cae de maduro que no teniendo cable pa que coño voy a utilizar la conexion por modem a parte de que lo pueden comprobar muy fácilmente que no la utilizado, a parte de todo eso todavia llevo 3 meses, miles de llamadas y 1 fax para que lo reconozcan y me devuelvan las 2000 pelas, que ya no es por el dinero si no por impotencia. Las incompetentes de las telefonistas me han dicho hasta que lo tengo que pagar para tener la conexion por cable, lo que hay que oir.
Me pase a NET300 con la bajada de precios y ahora resultan que me pasaron una factura de 16000ptas con varias cosas cosas que no se entienden nada, me cobran del 15 al 30 del mes siguiente y más burradas. Nada que tendre que ir yo también a esa oficina de atención al público, pero ya veo que sera igual de inutil.
A parte con el net300 al principio de miedo muchas veces parecía que hasta tenía más ancho de banda, llegue a estar bajando cosas y entre todas llegaba sobre 50 60 kb/s. pero duro una semana, despues todo más o menos menos la navegacion web la verdad que casi siempre es de puta pena me tarda mogollon en páginas que se deberian de cargar sobre la marcha. La descarga casi siempre va bien.
A su favor tengo que decir que tengo dos ordenadores conectados utilizando conexion compartida del windows y casi siempre va bien en cuanto a descarga tanto con programas p2p como ftp y demás.
La veces que he probado algún juego como el unreal la velocidad ha sido bastante buena.
Tal vez es por la zona que esta mejor que por la cápital que a lo mejor esta más saturada. Vivo por Continente en Tenerife.
Lo que tengo claro que mientras siga siendo un monopolio, tendremos que soportar sus abusos, eso si nos podremos quejar por cualquiera de la vias que hay o simplemente no usar sus servicios y punto.

Un saludo a todos y a esperar que todo mejore.

🗨️ 2
asyamagu

Espero que leas el POST que le he puesto arriba a Cthulhu , en el cual le cuento que me ha mejorado y mucho la conex.
Me gustaría que te registraras con un nick y así los Tinerfeños podremos irnos conociendo en los foros y organizandonos para cualquier cosa.
un saludo.
asysan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira, asyanoseque o como te llames, que hayas aprovechado este foro para insultar a nosotros, los gran canarios (que no nos picamos ni mucho menos porque nos llamen canariones a ver si se enteran de una vez) tiene guasa. A ti no te llamare chicharrero, los deshonraria a todos ellos, porque lo que eres es un GILIPOLLAS en mayusculas, tu y todos los que como tu se empeñan en avivar el pleito insular entre las islas, anormal de mierda, asi vas bien, y no creo que seas muy mayor, deberas tener unos 16 años, me ekivoco ? anda cuando seas grande entenderas mejor, crio

BocaDePez
BocaDePez

No se si será el verano ke la gente esta de vacaciones y tal pero tng unos peazos de pings tremendamente buenos ¡¡¡ descargo a 20 / 30 y ya lleva 3 semanas asi ¡ :DDDDDDDDDDD ke lujo ¡