BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Canarias Telecom, suspensión del servicio por mantenimiento

Cthulhu

He recibido un mail de CT que dice lo siguiente:

Estimado cliente/a,

Debido a mejoras en nuestros sistemas nos vemos obligados a interrumpir el servicio de correo y WEB de clientes desde el día 18/08/02 a las 23.00 H. hasta el día 19/08/02 a las 7.00 h . Este corte no afectará el servicio de acceso a Internet (navegación).

No podrán generarse nuevos correos ya que no podrán conectarse al servidor. En cuanto al correo entrante no se pierde ya que el ISP distante lo almacena hasta que pueda entregarlo.

Recordarles que para cualquier consulta estamos a su disposición en el teléfono 1541 si es usted un cliente residencial y 1542 si es usted una empresa.

Lamentando las molestias que esto les pueda ocasionar, reciban un cordial saludo.

Centro de atención al Cliente
Aunacable
Canarias Telecom

Esperemos que el mantenimiento sea extensible a todo el servicio y mejore los pings tan altos que tenemos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lemming

Yo la verdad Cthulhu que creo que el servicio esta mejor ( no quiere decir que este bien, ni mucho menos ) simplemente por las vacaciones, la red no esta tan sobrecargada y simplemente se nota la mejoria, veras en septiembre ....

Y si por el mantenimiento solo va a afectar al correo y a la web tampoco va a ser gran cosa ...

Saludete y cuidate Cthulhu :)

BocaDePez
BocaDePez

jajjaja estoy leyendo la interruccion del correo el dia 18/8,, y q nos informemos en el 1541, q poca verguenza tienen,, pero si allí nos desinforman!!!!!